Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues vaya... No han aguantado nada...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

120212190.jpg
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Alguien lo ha podido ver (no entero, claro)? Leo que, dentro de lo que cabe, el resultado ha sido injusto, puesto que el gigantón americano se ha dedicado a sobrevivir a base de asegurar su servicio sin hacer nada al resto, mientras el francés, sin la potencia física del otro, es quien ha resistido todo el rato y ha hecho que el partido durara lo que ha durado, esforzándose más cuando restaba sabiendo que su servicio era más vulnerable.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pfff, no sé qué decirte. Ayer vi bastante rato y hoy no mucho pero los dos iban ganando sus saques más o menos cómodamente. La diferencia en aces no ha sido significativa. Y sí, el americano ganaba más puntos de saque, fueran directos o no. Pero tampoco recuerdo muchos puntos de break. Alguno hubo pero contadísimos.

Al americano ayer se le vio muerto por momentos, el francés parecía más entero físicamente pero claro, no había manera de romper saques. Cuando estás 7 u 8 horas sin hacer un break se intuye que el que tenga mejor saque (y le aguante el físico) tiene algo más de ventaja, al menos para no perder, osea, para ir tirando. El break definitivo no lo he visto y no sé cómo ha ido pero vamos, no creo que se pueda hablar de injusticia en un partido de estas características tan surrealistas. Era un cara o cruz. Un momento de debilidad aprovechado por el otro y sanseacabó.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Isner eliminado por De Bakker. No ha logrado ni un Ace.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Federer eliminado de Wimbledom por Berdych:palmas
Hoy Nadal tiene un partido dificil ante Soderling y si pasa luego se encontraria probablemente con Murray, en fin tengo fe en Nadal al que se le ha visto muy bien en su ultimo partido
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Qué sucio juega Soderling.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno y ojo que Federer pierde el numero 2 en favor de Djokovick, hacia siglos que Federer no estaba en el tercer escalon del ranking atp
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Buenas

Por si quereis terminar de ver el partido de murray y tsonga

BBC-1: http://95.211.123.80:61001/

pegais la direccion en VLC (medio -> abrir volcado de red)

Saludos :hola
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nadal contra Murray creo que es la final anticipada, de sobra los 2 jugadores con mejor tenis de los 4 que quedan, no es por faltar el respeto a Berdych o Novak pero mentalmente son muy inferiores, aunque bueno, luego todo puede pasar. Es una gran oportunidad para el balear de ganar su 2º torneo en Londres, pero jugará con un rival motivado y en casa, durisimo.

Lo de Federer se veia venir desde el primer partido del torneo, de hecho ya debió irse aquel día.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

En esta pagina teneis todos los partidos , de wimbledon, de futbol y demas deportes. Es magnifica la verdad.

[url]http://www.atdhe.net/index.html[/URL]

Rafa esta tocado fisicamente, pero contra Soderling hubo un momento en el que el público le llevó en volandas. No pararon de animarle y eso yo creo que le dió unas fuerzas enormes. Y terminó jugando realmente bien. A Murray no le he visto en todo el torneo, asi que la verdad es que no tengo ni idea como está. Pero el factor público no creo que lo tengamos ya a favor.
No se, espero que haya mejorado de sus molestias, porque sino no creo que aguante a Murray si se complica el partido hasta un posible 5º set.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hoy a las 5 Nadal vs Murray por cuatro, yo conectare cuando acabe el futbol, el partido promete yo creo que Nadal pasa a la final, los ingleses como locos con Winbledon ahora que estan fuera del mundial, como dicen en el marca si gana Murray le llamaran britanico y si pierde escoces.

