calibrador
Borinot sense trellat
Unas semis Alcaraz v Sinner sería impresionante, y si la final espera Djokovic ya ni hablamos.
Como Cristiano o Jordan. Y como mil deportistas más. Alonso también es así de chulo porque tiene que serlo en ese mundo de víboras y anglosajón.A mí Djokovic me parece un fantasma de proporciones bíblicas, tiene unos complejos brutales, necesita enemigos externos y a la más mínima se encara con el público. Sabe bien que no le abucheaban, que animaban a Rune pero le gusta el lío y los enemigos, es un tipo de una toxicidad extrema.
1. Rod Laver tiene más del doble de títulos que Djokovic.Por dos razones:
1: Tiene mas títulos y mejores estadísticas que cualquier otro jugador de la historia.
2: Hoy en día se juega a un ritmo, despliegue físico, velocidad y pegada que no tiene ni por asomo nada que ver con antaño. A cualquier jugador de otra época hoy en día los mejores del circuito lo habrían barrido de la pista.
Sí, sí, hay muchos. Los que me gustan son los que dicen pocas cosas, la hipocresía tampoco me va.Como Cristiano o Jordan. Y como mil deportistas más. Alonso también es así de chulo porque tiene que serlo en ese mundo de víboras y anglosajón.
No todo tiene que ser Nadal o Federer, y su relación a que huelen las nubes?
DAme payasos como Jorge Lorenzo y lo alimaña que era y como se odiaban Pedrosa y él.