Lo ha lanzado la ESA pero el proyecto es de la NASA. La responsabilidad de la ESA terminó cuando se separó el cohete del telescopio a los pocos minutos. Bueno, va, unas horas porque la carga en el cohete también cuenta.Bueno, lo ha lanzado la ESA.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Todo ha funcionado a las mil maravillas y con absoluta precisión. Mentiría si dijera no que pensé en qué habría pasado si se hubiera usado material de SpaceX...Lo ha lanzado la ESA pero el proyecto es de la NASA. La responsabilidad de la ESA terminó cuando se separó el cohete del telescopio a los pocos minutos. Bueno, va, unas horas porque la carga en el cohete también cuenta.
Y no le quito méritos, ojo.
Justo el otro día pensaba en esto, en esa cola de trabajos que debe tener, el cómo se gestiona la misma (y por quiénes).peticiones que tiene de distintas agencias y universidades... Tiene mucho trabajo pendiente, hay cola para sacar las observaciones solicitadas.
Pues vaya pregunta. Habría explotado. ¿Te ponemos algún vídeo?Mentiría si dijera no que pensé en qué habría pasado si se hubiera usado material de SpaceX..
Todo ha funcionado a las mil maravillas y con absoluta precisión. Mentiría si dijera no que pensé en qué habría pasado si se hubiera usado material de SpaceX...
Yo diría que estaría en el mismo sitio, pero el billete hubiera sido de menor coste.
Pero si con el departamento de defensa estaban haciendo el capullo más glande... Si se hubiesen esperado podrían haberlo lanzado.Además que no cabía en la cofia que usa el Falcón 9/Heavy.
Pero sí, para estas cosas lo suyo es coger el cohete más seguro y con mejores estadísticas.
Parte de un cohete de Elon Musk chocará con la Luna tras quedar fuera de control
El módulo del Falcon 9 fue lanzado por SpaceX hace siete años y se calcula que impactará con el satélite el 4 de marzo. Será la primera vez que un objeto humano golpea sin querer la superficie lunarelpais.com
Me recuerda al magnate "visionario" de la peli Don't Look Up.
El lanzamiento de ayer de SpaceX. Ya sé que lo hemos visto mil veces pero este tiene algunas imágenes que son la leche.