Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

El límite de estar en órbita en teoría eran 45 días. Los astronautas iban a estar ocho. Y ahí están, arriba, abandonados.
Pues ya estará cogiendo olorcillo la Starliner.

20240629_233308.jpg

Boeing anuncia un video de los raptados desde la ISS. Probablemente leerán las demandas y condiciones para su liberación.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Parece que el lanzador de la quinta prueba ya ha sido llevado hacia la rampa.

En algo se tendrán que entretener, hijos de puta.

Que habéis enviado a dos cobayas ancianas para certificar una cápsula y deberían llevar un mes cuidando a sus nietos. No presumáis de que encima los explotáis haciendo horas en la ISS.

Aquí se ven mejor comparados (foto en alta resolución). Qué pasada el Raptor 3 y la evolución, es que parece increíble que sean "el mismo" motor, o que el último pueda ser la evolución del primero.

20240804_020113.jpg

No lo sé, debemos esperar. Ahora bien, una misión de una semana con dos astronautas yayos para homologar una nave, lleva sesenta días con los yayos en órbita. Eso del tiempo límite de la cápsula en el espacio, no se para qué se dice. Ya llevamos con la cápsula quince días de más, si eso importa algo.

Si la nave no está muy, pero que muy bien, no trae a los astronautas, y ya sabemos que estábamos en su momento a ver si la Dragón o la Starliner se lanzaba y homologaba primero. Mirad donde estamos. Pero si llevan sesenta días sin sacar nada en claro, tú los traerías de vuelta en la Starliner?

Arriba Pie