Hilo del Tenis y el más grande de todos los tiempos, 22 Grand Slams y a por Roland Garros 2024

Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Pues no sé, pero los últimos partidos que les vi a Verdasco y Feliciano daban vergüenza ajena, otra cosa es que Feli sea más apropiado que Nico para pista rápida, pero si no ha jugado en todo el año es lógico que tampoco lo haga en la final
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Stepanek ha sido MUCHO mejor. Fin.

Para colmo he visto a un Nico con muy mal perder, cosa que no me ha gustado nada de nada. Casi ni saludó a Stepanek. :facepalm

Merecido premio para los checos. Me da pena por Ferrer, que está INCREÍBLE. El resto se lo ha merecido.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

A mi lo que me preocupa es el futuro. Quitando al superclase de Nadal y el grandísimo jugador de tenis que es Ferrer, nos esperan unos años oscuros. Al fin y al cabo en pista rápida bajo techo y fuera de casa se podía perder.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Nico ha hecho una mierda de final, vale, pero tambien se ha comido mierdas de eliminatorias a las que nuestro Dios Nadal no se dignó a venir.

La clave ha sido el dobles, no se puede venir de ganar el Masters y luego perder contra dos jugadores cansados. Muy mal Marc&Granollers.

Stepanek es un jugadorazo de dobles, este año ha ganado Australia y ya les ganó en el mismo Masters que ganaron. Marc López no me parece un gran jugador de dobles, quizás para tierra sí pero sacar y quedarse en el fondo es dar demasiada ventaja. En cambio Granollers estoy convencido que es de lo mejores doblistas del mundo, lo tiene todo para el doble, saque, volea y resto.

Y Stepanek no llegó cansado, sólo fueron 3 sets con Ferrer.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Pues yo sigo diciendo que han jugado los mejores jugadores posibles, Feliciano es el numero 40 del ranking y esta fatal fatal, han sido mejores y no hay mas, que repito estabamos mal acostumbrados con el pleno de victorias en la final.

Stepanek hizo un partidazo ayer, cierto que Nico le "ayudo" pero ayer se vio por parte del checo un juego de saque volea como hacia años no se se veia:palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Interesante entrevista que le han hecho a Rafa Nadal, parece que se ha recuerado bastante bien de la rodilla pero ahora hay que coger ritmo despues de 6 meses parado que esta ahi el Open de Australia y defiende 1200 puntos de la final del año pasado, parece que Abu Dabi sera su retorno:palmas
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Pues no hay Open de Australia para Rafa. :sudor
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

a este paso empieza el Roland Garros del año que viene en el puesto 10 de la ATP...
No veas que coco en el sorteo del cuadro
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

en Roland Garros eso no sería mayor problema para Rafa: si llega al 100% fisicamente y rodado ( RG es el ultimo torneo de tierra batida de la temporada regular ) es imbatible.

a estas alturas yo creo que él mismo sabe que es mejor sacrificar la clasificación mundial ATP en aras de seguir jugando y disputando los grandes slams. No me extrañaría que a partir de este año le veamos dosificandose mucho, al estilo Nalbandian o Roddick.

Aún con todo desde junio, que es Wimbledon, no tiene que defender ningún punto, así que a poco que juegue sumará sin muchas complicaciones.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

No, si el problema no va a ser para Rafa si llega en forma, sino para el cabeza de serie que se lo tenga que encontrar en octavos :garrulo
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Tiene webos el payaso este que no ha empatado con nadie

A ver flipado, ¿tu has visto Roland Garros el año pasado? acaso no viste que Rafa no estuvo nada bien en el torneo y se notaba a la legua que no era el mismo y algo le pasaba?
pues eso que jugo ya RG con las rodillas tocadas y gano por que tuvo algo de suerte en la final y por los cojonazos que tiene
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Con Eurosport fuera del plus :queteden no estoy viendo nada del Open de Australia :mutriste Djokovic se crujió a Ferrer y Murray ganó en cinco sets a Federer.

