Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Alcaraz y Tiafoe me parecen mucho mejores, en comportamiento en la pista, que Federer, Nadal y ya no digamos Djokovic. Tipos jóvenes que disfrutan y ríen en la pista y lo comparten con los aficionados. Federer (mejoró en los últimos años) y Nadal parecía que vivían una tragedia griega en cada partido importante, lo de Djokovic es directamente impresentable, encarándose con el público por celos y envidia. Murray, otro impresentable, insultando a su palco cada vez que recibía un winner.

Alcaraz, de momento, es intachable. Lo mismo que Tiafoe.
 
Alcatraz tambien se lleva otro premio no cuantificado, que es lo mas importante , y es que va empotrar lo que no hay en los escritos
 
Ahora va a resultar, que Nadal, es , poco mas o menos, que un sin techo del Tenis....
 
Última edición:
Para que Alcaraz llegue al nivel de Djokovic o Nadal, debería ir a un ritmo poco más o menos de 2 GS por temporada.

Yo creo que eso no lo vamos a volver a ver. Un tío que te gane 10 o 12, que domine el circuito durante 7, 8 o 10 años, quizá, pero que gane veintitantos GS, pues no lo creo.
 
Alcatraz tiene la suerte que el nivel actual y de futuro del Circuito tenístico es muy bajo, y cuando Nadal Y Djokovic se retiren , es posible que Alcatraz pueda ponerse las botas en ganar los grandes torneos
 
No nos engañemos. Nadal ya no es rival para Alcaraz. Y la próxima temporada todavía lo será menos. Djokovic todavía sí
claro, claro..., Nadal con un hijo en camino, su mujer en el hospital más la lesión abdominal que le ha maniatado durante el torneo y ya le damos por cadaver cuando ha ganado 2 slams este año. Que Nadal tiene mayores dificultades dada su edad y condiciones es un hecho pero de ahi a no ser rival es una absoluta barbaridad, de tantas veces que se le ha menospreciado aún no se aprende.
Como gusta ensalzar y hundir en este país.
 
Última edición:
Carlos Alcaraz Garfia cuya traducción seria Carlos Alcatraz Garfio

También conocido como El Capitán Garfio
 
Carlos Alcaraz Garfia aka Carlos Alcatraz Garfio

También conocido como El Capitán Garfio
london europe GIF
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No es que quiera aprovechar pero es lo que dice king. Estoy hasta la polla del discursito de que los mejores han de ser humildes hasta arrastrarse para no ofender a los mediocres. La teoría filosófica de la izquierda de toda la vida. Que os follen con esa idea de la vida. Son mejores porque se lo trabajan hasta la extenuación y no tienen que pedir perdón ni gracias ni agachar la cabeza ni donar lo que ganan. Que os follen, medianías del montón, adoradores de la discreción, moradores de la fila de atrás, iros a cagar con la necesidad de que los mejores hagan gala de la humildad que os retrata como fracasados de la humanidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Para mi la mejor definición de Federer es que el no juega a Tenis, el es el tenis.

Para mi el mejor jugador de la historia. Se que no es y ni será el que más GS tenga pero me da igual. Es un jugador con el que me quedaba embobado viendole jugar, simplemente viéndole como golpeaba la pelota, aunque después la tirará fuera o se le quedará en la red.
Teniendo en cuenta que además de hacer arte en movimiento ha ganado un montón de torneos, para mi y solo para mí, no pretendo abrir debate, el mejor.

Igual que a su colega Suizo, Wawrinka siempre le colocare un peldaño por encima de lo que teóricamente le correspondería por títulos. Como le pega cuando está bien es algo que no tienen el resto.
 
Está claro que para muchos aficionados es el mejor por una cuestión técnica/estética: nadie ha jugado más bonito al tenis que él.

Siempre dije que a Nike no le hacía falta rodar spots , sencillamente cogiendo en slow motion uno de sus golpes de revés el cualquier partido suyo ya tenías el anuncio perfecto, hasta la ondulación que creaba en la ropa al moverse era perfecta.

Y lo de los títulos... A ver. Es el primero que llegó a 20 GS y que dejó claro que se podía conseguir, cuando anteriormente los 14 de Sampras parecían inalcanzables. Igual sin ese referente ni Nadal ni Djokovic hubieran tenido la ambición para ganar tanto y sacrificarse de ese modo.

A mi, más que su época dorada de dominio casi total del circuito entre 2004/2007 ( si no es por Nadal hubiera hecho el grand challenge cada uno de esos años ) me impresionó más su vuelta al n 1 cuando ganó AO a un grandísimo Nadal en 2018 con casi cuarenta años... Y le dio tiempo a ganar otro y otro Wimbledon.


Eso sí que era tirar de técnica y clase, porque ya no tenía el físico de antaño para correr.

Yo he vibrado con los tenistas españoles, con Agassi, ... Pero Federer es otra cosa. Verle jugar a su máximo nivel en un partido, digamos neutral ( sin enfrentarse a españoles ) era Stendhal en vena.


Bye Roger!
 
Para mi la mejor definición de Federer es que el no juega a Tenis, el es el tenis.

Para mi el mejor jugador de la historia. Se que no es y ni será el que más GS tenga pero me da igual. Es un jugador con el que me quedaba embobado viendole jugar, simplemente viéndole como golpeaba la pelota, aunque después la tirará fuera o se le quedará en la red.
Teniendo en cuenta que además de hacer arte en movimiento ha ganado un montón de torneos, para mi y solo para mí, no pretendo abrir debate, el mejor.

Igual que a su colega Suizo, Wawrinka siempre le colocare un peldaño por encima de lo que teóricamente le correspondería por títulos. Como le pega cuando está bien es algo que no tienen el resto.

Coincido también en la devoción por Wawrinka, el revés de Wawrinka cuando ha estado al 100% era demoledor. Buscar vídeos en YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fallo de Ferrero y Bruguera por traer a un Carlos agotadísimo, no solo por el tute del open USA sino por la exposición mediática, baño de masas, eventos con sponsors, etc.

El primer día que ganamos a Serbia Albert Ramos hizo un papel magnífico, no digo que le hubiera ganado a Felix Augier Alliasime ( el canadiense es un jugadorazo y se ha marcado un par de jornadas memorables ) , pero seguro que hubiera competido con mas rodaje y seguridad ( Ramos llevó a 5 sets a Alcaraz este Roland Garros )

con todo Carlitos ganó el primer set y compitió en una pista opuesta en condiciones a la de USA, confío en que hoy si juega ganará a Corea.
Pero estas presiones mediáticas no auguran nada bueno en la dirección del equipo español ...
 
Arriba Pie