Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Es que Carlos es mejor jugador de tenis que Nadal a esa edad. Carlos es un jugador mucho más completo de lo que fue Nadal a esa edad.
 
Qué súper clase! A Medvedev también se lo está merendando con una lección de tenis magistral. Este chico tiene recursos para todo. Alcaraz, el tenis total!
 
No creo que haga falta estar continuamente comparando a Carlos con Rafa, pero vamos, Carlos es un jugador total con una variedad de golpes excelsa, ahora bien, en el tema mental habrá que ver si ha aprendido de Roland Garros.

Djokovic en este 2023 no me parece para nada que esté jugando a un gran nivel, ni rozando sus mejores momentos de juego, está ganando por intimidación más que por calidad, pero claro, a nivel táctico y de colocación está sublime, inspirado en tantas batallas con Rafa. Hoy ha ganado en un partido mediocre a un Sinner cagón y fallón, Alcaraz sinceramente está varios pasos por encima de sus coetáneos y ya no digamos de la generación superior a la suya.

Sólo pido un partidazo, el que no pudimos tener completo en Roland Garros, que gane el mejor y ojalá sea Carlos.
 
Djokovic gana con la chorra porque los rivales que tiene son de un nivel muy inferior. ¿Mola que Alcaraz esté reventando el circuito? Maravilloso. ¿El nivel de los torneos está a años luz de lo que era el tenis hace no mucho? Sin duda. He visto más emoción en partidos de mi hijo de fútbol que en este Wimbledon. Casi pueden programar un Djokovic-Alcaraz cada 3 meses y acabamos antes. Y esperad a que Djokovic se retire, que o sale algún otro chaval o es mejor mirar el curling.
 
6-3 6-3 6-3, con la chorra.

20 años. Dos finales de GS (ganó la otra final que disputó), una semifinal más, cuatro títulos de Masters 1000, cuatro ATP 500. Lo pongo para que, si el domingo pierde con el mejor de la historia, lo cual no es descabellado, se ponga en perspectiva todo lo que ha conseguido ya...
No doy opciones apenas a Carlos, ojalá me equivoque pero creo que gana Jesulín en 4 sets.
 
Lo mejor es que si no gana este año, en uno o así Djokovic estará fuera y quedará casi sólo en la ATP. O aparece alguien de la nada o mejora alguno de los que ahora aún no son cracks, o puede ser un monologo de Carlos. Y esto es tan bueno como malo, porque la verdad es que en títulos se forrará pero es una pena que no tenga rivales.
 
Le ha metido 6-1 en el tercer set.

Djokovic va a tener que sudar tinta china para ganar a este chaval, que es mejor que Nadal y Federer de largo
 
Un chaval de 20 años es mejor que Federer y Nadal juntos. Lo contrario sería increíble 🤣🤣
 
Y no olvidemos que está jugando un señor de 36 años contra un chaval de 20. Físicamente Djokovic es imposible que aguante como hace años.
 
Arriba Pie