¿En serio? ¿No ves una tendencia claramente opuesta en los dos artículos? Si lo único común es el origen de la noticia.Joder, pues al menos en este caso, tampoco veo mucha diferencia entre ambos artículos, no?
¿En qué regiones del mundo?De todos modos Starlink ya está funcionando en fase beta
JAJAJAJAJAJAJA... ¡Pero tío, que pareces Xataka!Ahora mismo nada, obviamente. Hasta que no esté la constelación completa, el sistema no funciona.
El sistema está funcionando. Da conexión a Internet a zonas remotas dónde no hay conexión.¿Para qué se usa ahora mismo StarLink? Es decir, ¿qué aporta ahora mismo tal y cómo está?
Depende del coste añadido que suponga, imagino. Ignoro si hay otros motivos.A mí me parece una gilipollez dar 100% de cobertura en un planeta donde más del 85% de su superficie son océanos y desiertos.
Me ha dado curiosidad y he encontrado esto. Más de lo que esperaba:¿En qué regiones del mundo?
JAJAJAJAJAJAJA... ¡Pero tío, que ofreces Xataka!
El sistema está funcionando. Da conexión a Internet a zonas remotas dónde no hay conexión.
Me suena que en EEUU y Canadá, y me quiere sonar haber leído algo del norte de Europa, pero de esto no me hagas mucho caso.
Depende del coste añadido que suponga, imagino. Ignoro si hay otros motivos.
Si es que el artículo de Xataka es una mierda, no entiendo cómo no lo ves.
... Da conexión a Internet a zonas remotas dónde no hay conexión.
...
... Da conexión a Internet a zonas remotas dónde no hay conexión.
...