LoJaume
Desafinando
"Moon, here we come!"
Hombre, a su manera, puede que llegue.
Hombre, a su manera, puede que llegue.
La NASA? Quién es la NASA? Lleva once años intentando hacer volar un trasto.Cada vez me creo menos que vayan a llegar antes que la NASA a la luna con gente sana y salva.
La NASA publica cada día centenares de páginas, desde fotos, artículos, tablas de datos, descubrimientos... y la gente si no le ponen el enlace tuitero de turno con un titular torticero, ni se molesta en clicar... y jamás a la fuente, siempre a la noticia que ha "barnizado" convenientemente el medio de turno.Es un estilo de showman que efectivamente no gusta a todo el mundo. Pero, ¿y lo que sabemos gracias a estos eventos? De otra forma serían irrelevantes o no nos enteraríamos. Que sean noticia los fallos no es más que el reflejo de una sociedad que está acostumbrada a anunciar los éxitos pero no los problemas que hay hasta conseguirlos.
Cada vez me creo menos que vayan a llegar antes que la NASA a la luna con gente sana y salva.
Es que sale "bien".No lo niego, pero si al menos el circo saliera bien...
Esto es lo que es una opinión.No deja de ser curioso que vayan de salvamundos y luego en realidad no es más que puro lucro con dos manos de pintura "green world"
En la ignición del motor se ve como saltan piezas... va a haber sido una tuerca floja.
Lo que no me gusta nada es ese ruido de hojalata del motor, que parece el coche de un gitano.
No tiene ningún glamur