Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Eso, las estratagemas de venderte un viaje en Cessna con cohete de dos minutos como si fueran astronautas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Eso, las estratagemas de venderte un viaje en Cessna con cohete de dos minutos como si fueran astronautas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Las autoridades de la aviación de EEUU conceden el título de astronauta a las personas que superen los 80 km de altitud, a los 100 Km se establece la llamada línea de Kármán porque a partir de esa altura la atmósfera es tan ténue que se llega antes a la velocidad de órbita que a la de sustentación y hasta los 120Km la atmósfera es perceptible en una reentrada espacial.

Saludos

Ahora mismo en directo. Primer encendido estático del Super Heavy.

Por si alguien quiere verlo, ya mañana me contáis. :D

Aquí se admiten foreros con todo tipo de retraso, no te preocupes.

Va de camino en un Rivian, que podría pasar por un Dacia Duster. Es broma, el Duster tiene mejor diseño.

1626783647560.png

Sin tener ni idea, el invento de Virgin parece cojonudo al lado de este, que usa el cohete por un lado y una cápsula por otro. Viendo a Branson yendo cómodamente en avión para hacer lo mismo, porque juraría que más o menos se han quedado a la misma altura, por mucho que Bezzos venda su "First Human Flight", parece que le han comido la tostada por unos días.

Tanto lo de Virgin como lo de Amazon, independientemente del despliegue tecnológico, me han parecido sendas garruladas propias de los tiempos en que vivimos.

No se, empresas de la competencia son al menos capaces de poner humanos y satélites en órbita. En órbita.

Arriba Pie