Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues no se eh, pero pasando esta ronda luego con Nadal y tal teniamos la Davis de nuevo a tiro
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Los demás también juegan y en este caso han sido mejores. No hay que darle más vueltas.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

En cualquier caso no termino yo de ver que la mayoría de países se tomen la Davis realmente en serio: en España ya hemos visto algunas eliminatorias en las que no han ido los buenos, en Suiza raro es el año que Federer no se "borra".... creo que los tenistas se centran más en los torneos individuales, lo que no quita que se lleven un alegrón cuando ganan la ensaladera, lógicamente.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Federer se borra porque Suiza no pasa de la primera ronda, él ha manifestado que se uniria si lo hiciesen, en ese momento de la temporada considera que su calendario no le permite jugar en esa competición.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Igual si él no se borrase pasarían de primera ronda... me suena a excusa :cafe
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

En este caso mientras españa jugaba la Davids, a Rafa le estaban haciendo el injerto ese raro que se hace. Asi que no creo que sea comparable ni mucho menos a lo de Roger. Rafa no se "borra". Para Verdasco, Ferrer y compañia que casi tienen mas tiempo libre que participación en torneos, les es mucho mas sencillo jugar un par de partidos mas.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nadal y Djokovic seran pareja en el dobles de Toronto, desde 1976 no jugaban juntos el numero 1 y el numero 2 de la atp
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si, que grande. Una pena que nunca televisen los dobles, a ver si en alguna pagina este año se encuentra porque verle jugar juntos y en serio tiee que ser fantastico. Adeas Nole, con un animador nato como Rafa al lado que no pare de decirle: Bien, Vamos , Vamos!!!!!, quizas no le entren esas pajaras que le dan a vces , que se va del partido y pierde 4 juegps seguidos de repente.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Bueno Nadal intentara ganar el dobles claro que si pero su objetivo es repetir el titulo de individual que ya consiguio en 2005 y 2008, a Nadal le justa jugar el dobles para hacer partidos y adaptarse a la superficie y supongo que despues de las merecidas vacaciones y del paron de casi un mes le vendra muy bien, por cierto que debuta en individuales de Toronto el miercoles y se puede seguir el torneo por eusosport
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si, coger ritmo, pero como se descuide no le da tiempo a cogerlo. 6-5 va el primer set :sudor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

SIIII, VAMOSS!!!Como me gusta sufrir con Rafa joder!! :agradable
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hombre que lleva un mes sin coger una raqueta, ya ha dicho que esta mas descansado que nunca y que esta perfecto pero ha llegado a Toronto despues de 1 mes sin jugar, poco a poco ira a mas como hace siempre, su gran objetivo es el Open Usa, a quien se ve fuerte es a Nalbandian
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Que me he perdido en un dia para que eliminen a Nalvandian? ¿como?¿Quien?¿Porqué? Si estaba arrasando a su rivales. A Rafa no le pude ver contra el Aleman,¿que tal jugó? hoy no hay que perderse el partidazo contra Andy. Bufff!!!! ¿es a las 21 no?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Lo de Nalbandian problamente sea cansancio, ayer dijeron que llevaba jugados 10 partidos en 12 dias:fiu

Nadal contra el aleman empezo flojo y fue de menos a mas, le costo meterse en el partido pero se le ve bastante bien para lo que lleva sin jugar, hoy partidazo contra el escoces y en la otra semi Djokovic vs Federer, en fin a las 9 habra que estar con un ojo en el tenis y el otro en el Sevilla:juas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Ya, odio cuando tengo este dilema. Tengo aqui puesta la televisión con el Barça y a Rafa en el ordenador :lol. Consecuencia: que termino por no meterme en ninguno de los partidos y me desespero. VAMOS RAFA!!!:)
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Pues no ha podido ser, Murray esta bastante fuerte y Nadal le falta un poco de tono pero bastante digna su participacion en Toronto, ahora a ver si al escoces no le tiemblan las piernas ante Federer como casi siempre porque creo que deberia ganarle
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nadal no queria forzar. Su meta es el US Open que se le resiste. A ver si a esta va la vencida :pensativo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Yo creo que no se le puede pedir mas este año.... no se le podia pedir en Wimbledon y lo ganó de todas formas asi que... si gana bien, sino, tambien. Rafa llega a esta parte de la temporada siempre algo mermado fisicamente. Pero oye, ojala!!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Eso tiene que estar trucado sí o sí. A esa distancia y a esa potencia sería de locos intentar ese lanzamiento y arriesgarte a destrozarle la cara al tío, por muy Federer que sea.

Alguien vio el Djokovic-Petzschner de hace un par de días? Os acordáis de que en un momento dado Djokovic se queda mirando a la grada porque algo está pasando? La televisión por supuesto no nos mostró nada pero lo que pasó fue esto:

YouTube - US Open 2010 - Fight Scene

Lo que no había visto es la hostia que le pega la tía al chaval antes:

YouTube - US Open Fight: Old Man & Lady Brawl w/ Jerk: Djokovic vs. Petzschner Match
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No se de que discutirian, pero lo que se ve es que ella le da una ostia, el no se la devuelve por aquello de que es mujer, pero el acompañamte de ella lo quiere rematar. Total cornudo y apaleado.

Manda huevos :queteden
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Se supone que el chaval esta dando la nota durante el partido y a los otros se les hinchan las narices y empieza la discusión. Lógicamente como no vemos el origen no sabemos si realmente está justificado o no el enfado de la señora y el señor. El chaval asegura que durante los puntos del partido no abre la boca pero cabe suponer que el resto del tiempo está dando la brasa, los otros, que no están para tonterías de jovenzuelos se lo echan en cara, el chaval se pone gallito y los otros no se pueden reprimir y se lía. Buena sangre fría la del chaval ante el bofetón.

Y la reacción del público es ponerse claramente en contra del chaval, que seguramente no estará libre de culpa en cuanto a haber originado el conflicto por su actitud previa pero en la discusión, más allá del tono agresivo parece mantener la calma dentro de lo que cabe para no llegar a mayores y más después de haber recibido el bofetón. Y luego el abuelo vengador remata la faena :cuniao Total, que todos tienen su parte de culpa pero al final las supuestas víctimas se convierten en verdugos por no poder mantener la calma. Al chaval se le ve con más tablas para lidiar con estas situaciones y no cometer pasos en falso :diablillo
 
Arriba Pie