Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Cachisotravez.

Manu1oo1

PD) Y otro recachis.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

¿Cómo puede haber dejado escapar ésta Tsonga? ¿Qué espera? ¿Qué Nole le dé otra oportunidad?

Joer...

Vamos al 5º set...

Saludos.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Lo de Nole salvando el pellejo durante los últimos 4 GS es algo que jamás he visto, una garrapata, es una jodida garrapata.
Eso sí, jugando como el culo, yo no sé si lo hace adrede o que, yo flipo con este tío.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Eso demuestra lo gran campeon que es, pero lo lleva claro si piensa ganarle asi a Nadal.

Por cierto que levente la mano el que rajó de Tsonga y le llamo inutil cuando acabo el primer set...presenteeee:hola
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

presente :hola

tanto Roger como Nole llegan muy dubitativos a semis, yo creo que si Nadal sigue al ritmo de juego que está ahora mismo, gana a cualquiera. Fácil no será ( y menos ante cualquiera de esos dos que se crecen en finales, especialmente el serbio ) pero no les veo ni de coña al nivel de otros años, están cometiendo un montón de errores no forzados, y la semi del viernes se prevee durísima, por lo que llegaran bastante cascados a la final.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

2 sets a 1 para Tsonga, 1-1 en el 4º, cosquillas no sé, pero descargas eléctricas seguro.
:lol
Bueno, me encanta equivocarme en estos casos, una pena que no haya podido rematar.

La semi Djoko-Federer es una incógnita. Hace unos días lo habría apostado todo a Nole, pero ahora ya no sé qué pensar.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

No he podido ver ningún partido hoy. Lo que sí acabo de escucharle a Roberto Carretero en el programa resúmen del plus es decir que al acabar el cuarto set del Djoko-Tsonga, que ha acabado ganando el serbio después de salvar un par de match-balls en contra, se han ido como 4000 personas del público :inaudito La cifra supongo que la habrá dicho a voleo pero vamos, si es cierto que se ha ido gran cantidad de gente del estadio... en fin, no hase falta disir nada más :facepalm
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Si, es cierto, se ha ido MUCHA gente. Me pongo en el pellejo del pobre Tsonga, y no me extraña que en el quinto set le hayan pasado por encima. Tiene que ser jodido superar mentalmente eso.

Estos franceses son la reostia. :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Lo he visto pero sigo sin entender por qué se han ido
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

porque le verían fundido y son tan orgullosos que preferían evitar estar presentes en su derrota que quedarse para apoyarle en su caída.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Es que en Francia se cena muy pronto...

La verdad es que el bueno de Tsonga no se merecía eso, con lo que ha luchado, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio y empezar a generalizar. Tal vez los que se han ido no podían soportar ver a su jugador derrotado. No es el único país ni el unico deporte en el que la mitad del público deja el estadio cuando ve que su equipo va perdiendo.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Mañana espero que Ferrer por fin se plante de una puñetera vez en unas semis de RG, ya es hora y puede ganar a Murray perfectamente.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Mañana espero que Ferrer por fin se plante de una puñetera vez en unas semis de RG, ya es hora y puede ganar a Murray perfectamente.
Pues lo hizo, ha ganado a Murray, que ha jugado a un nivel muy decepcionante.
Nadal ni lo comento, porque aún haciendo Almagro un buen partido y jugando las bolas como debía, derrota en 3 sets y el manacorí apenas ha sudado, es acojonante.

Federer- Djokovic y Nadal-Ferrer
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Ferrer se va a merendar al escoces y una pena que Nico se encuentre ya con Nadal porque se podria plantar en semis facil de no cruzarse con el rodillo mallorquin.

Bueno merendar igual no pero cenar si que se lo ceno ¿eh? y lo dicho este Ferrer puede perfectamente con Djokovic y con Federer, de ir por su lado del cuadro la final española era muy posible
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Almagro se podía haber cargado también a Djokovic o Federer perfectamente, pena que hayan ido todos los españoles por el mismo lado.......
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Casualidades de la vida... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Pues el serbio le ha pasado por encima la suizo:fiu

Federer tenía muy de cara el segundo set pero lo ha perdido y en el tercero opuso poca resistencia.

