bueno, pues adiós al sueño de Nadal en USA
Ha perdido vs Tiafoe, que la verdad, ha hecho un partidazo. Madre mía cómo le pega a la pelota, le ha entrado todo y no le tenía miedo a nada. Merecida victoria la suya
Rafa creo que andaba algo tocado fisicamente, pero tampoco le he visto a un gran nivel de tenis en general en este torneo. Seguramente ha pesado mucho la falta de rodaje desde Wimbledon. Aún así su año es sobresaliente: llevaba 22 partidos seguidos sin perder en Grand slam este año, ha ganado 2, semis en otro y ahora octavos ( Tsitsipas por ejemplo ha hecho el ridículo en 3 de los 4 ) , a punto de ser número 1 de nuevo ( y puede que incluso lo sea dependiendo de lo que hagan Alcaraz y Rudd )
yo que él me reservaría para un par de torneos ( París Bercy y Valencia por ej. ) antes de Turín.
y bueno, se queda un US Open la mar de abierto. Por de pronto solo quedará un jugador que podría repetir título, Cilic, el resto serían todos novatos a la hora de ganar ya no solo un US Open sino un grande. Ojalá sea Alcaraz, de hecho lo tiene muy bien por su parte del cuadro para llegar a semis y final, pero precisamente se enfrenta ahora a Cilic...