Por cierto, Ferrer ya ha superado a Nadal en la ATP. A ver si vuelve ya de una vez el jodío. Y a ver cómo vuelve.

En Copa Davis la cosa no pinta muy bien. Jugamos la semana que viene en Canadá la primera ronda y vamos con un equipo no ya B, si no C. Y si palmamos jugaremos la promoción de descenso :roto2
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

2013-03-03T050505Z_1_CBRE9220E4Q00_RTROPTP_2_TENNIS-MEN-MEXICO.JPG


Ese bracico... :roto2

Pobre Ferru, le ha pasado un tren encima.

Bueno, después de tres torneos podemos decir que la vuelta de Nadal está siendo muy buena. De menos a más. Bien que han sido en tierra, bien que los torneos y los rivales no eran de primerísimo nivel (salvo Almagro y Ferrer) pero oye, después de 8 meses parado, es para ser optimistas. Lástima el retorno en el torneo de Viña del Mar, donde el argentino Zeballos le pilló aún poco rodado y le ganó en la final, remontándole un set. Pero hizo el partido de su vida el argentino, eso también hay que reconocerlo.

De todas formas no hay que volverse locos. Hay ver cómo se desarrollan los inminentes torneos en pista sintética, que por lo que he escuchado aún no tiene decidido a día de hoy si los va a jugar. Y ver cómo serán los enfrentamientos con los de arriba. Porque Djokovic lleva camino de tiranía a lo Federer.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Hace unas horas ha dicho que su "corazón le dice" que tiene que jugar en Indian Wells.

Eso supongo que es un sí.

:hola
 
Re: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Menudo brazo, está a tope!!!
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Vuelve el Super Clásico.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Teledeporte (no sé si TVE HD también) y Canal+Deportes2 HD. No antes de las 3'00h. Hora oficial. Que luego vete a saber cuándo empiezan. Ayer llevaron un retraso de varias horas.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Pues Nadal se ha cargado en 2 sets a Federer. He visto un resumen y daba la impresion de que el suizo no estaba para nada metido en el partido, es extraño ya que Rafa no ha tenido que usar su típico estilo de alargar los puntos hasta la extenuación, ha sido muy incisivo y agresivo en apenas 2-3 intercambios. No creo que haya sido uno de sus mejores duelos, la verdad.


igual Roger tenía algun problema físico, pero en el segundo set directamente se ha borrado.

Grande Nadal, no le quiero quitar ningun merito, parece que ha simplificado su juego y ganado muchísimo con su saque. Ahora le toca Berdych, otra prueba de fuego, la primera ya la ha superado.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Estaba jodido de la espalda al parecer. Ya desde los primeros puntos se vio que a la que tenía que pegarse un carrerón para llegar a una bola, directamente pasaba de ella.

La primera prueba de fuego aquí en Indian Wells fue con Gulbis. Un tío muy irregular pero con calidad y que venía de una buena racha de victorias seguidas. Lo de Fededer no sé si cuenta. Berdych sí le va a exigir el máximo. Y Nadal está bien, mejor de lo que cabía esperar para venir de 7 meses parado y ser el primer torneo en pista rápida. Con Berdych he leído que no pierde desde el 2006. Pero, salvo que pase algo raro, el partido debería ser complicadillo.
 
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Roger está jugando de puta pena desde que empezó el 2013 a pesar de las semis de Australia, no es la espalda aunque tenga dolores, lo peor es que aún así el circuito actual es de tal mediocridad que le permite avanzar rondas simplemente andando, pero el bajón de juego es progresivo.
Este año además ha renunciado a varios torneos, sólo se va a presentar a 14 por lo que el físico no debería ser obstáculo.

El problema de Rafa es la confianza que pueda tener en su rodilla y su velocidad de desplazamiento, a partir de ahi su juego subirá y bajará exponencialmente.
 
Última edición:
Respuesta: Hilo del Tenis y...mucho Rafa pero Sir Roger ha regresado

Ídolo extra-mundial :cuniao
 
Arriba Pie