Tenemos otra vez la final entre los dos primeros de la ATP y pase lo que pase el domingo, Djoko se distanciará del Nadal
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Djokovic lleva 6 de las últimas 7 finales consecutivas de GS y Nadal 8 de las últimas 9.

Creo que no falto al respeto al suizo si digo que su mejor tiempo ha pasado y que no está al nivel de estos 2.
El suizo ha jugado un partido horripilante, que no os engañe el resultado, el serbio no ha hecho nada del otro jueves, lo cual me acojona, el domingo puede pegarse el único partido bueno del torneo y dejarnos doblados pero....

Nadal llega a un nivel cósmico y humillante para el resto, tengo absoluta fe en su victoria.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

Estoy de acuerdo en que el mejor momento de Roger ya pasó, lleva varios años en caída aunque la pendiente sea muy suave. Sin embargo, si que le veo a un nivel suficiente como para poder quitarse de encima en ocasiones puntuales a cualquiera de los dos. Lleva una temporada bastante regular y está jugando más sólido que en años anteriores, en un momento dado puede dar la sorpresa. El problema es que normalmente para ganar torneos importantes debe cargarse a ambas bestias de forma consecutiva, algo bastante chungo y más en partidos a 5 sets cuando tus rivales están 6 años más frescos y son unos portentos físicos. Para ganar otro GS se le tienen que alinear los astros.

Chankovic hoy se ha dedicado a pasabolear la mayor parte del tiempo, pero tampoco se le puede culpar. Cuando Federer se pone Santa Claus (46 errores no forzados :sudor) es la mejor táctica que se puede emplear.

Tal y como se ha ido desarrollando el torneo Rafa no debería tener problema en la final (puede hasta humillar al serbio con algún rosco), pero cuidado porque la hiena tiene 1000 vidas y cuando menos te lo esperas te puede salvar un match point y darle la vuelta al partido.
Si no he echado mal las cuentas si Nadal no gana volvería al número 3 (no se si esto podría afectar de cara al "sorteo" de Wimbledon), pero esperemos que pueda evitar el NoleSlam.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

A 3 sets puede hacer guerra todavía porque sigue teniendo los golpes y el saque para hacerlo, pero a 5 lo veo imposible, no tiene capacidad de piernas para aguantar un tute como el que le obligan estos 2 y sus errores no forzados aumentan con el paso de los minutos.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

pues a lo mejor la final se retrasa al lunes, porque las previsiones deben dar lluvia para el domingo...

la verdad es que con la pasta que amasan estos torneos, es bastante vergonzoso que solo Wimbledon haya instalado un techo retráctil. :fiu


en cuanto a lo de hoy, nada nuevo: las 4 ultimas finales de los grandes las han disputado Nadal y Djokovic. Hoy a Federer le he visto hasta conformista al final , es increible que habiendo roto 3 veces el saque a Nole en un mismo set haya terminado perdiendolo.. y sin llegar a tie break siquiera!

yo tambien veo muy dificil que el suizo consiga un grande mas, salvo lesión de los sospechosos habituales, y desde luego en Roland Garros menos que en ningun otro sitio. Si acaso el que mejor le viene por pista , condiciones y fechas es US Open, pero ni aún así...
 
Respuesta: Hilo del Tenis y... Rafa ha vuelto y Djokovic claudicará

pues a lo mejor la final se retrasa al lunes, porque las previsiones deben dar lluvia para el domingo...

la verdad es que con la pasta que amasan estos torneos, es bastante vergonzoso que solo Wimbledon haya instalado un techo retráctil. :fiu
Y no sólo el techo retráctil, es que no son capaces de poner ni unos miserables focos. Ya han estado a punto de hacer el ridículo en varias ocasiones por esta razón.

Sobre la lluvia, la cosa está muy chunga. Según esto va a estar lloviendo desde ahora hasta el martes mínimo:
http://www.eltiempo.es/paris.html?v=por_hora
Probabilidad de precipitaciones domingo 94%, lunes y martes 98%.

Si deciden empezar hoy el partido puede ser interminable, jugarían de forma muy intermitente y van a estar más horas en el vestuario que en pista. La final podría desarrollarse a lo largo de varios días con la consiguiente presión y desgaste mental para los jugadores. Y la semana que viene Rafa tiene programado Halle.

Claro que también pueden equivocarse los meteorólogos.
 
Arriba Pie