Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

está sano , pero ojo, que al final el físico no perdona y ya tuvo en su día un parón importante por una lesión de codo. Eso si, el muy cabrón solo se ha perdido un grand slam en toda su carrera por temas físicos : el US Open de 2017.

Con esto quiero decir que aunque se cuide, nada ni nadie le puede librar de un bajón o lesion, sobre todo si sus partidos se le van alargando ( aunque salvo Alcaraz no he visto a nadie mas ultimamente llevarle al límite, ni siquiera Sinner o Tsitsipas en los partidos que jugaron llegando al 5ºset )
 
Otra final para la historia. Con que nos deparen un espectáculo la mitad de bueno que el de la final de Wimbledon ya será un partidazo. Y aquí sí que veo a Djokovic favorito.
 
Aún no estando ni mucho menos a un buen nivel, Alcaraz es tan bueno que sus buenos momentos le han bastado para llegar a la final. Pero vs Djokovic no le va a llegar si no juega a un gran nivel todos los juegos, menos aún en un partido a 3 sets sin margen de error ( el punto de partido que salva ayer con Hurckacz Nole no lo desaprovecharia )
 
Efectivamente. O mejora en la final o contra Djokovic este no suele perdonar.

A 5 sets es diferente porque ahí en un partido llevado al límite ya hemos visto que a Djokovic le cuesta seguir el ritmo de Alcaraz
 
IMG_7445.jpeg
 
Vivimos en una sociedad de ofendiditos sometidos a la santa inquisición. El detalle del video enfocando a dos negros con cara de no saber qué coño está pasando, es ya el remate glorioso del asunto. Estamos metidos en una espiral que no sé a donde nos va a llevar, la verdad.
 
Pero ha sido Zverev el que ha reclamado porque se ha sentido ofendido. Por lo visto es una frase típica o conocida por decirla el propio Hitler. Si Zverev no dice nada, yo creo que hubiera pasado desapercibido.

Si eres tonto pues te vas a la calle. Yo creo que el que lo ha hecho sabía perfectamente lo que estaba diciendo. A la calle por tonto y a otra cosa.
 
O sea, que esto va de quién se sienta ofendido, no de si la ofensa es real, ¿no? Es decir, si te toca un ofendidito enfrente, a joderte por algo que no debería tener la más mínima relevancia. Si le digo "buenos días", puede decir que Hitler lo decía cada mañana y le ofende, ¿no?

En serio, vamos a parar esta gilipollez ya, porque empieza a ser insoportable esto... :facepalm
 
O sea, que esto va de quién se sienta ofendido, no de si la ofensa es real, ¿no? Es decir, si te toca un ofendidito enfrente, a joderte por algo que no debería tener la más mínima relevancia. Si le digo "buenos días", puede decir que Hitler lo decía cada mañana y le ofende, ¿no?

En serio, vamos a parar esta gilipollez ya, porque empieza a ser insoportable esto... :facepalm

A ver. En Alemania hay cosas que no se toleran porque sientan muy mal. Yo creo que ese tío ha hecho algo similar al saludo fascista con la mano de Hitler, y por eso lo han echao a la calle. Es más, lo tenían que haber tirado a la calle como en el viejo oeste, por la puerta trasera de la cantina, con patá en el culo, y de cabeza a un charco lleno de mojones de los caballos. Es que hay que ser tonto, pero tonto, tonto.
 
A ver. En Alemania hay cosas que no se toleran porque sientan muy mal. Yo creo que ese tío ha hecho algo similar al saludo fascista con la mano de Hitler, y por eso lo han echao a la calle. Es más, lo tenían que haber tirado a la calle como en el viejo oeste, por la puerta trasera de la cantina, con patá en el culo, y de cabeza a un charco lleno de mojones de los caballos. Es que hay que ser tonto, pero tonto, tonto.

Punto A: No estaban en Alemania.

Punto B: Mi hermano vive en Alemania desde hace quince años. Me dice que nadie va a echarte de ninguna parte por decir "Alemania por encima de todas las cosas". Sería de locos.

Punto C: Hasta 1991, fue parte del himno alemán, desde 1922.

Punto D: Es la misma gilipollez que aquí con la bandera española. La cantinela de "se la apropió el fascismo". A ver si ahora no voy poder exhibir MI bandera por que un dictador la utilizara. A tomar por culo ya, hombre... :queteden

De tu sentido de la "justicia" con patadas y mojones de caballo, me voy a abstener de opinar. Se califica solo.
 
Arriba Pie