Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

El Covid 19 y Djokovic están siendo los mejores aliados para que Nadal se convierta en el tenista con mas Grand Slam de la historia , porque cada vez que el Serbio no compite en un torneo , es un Grand Slam regalado para Nadal, porque es obvio que nadie esta al nivel de Nadal excepto el Serbio
 
No tengo claro que vaya a ganar Nadal. Casi no ha competido y está por ver cómo va su recuperación.
 
Yo creo que al final todos estos contratiempos con el Covid y las prohibiciones que como consecuencia de ello está padeciendo de manera muy injusta Djokovick en cuanto a su participación en determinados torneos, simplemente está añadiendo algo de morbo al hecho de sobre cuál va a ser el jugador con más títulos de grand slam. Pero estos contratiempos me temo que no van a ser suficientes para cambiar el rumbo de la historia del tenis, sino que solo la van a reafirmar todavía más al final de la película.
 
NI es absurdo, ni es injusto. Hay unas normas que cumplir si quieres participar, insisto. Si no lo haces, te borras tu mismo. Y eso no falsea nada en absoluto, es tu decisión, lo mismo que otros tenistas escogen en qué torneos participar o no, y eso no altera la competición.
 
En Australia se le dijo que podía participar y después una vez allí simplemente porque interesó políticamente se cambió de opinión y se montó un circo injusto para que ciertos políticos salvaran sus culos ante la opinión pública.

Y en EEUU que no participe cuando ya no existe motivo que lo impida es de chiste, vamos, pa mear y no echar gota. Absurdo no, lo siguiente. Patético!

Y bueno, lo de Winbledon con los rusos ya fue de spot de Benny Hill, vamos, ridículo.

Que. normas ni qué cojones coño. Ni que fueran países de republicas bananeras. Es que hay que joderse. Y luego van de países libres y democráticos. Y una mierda pa ellos!!

Y todas estas absurdeces ridiculas sí, están afectando a la carrera por los grand slam y al ranking, solo porque hay por ahí 4 tontos del haba tomando decisiones tan absurdas como ridículas que no alcanzan a comprender ni ellos.
 
De todos modos, lo que decís... Djokovic apenas si compitió antes de Wimbledon y luego se paseó. Es tan bueno y tiene tan poca competencia que ni ritmo de competición necesita para ganar.

Veremos si le dejan en 2023 entrar en Australia, pero le veo ganando facilmente de nuevo allí. Y en RG ya tendríamos que ver cómo está Nadal , pero lo mismo, no le veo un rival a la altura ( Alcaraz vamos a a ver si se ha estancado o resucita de nuevo )
 
En Australia no se le dijo que podía participar. Unos le dijeron que podía participar, como si yo te digo que vayas al banco que seguro que te conceden una hipoteca. Luego llegas al banco y no cumples con las condiciones. No, el banco nunca te dijo que te iba a dar la hipoteca.

Ahora, que en USA sigan pidiendo las vacunas para entrar ya es otro tema.
 
Para mi, el veto a los tenistas rusos y la no participación de Djokovick, es adulterar la competición

No se puede estar en pleno siglo 21 hablando todo el santo día de libertades o derechos y después vetar a deportistas en una competición deportiva o simplemente que una persona normal no tenga derecho a entrar en otro pais libremente y que además presume de ser el pais de las libertades
 
Última edición:
Pues exactamente igual que si vas a determinados países te piden obligatoriamente la vacuna de la fiebre amarilla o la que sea. Si no la llevas puesta no entras. A ver si esto va a ser nuevo con el covid.
 
En octubre viajo a Chicago y o tienes pauta completa o ni te dejan embarcar en el avión. Seas Djokovic o Perico el de los palotes. Punto.
 
En octubre viajo a Chicago y o tienes pauta completa o ni te dejan embarcar en el avión. Seas Djokovic o Perico el de los palotes. Punto.

Exacto. Desde octubre de 2021 no está permitido entrar a Estados Unidos sin la vacunación. Es lo que hay. Aquí se quitó para la campaña de verano.
 
1 de Jansen o 2 de Pfizer/Moderna, no hace falta dosis de refuerzo. Si hasta han quitado hace poco la obligación de presentar test negativo 24h antes del viaje...
 
Ya empieza el US Open.

Teóricas semifinales:

Medvedev - Tsitsipas
Nadal - Alcaraz

Rafa Nadal debuta el miércoles contra el australiano Rinky Hijikata.

Carlos Alcaraz debuta el martes contra el argentino Sebastián Baez.

Pablo Carreño debuta el lunes contra el austriaco Dominic Thiem.
 
Serena Williams leyenda!! Ojalá gane algún partido más y acabe su carrera con una actuación brillante. Cada partido que juega es épico por la atmósfera que se crea en la pista.
 
Carreño Busta ha caído en el quinto set, una pena.
y Kyrgios es un payaso integral, pero tiene tenis para ganar a cualquiera. Este año está más centrado y se está viendo en sus resultados, es candidato a ganar. Ha ganado a Medvedev claramente en los dos últimos torneos.
 
bueno, pues adiós al sueño de Nadal en USA

Ha perdido vs Tiafoe, que la verdad, ha hecho un partidazo. Madre mía cómo le pega a la pelota, le ha entrado todo y no le tenía miedo a nada. Merecida victoria la suya

Rafa creo que andaba algo tocado fisicamente, pero tampoco le he visto a un gran nivel de tenis en general en este torneo. Seguramente ha pesado mucho la falta de rodaje desde Wimbledon. Aún así su año es sobresaliente: llevaba 22 partidos seguidos sin perder en Grand slam este año, ha ganado 2, semis en otro y ahora octavos ( Tsitsipas por ejemplo ha hecho el ridículo en 3 de los 4 ) , a punto de ser número 1 de nuevo ( y puede que incluso lo sea dependiendo de lo que hagan Alcaraz y Rudd )

yo que él me reservaría para un par de torneos ( París Bercy y Valencia por ej. ) antes de Turín.


y bueno, se queda un US Open la mar de abierto. Por de pronto solo quedará un jugador que podría repetir título, Cilic, el resto serían todos novatos a la hora de ganar ya no solo un US Open sino un grande. Ojalá sea Alcaraz, de hecho lo tiene muy bien por su parte del cuadro para llegar a semis y final, pero precisamente se enfrenta ahora a Cilic...
 
A Cilic le ha ganado. A ver qué pasa. Puede ponerse de número uno dependiendo de lo que haga Ruud. Acojonante.
 
Ya... pero ahora le toca Sinner... y le tiene tomada la medida el italiano pelirrojo. A ver si Carlos es capaz de sobreponerse a las ultimas derrotas en su head to head
 
Una final Alcaraz v Kyrgios sería lo máximo. La final soñada.

Y lo del número 1 este año con lo que le han hecho a los rusos y Djokovic es una pantomima.
 
No les "han hecho" nada. Al menos a Djokovic. Se lo ha hecho el solito. Lo de los rusos si lo veo más criticable.
 
No les "han hecho" nada. Al menos a Djokovic. Se lo ha hecho el solito. Lo de los rusos si lo veo más criticable.

Eh? Cómo? …Cómo que no?


A eso tú cómo lo llamas? Pero si hasta lo admite un medio español pro Nadal! :apaleao

A ver, que se puede ser fanboy de Nadal todo lo que se quiera, pero ya hasta el punto de no querer ver ni la realidad :doh
 
Arriba Pie