Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

.
f8333d5d9888db03a23e100b0c5656de.jpg
382b5db87b44cabeb10f5648378060e0.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Everyday Astronaut ha puesto esto en su web:

Puede que el 6 de enero haya algo. No he encontrado mucha información en Internet, así que no sé, muy optimista lo veo. Puede que solo sea un fuego estático.

Última edición:
Everyday Astronaut has puesto esto en su web:

Puede que el 6 de enero haya algo. No he encontrado mucha información en Internet, así que no sé, muy optimista lo veo. Puede que solo sea un fuego estático.
Yo creo que es pronto, incluso pienso que a Musk le gustaría tener la foto de dos prototipos en rampa cuanto antes. De todos modos habrá que estar atentos a la FAA y los cierres de carretera.

Fuego estático hoy, al parecer. Han movido la grúa.

Los planes con el Superheavy es que la torre de lanzamiento lo enganche al vuelo según aterriza para no tener que ponerle patas. Ya sabéis que cuando hablamos de cohetes, ya llevamos suficiente peso muerto como para poner más.

Les aconsejo que no se basen en mis reflejos para la abrazadera robótica en la rampa.

En Boca Chica se divierten con los líquidos. Ayer los colegas hicieron en un rato tres encendidos estáticos. ¡Tres! O no estaban preocupados por explosiones o...

Supongo también que estarían haciendo pruebas con las presiones que dieron al traste con el SN8.

Arriba Pie