Kepa
Miembro habitual
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal
A Ainhoa le pasa lo mismo que al buen vino...
Saludos.
A Ainhoa le pasa lo mismo que al buen vino...
Saludos.
Bueno, gracias a dios si lo ha vuelto a ser...y arrasando.No cantaría yo victoria... Dudo que Nadal vuelva a ser el que fué.
Pues aunque ha podido recuperarse yo le sigo viendo apoyándose en su físico, aunque ahora parece que dosifica más. Pero si algún día pierde esa gran agilidadque tiene, todos esos puntos increibles que consigue salvar se le restarán en el marcador.Es que le gente enseguida le entra en canguelo y la desconfianza, estos comentarios se oyeron mucho desde el año pasado que si adios Nadal, que si esta acabado, que si su tenis es demasiado fisico...
Me parece absurdo decir esto, ha ganado un grand slam no es un torneo aparte ¿eh?, que es eso de que se encumbro con australia y wimbledon, ¿acaso gente como Gustavo Kuerten no son leyendas del tenis habiendo ganado solo en tierra?, un jugador alcanza las grandes cotas ganando al menos uno de los grandes titulos y encima Nadal lo hizo 4 veces seguidas, y no tiene nada que demostrar ahora, vuelve a ser número 1 y punto, nada más que decir, su capacidad de superación tras la lesión en solo un año es admirable, Bjon Borg gano 6 roland garros y 5 wimbledon y ningun titulo en pista dura y no se le cuestiona como jugador como se hace a Nadal.es a partir de mañana, en otras superficies, donde ojalá demuestre que puede volver a ganar un gran slam.
Fueron sus gestas en Australia y Wimbledon las que le encumbraron y le hicieron ser más que una máquina en tierra. Es así como le quiero volver a ver!
]Pues aunque ha podido recuperarse yo le sigo viendo apoyándose en su físico, aunque ahora parece que dosifica más. Pero si algún día pierde esa gran agilidadque tiene, todos esos puntos increibles que consigue salvar se le restarán en el marcador.
Yo no he dicho eso en ningún momento, el talento y la fuerza mental que tiene están más que claros. Hoy Soderling ha hecho en varias ocasiones golpes ganadores que Rafa ha sido capaz de devolver de forma magistral a base de correr. Si algún día no puede meter esas pelotas imposibles (a lo mejor no pasa nunca) sus partidos cambiarán totalmente y tendrá que buscar otros recursos.Claro hombre y si le cortan una pierna ya ni te digo a ver si Nadal ahora solo es correr mucho y devolver pelotas imposibles...
Me parece absurdo decir esto, ha ganado un grand slam no es un torneo aparte ¿eh?, que es eso de que se encumbro con australia y wimbledon, ¿acaso gente como Gustavo Kuerten no son leyendas del tenis habiendo ganado solo en tierra?, un jugador alcanza las grandes cotas ganando al menos uno de los grandes titulos y encima Nadal lo hizo 4 veces seguidas, y no tiene nada que demostrar ahora, vuelve a ser número 1 y punto, nada más que decir, su capacidad de superación tras la lesión en solo un año es admirable, Bjon Borg gano 6 roland garros y 5 wimbledon y ningun titulo en pista dura y no se le cuestiona como jugador como se hace a Nadal.es a partir de mañana, en otras superficies, donde ojalá demuestre que puede volver a ganar un gran slam.
Fueron sus gestas en Australia y Wimbledon las que le encumbraron y le hicieron ser más que una máquina en tierra. Es así como le quiero volver a ver!