Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

IMG_20210204_111748.jpg

No, lo que digo es que la NASA no ha puesto todos los huevos en la misma cesta y sigue haciendo proyectos sin tener en cuenta a SpaceX.... y que por ahora, aunque suene muy revolucionario, SpaceX es potencial, no realidad para llevar a nadie a otro planeta. ¿Qué en el futuro conseguirán llevarnos a la Luna y a Marte?. Puede, pero empiezo a pensar que no van a ser los primeros.

Bueno es que haya competencia, eso sin duda, pero en serio que no entiendo el beneficio del circo que montan, más allá de lo de siempre: 💰

No deja de ser curioso que vayan de salvamundos y luego en realidad no es más que puro lucro con dos manos de pintura "green world"

¿Te suena la iniciativa SLS? Es tan buena que para construir módulos lunares, ha optado por tres empresas privadas para que se los hagan.

Que no es por defender aquí a SpaceX, pero al menos tiene una hoja de ruta más clara que la NASA. Ahora explotan, en dos años los veremos hacer sus cosillas en órbita.

Última edición:
El B1059 se ha perdido esta mañana en un lanzamiento de Starlink. El lanzamiento se ha realizado pero... El cohete no aterrizó en la barcaza.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esta tarde es el aterrizaje del Perseverance en Marte. Sobre las 21:30-22:00. La retransmisión empieza sobre las 20:15.

Dónde verlo (más bien seguirlo):

NASA:

Everyday Astronaut:

Última edición:
Todo saldrá bien... Además la NASA usa el sistema métrico.

Parece que aterrizó el robot de la NASA al contrario que los Starship.

Han estado hablando también tras el aterrizaje con Fernando Abilleira, uno de los principales ingenieros de la misión.

Última edición:
Es viejo eso ya de Venus, de hecho hay también una muestra de audio que tomó esa sonda. El problema de los rusos es que llegar llegan, pero duran poco.

Arriba Pie