Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Lo que no sé es cómo están todos los tanques de combustible y comburente tan cerca de la plataforma de lanzamiento.

Yo a que sigue siendo un prototipo todavía temprano que ha sido reparado en varias ocasiones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

El lanzamiento está más cancelado que Kanye West. Problemas técnicos.

Una válvula de presurización que sería china se ha congelado.

Como mínimo el miércoles para volver a preparar el cohete. Ahora hay que descongelarlo.

7dddc854d3a2b21d5caee45284026b6f.jpg

Última edición:
¿Reparado? ¿Que se ha estropeado y ha sido reparado?

El B7 ya lleva en pruebas mucho tiempo, y vale que es para tirarlo y que no deja de ser un prototipo. Ha ido ya más de una vez al hangar para darle chapa y pintura, que no creo que sea saludable tener de vez en cuando alguna explosión, o problemas con el llenado. La presión, dilataciones...

El B7 ya lleva en pruebas mucho tiempo, y vale que es para tirarlo y que no deja de ser un prototipo. Ha ido ya más de una vez al hangar para darle chapa y pintura, que no creo que sea saludable tener de vez en cuando alguna explosión, o problemas con el llenado. La presión, dilataciones...
Pero que para eso es, ¿no? Que es para probar cosas. Quiero decir, que una cosa que es para hacer pruebas no "se estropea" o "se repara", se prueban cosas y si no funcionan se cambian, y si es funcional se sigue usando.

Pero vamos, que básicamente quería saber si eran comentarios en serio o con el nivel cuñado habitual, y con lo de si las explosiones son saludables o no ya lo dejas bastante claro. :juas

El jueves cuando reviente me lo dices. Que te caneo, chaval. No vas a saber de dónde te vienen las tollinas, Guillermo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero que para eso es, ¿no? Que es para probar cosas. Quiero decir, que una cosa que es para hacer pruebas no "se estropea" o "se repara", se prueban cosas y si no funcionan se cambian, y si es funcional se sigue usando.

Pero vamos, que básicamente quería saber si eran comentarios en serio o con el nivel cuñado habitual, y con lo de si las explosiones son saludables o no ya lo dejas bastante claro. :juas

Un respeto. Aquí no se dicen cuñadeces, citamos cuñadeces que vemos en youtube. Que no es lo mismo.

Hay vídeos de las tripas del cohete con soldaduras y apaños peores que las de los Teslas.

Sí sí... pero es que es un prototipo de pruebas, es para eso.

Que según lo contáis, con eso de "arreglado de aquella manera", parece que decís que están haciendo una chapuza.

Arriba Pie