En fin poco mas de decir tenis de muchos kilates lo mejor que se puede ver hoy en dia de este deporte y tenemos a un campeonisimo español ahi haciendonos disfrutar, que mas podemos pedir:palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Primer set para Nadal
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Qué grande es Rafa, pero qué grande :palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Enorme Nadal, jugando de tú a tú en el intercambio de golpes, demostrando una variedad que el británico no podia contrarrestar, y ojito, UNA SOLA ROTURA al servicio de Nadal y porque estaba relajado tras ganar el segundo set pero se puso las pilas y le dió pal pelo pasando de un 2-4 a un 6-4.
Berdych está en el mejor momento de su carrera, sacando de manera espectacular, ha ganado a Federer....partido complicado pero si Nadal juega como hoy, me sorprenderia enormemente una derrota.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Grande Rafa :palmas. Ha estado enorme, pero a mi Berdych me da mucho miedo. Eso si, contamos con el factor cancha de nuevo. Se van a volcar animando a Rafa.Vamos Rafa!!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Berdych es el que tiene que tener miedo, Nadal tiene 7 grand slams, 1 oro olimpico, multitud de master 1000 y un wimbledon y 2 finales más y el checo no tiene NADA............respeto por lo que ha hecho este año es normal pero el pánico en los calzones los tiene el checo.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno, viene de ganar claramente a Federer y Nole, tiene un saque magnifico, juega plano ( algo que siempre va en contra de Rafa). No vendamos la piel antes de matar al oso. Eso de que el checo no tiene nada...pues puede empezar a tenerlo en un par de dias. Ante todo humildad, aqui no tiene que tener miedo nadie, ni Rafa ni Berdych. Se trata de una final a la que ambos han llegado por meritos propios.

Y eso que a mi Berdych me cae bastante mal y ojala le gane Rafa en 3 sets. Ojala!!! VAMOS RAFA!!! Ademas contamos con el apoyo de toda Inglaterra :D
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno, viene de ganar claramente a Federer y Nole, tiene un saque magnifico, juega plano ( algo que siempre va en contra de Rafa).
Juega plano........como todos los rivales anteriores que ha tenido en el torneo, especialmente los 2 últimos....:pensativo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Y por eso le costó dios y auyuda ganar los dos primeros...

Soderling es un jugador, que al igual que Blake, Berdych y tantos otros tienen un tipo de juego plano casi al 95% de su juego. El caso de Murray es especial por varias razones. La primera es uno de los jugadores mas versatiles que hay en el circuito actual, es de los mas completos y sabe jugarte tanto plano como liftado. Segundo, Murray era un jugador que solamente sabia jugar plano, ponerse al fondo de la pista levantar bien la raqueta y cuando suba la bola zaca, pelotazo. El vió que no progresaba nada, y despidió a su entrenador.
Cito a Murray: "Soy el undécimo del mundo y ahora puedo permitirme tomar mis propias decisiones. Contrataré un equipo de expertos que desarrollarán diferentes facetas de mi tenis", explicaba Murray.

Y contrató a MacLagan y a Corretja (este último en principio solamente para prepararle para tierra batida, sin embargo le acompaña en mas de otro torneo de pista dura). ¿Porque? El primero para estabilizarle, para equilibrarle. Ahora sigue diariamente una preparación fisica y nutritiva que no hacia antes. Y se ha notado muchisimo en su fisico y en su forma fisica.
Y a Alex para enseñarle a jugar en Tierra batida, es decir, liftar la bola. Y el propio Alex comentaba un dia recuerdo en la 1 cuando le entrevistarion porque ya era entrenador de Andy, que le sorprendia el talento que tenia Murray. Porque con apenas 1 semana entrenando el golpe liftado, parecia que llevara toda la vida jugando de esa manera.
Y en estos momentos, y 2 años despues ya de tener a sus ordenes a ambos, Murray es otro jugador. Es mucho mas paciente gracias a que su golpe liftado a mejorado mucho, y a no ser que le venga una bola alta y pegue un latigazo plano, su juego a evolucionado hacia el golpe liftado. Independientemnete de esto, Murray mezcla a la perfeccióm ambos estilos. Con esto solo queria decir, que no es ni parecido a ninguno con los que se ha enfrentado Rafa. Ni Soderling,que planea como el que mas, ni su proximo rival.

Pero vaya, que yo voy a muerte con Rafa eh? :agradable
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno cayó el primer Set a favor del cojo Nadal. Vamos a por el segundo. De momento, empate a dos juegos.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

:hail Grande Rafa!!! 2-0 . No si va a ser verdad que lo vamos a ganar todo joder!!!:agradable Berdych desde luego desconocido, no se parece en nada al que jugó contra Nole o Federer.
 
Arriba Pie