Porque protestaste mucho en su día. Pensé que te gustaría saber que se trabajaba junto con los observatorios para evitar interferir.
No tengo ni idea de cuál es la interferencia en la banda visible, si es simplemente "que se vean" o es algo más complejo, pero sé que en su día (muy al principio) también se estudió y que desde entonces que los satélites van pintados "por debajo" con una pintura negra antireflectante y los paneles solares orientados de manera que no produzcan reflexión.
Sí, es verdad, si eso nadie lo niega. Pero se puso remedio y los satélites se deorbitaron y se sustituyeron.Los primeros reflejaban la luz del sol a mansalva.
Porque protestaste mucho en su día. Pensé que te gustaría saber que se trabajaba junto con los observatorios para evitar interferir.
No tengo ni idea de cuál es la interferencia en la banda visible, si es simplemente "que se vean" o es algo más complejo, pero sé que en su día (muy al principio) también se estudió y que desde entonces los satélites van pintados "por debajo" con una pintura negra antireflectante y los paneles solares orientados de manera que no produzcan reflexión.
Bueno, eso ya es tu opinión, yo tiendo a tener un pensamiento de Elon Musk y tú otro. Yo sí creo que tiene interés en la ciencia y que lo hace de buena gana.Aunque no creo que lo haya hecho por amor a la ciencia, sino por las presiones y amenazas de diversos organismos nacionales e internacionales.
Bueno, se trata de minimizar los errores, que por supuesto existen. Simplemente no creo que SpaceX sea tan el demonio como la pintas, porque además la primera perjudicada con un error de este tipo sería ella misma.Y hace poco SpaceX recibió una multa por no informar debidamente de la trayectoria de colisión de un lanzamiento de esos satélites. Los errores existen, y en este caso las consecuencias serían fatales.
Pues los de la Starliner van a volver con SpaceX en… febrero.
Da igual cuando leas esto.Vaya vergüenza para Boeing.
En Febrero…normal, llegan tarde como los Tesla.
Mejor hubiesen pedido el Blue Origin de Bezzos con Prime.
Y verás las horas extras.Son unos afortunados… les ha tocado el bono de 6 meses gratis en la ISS.