Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Si lo de Federer y el anuncio lo vi en su dia. Me quedé helada. Que crack!!! Se le ve fuerte en este US Open ademas. Lo bueno, que nos hayan quitado de en medio a Murray. Ahora toca ganar a Fer esta noche para tener un pie y medio en la final. Que ojala sea contra Federer. Bueno, paso a paso, que hay que ganar aun a Fer hoy, que por cierto, menudo partidazo se marcaron él y Ferrer. Lo mejor que he visto en todo el torneo hasta ahora. Estuvieron sensacionales los dos.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Que pasa aqui? tenemos a Rafa en semis del Open Usa y nadie tiene nada que decir??

Habeis visto que trayectoria mas inmaculada hasta semifinales?? solo ha perdido una vez su saque en todo el torneo, y como ha mejorado el saque tanto en potencia como en porcentaje de primeros, tambien va clavando la derecha y el reves que le estaba fallando en Toronto y Cincinaty...despues de tanto merecido y necesario descanso habia perdido chispa, eso si, esta fresquisimo y en perfectas condiciones fisicas, es ahora o nunca, tiene ante si la oportunidad de convertirse en el tenista mas joven de la historia en lograr el Grand Slam.

Esta tarde a la hora del Barsa (a las 6, por si a alguien no le gusta el futbol) por eurosport en directo ante Youzhny en la primera semifinal y mañana a por Federer
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿A que hora, en España, se puede ver la final? Supongo que lo daran por la 1 o teledeporte... ¿no?

Gracias.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Creo que la final será mañana a las 22:00h, hora española. El U.S. Open lo están echando en Canal+ y Eurosport, pero estando en la final Nadal puede que la echen en Cuatro como pasó con Wimbledon.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Creo que la final será mañana a las 22:00h, hora española. El U.S. Open lo están echando en Canal+ y Eurosport, pero estando en la final Nadal puede que la echen en Cuatro como pasó con Wimbledon.

Muchisimas gracias. Pensaba que seria de madrugada!!! :ok
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Afortunadamente no están jugando muy tarde y con la diferencia horaria nos da para verlos en Europa. Solo tienes que ver que la segunda semi, el Djokovic - Federer que se está jugando ahora, ha empezado sobre las 21:00h de aquí y ya se había jugado antes la primera semi.

Por cierto, que Federer no lo está teniendo nada fácil con Djokovic mientras que Nadal se planta en la final sin ceder un set y creo que apenas le han hecho un par de breaks.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hombre, es que Nadal ha tenido el camino relativamente despejado, porque los rivales más fuertes se han ido marchando antes de cruzare con él. Desde luego este es su año, y mañana tiene que aprovechar la final contra un Djokovic que se ha gastado bastante hoy.

Por otro lado, pedazo de semifinal se han marcado Federer y Djokovic. El último set ha sido cardiaco, una gozada de partido. A ver si mañana la final es igual de emocionante. :palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Hombre, es que Nadal ha tenido el camino relativamente despejado, porque los rivales más fuertes se han ido marchando antes de cruzare con él.

No le quitemos meritos al pedazo de torneo sin fisuras que se esta marcando Nadal y mañana se merienda a Novak sin apenas resitencia ya veras
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

¿Y ese "sobradismo"? Yo veía a Federer superfavorito en el torneo, jugando con una facilidad asombrosa, pegando palos a diestro y siniestro como quien se rasca el culo. Pensaba que Djokovic le podía poner problemillas pero no pensaba que le ganaría. Si el hecho de que le pueda pasar factura el posible desgaste físico es la razón de esa confianza exagerada para la final, bueno... a ver. Hay que tener cuidado. Yo desde luego no comparto vuestra euforia anticipada.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Djokovic le ha levantado dos bolas de partido a Federer. De no creérselo. :inaudito
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Djokovic es un fuera de serie, no me parece raro para nada que haya ganado a Federer. Alguna vez tendría que pasar.

Yo no veo esta final tan clara ni de lejos.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

No le quitemos meritos al pedazo de torneo sin fisuras que se esta marcando Nadal y mañana se merienda a Novak sin apenas resitencia ya veras

No le estoy quitando méritos, está claro que cualquier Grand Slam es difícil,y que Nadal no tiene la culpa de los rivales que le toquen. Él ha hecho lo que tenía que hacer y con una autoridad escandalosa. Sólo digo que la trayectoria que lleva hasta ahora en el torneo no significa demasiado de cara a la final.

No hay más que comparar los cuartos y semis que ha tenido Federer (Soderling y Djokovic) con los de Nadal. Y Federer tampoco había cedido un set hasta que se ha encontrado con el serbio, y ya vemos donde está. Novak hizo ayer un partido bastante impecable y no hay que subestimarlo, que en pista dura tiene 7 victorias sobre Nadal por 3 derrotas.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Nadal ha tenido un cuadro mas fácil porque partia como cabeza de serie nº1 , por ser el el nº1 mundial. Tambien Federer se ha beneficiado de eso durante años para tener eliminatorias a priori mas sencillas

la eliminación de Murray ha sido ya la guinda, claro. Y hoy Nole parte con menos horas de descanso y tras unas semis agónicas. Aún así, no lo veo nada claro.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Muy instructivo el artículo Macas. Y pensar que en 2009 mucha gente decía que estaba acabado.

¿Al final dan la final por cuatro?
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

En principio y salvo cambio de ultima hora no lo echan por cuatro, solo por canal+ y bien que hacen
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Me rio yo de los PATETICOS que ahora quieren ver a Nadal en abierto, donde estaban todos en la primera ronda y en la segunda y en la tercera del Open USA, ahora que esta Nadal en la final, entonces ahora interesa y es una verguenza que no la den en abierto por cuatro, claro hombre.

Por no hablar de la gente que paga religiosamente su cuota mensual de canal plus como idiotas para que ahora vengan los llorones bajatarrinas a pedir las cosas gratis:palmas, BAJAROS ESTO!!:queteden
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

50% de probabilidades de lluvia para la hora de la final :pensativo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

Cierto que el no emitirlo en abierto es una putada, pero también hay que entender la postura de los que pagan una cuota mensual por ver contenidos como esta final.
Yo lo voy a ver en HD :juas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa Nadal

El partido se puede seguir por el Eurosport Alemán (en abierto) si tenéis paellera apuntando al Astra.
 
Arriba Pie