Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Hace poco Blue Original presentó su proyecto "Jarvis", un tanque de acero inoxidable que... en fin... digamos que tiene cierto parecido con otros tanques de acero inoxidable.

Blue-Origin-Project-Jarvis-accused-of-copying-SpaceX-design.jpg

Y salió este tuit que me hizo mucha gracia. :D

Hace poco Blue Original presentó su proyecto "Jarvis", un tanque de acero inoxidable que... en fin... digamos que tiene cierto parecido con otros tanques de acero inoxidable.

Blue-Origin-Project-Jarvis-accused-of-copying-SpaceX-design.jpg

Y salió este tuit que me hizo mucha gracia. :D

Le voy a pasar este tweet a Jeff. Prepara a tu equipo de abogados, que la denuncia va a ser pequeña. O sea estás diciendo que el bueno de Jeff no tiene otra cosa mejor que hacer que copiar la Starship como si fueran chinos. ¿Para turismo espacial? Además, estás como diciendo que Blue Origin está por detrás de SpaceX. ¿Tiene SpaceX un nabo para lanzar turistas espaciales? No ¿verdad? EMPATE.

Nosequé de Jeff Bezos haciendo saltar una polla... EMPATE.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lanzada la primera misión compuesta por civiles de la historia. Orbitarán tres días y llegarán a 575 kilómetros de altura.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mí me parece que el "si hubieramos sabido" no corresponde con ninguna cláusula del pliego de condiciones del Concurso.

Quiero decir, la vergüenza es que esta gente pueda apelar en vez terminar el procedimiento con una carta de la NASA dónde ponga "Haber estudiao".

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Y ya andan por ahí también los palillos chinos para coger la Starship al vuelo.

Mientras, Bezos es capaz de lanzar un nabo a cien kilómetros de altura.

EMPATE.

Arriba Pie