Éste también se va a ir a Sudáfrica a tributar el premio como los de la selección?
Han respetado más el himno español los franceses hoy, que los "españoles" que asistieron a la final de Copa!
Los franceses serán unos guarros y unos chovinistas, pero en educación nos dan un soberano repaso casi siempre.
Manu1oo1
Felicidades a Nadal, que es un deportista como la copa de un pino. Sobre todo en comparación con Djokovic que me parece bastante antideportivo (y su familia para qué hablar)
Han respetado más el himno español los franceses hoy, que los "españoles" que asistieron a la final de Copa!
Los franceses serán unos guarros y unos chovinistas, pero en educación nos dan un soberano repaso casi siempre.
Manu1oo1
Bueno, será que yo solo me junto con las clases altas...
Manu1oo1
Empieza una parte de la temporada más que interesante, entramos de lleno en la mitad del circuito ATP y la temporada de hierba, así que veremos como se desenvuelve el serbio que tiene una enorme presión tras ganar el año pasado y a pesar de llegar a la final de Roland Garros sigo viéndole con los viejos vicios de quejas, precipitación y nervios por lo que quiero creer que se le puede meter mano y que Nadal pueda lograr su tercer entorchado británico, como siempre las primeras rondas son las más complicadas, donde cualquiera con un buen saque y volea te las puede hacer pasar putas con la hierba en el mejor estado.
Federer jamás podrá estar lo suficientemente agradecido al serbio, porque si no es por su metamorfosis en 2011 posiblemente Nadal tendría a tiro de piedra su record de GS a final de este año.
Ojito a Tsonga e Isner en Londres, creo que tienen muchas opciones.
Pues yo apuesto por Federer en Wimbledon, sigue siendo un superclase y en hierba juega comodisimo.
No, no es por eso:Halle será un buen momento para ver cómo llega. Por cierto, coincidirá con Nadal, que este año no va a Queens, supongo que para evitar a Djokovic.
Y por lo que tengo entendido, Djokovic no juega ni Halle ni Queens
Confirmo, no juega ninguno de los 2 torneos, no seas tan malicioso Nogales
Y por lo que tengo entendido, Djokovic no juega ni Halle ni Queens
Confirmo, no juega ninguno de los 2 torneos, no seas tan malicioso Nogales
No lo sabía, pero no es ser malicioso. Del mismo modo que en años anteriores Roger y Nadal se ponian mas o menos de acuerdo para no coincidir en torneos pequeños ( por ej. Rafa lo hacía en Godó y Federer en Portugal , o este mismo caso de Queens y Halle ) podría ser que Nole y él hubieran acordado no coincidir, mas que nada, porque jugar tan seguido perjudica a los dos, se conocen demasiado y se pueden restar puntos ATP.
Respecto a Queen, lamentable los parones por lluvia, ya que Halle tiene techo retráctil. Y eso que es una parada obligatoria para todos los tenistas que no vayan a Alemania, ya que solo hay esos dos torneos en hierba previos a Wimbledon ( otro sinsentido de la ATP, no potenciar mas pistas en hierba y crear un masters 1000 , cuando hay quinientos en pista rápida )
Yo no me tomaria muy en serio la participacion de Nadal en Halle, va a jugar tanto en individual como el dobles, yo lo veo mas como una preparacion de Rafa a su gran objetivo este año que es revalidar la medalla de oro en las olimpiadas y de paso pues claro Wimblendom, pero Nadal tiene marcado hace muchos meses como objetivo principal de esta temporada los juegos olimpicos, creo ademas que antes de Wimblendon si no lei mal toca revision de rodillas