LoJaume
Desafinando
Ya, parece que Musk ha soltado una bocachanclada de las suyas, y varios "hinfluencers" se han apresurado a afirmar en un video que SpaceX va a desarrollar un motor warp. Por eso lo ponía como pregunta.
Todavía no ha presentado su dimisión.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Que pesadez con toda tu rabia contenida hacia el tipo este, tómate una tila pero sobre todo antes de escribir infórmate bien, las razones de la pérdida de los satélites no son las que dices.Al gilipo ...al Musk este se le han achicharrado 40 satélites por una tormenta magnética, y por suerte han reentrado a la atmósfera terrestre.
Todo aquel rollo de que en cuanto un satélite tuviese un problema lo bajaría controladamente de órbita, en qué queda ahora?
Si se le achicharran los chips, cómo rayos pretende controlarlos? Tenía prevista esta posibilidad? Qué ocurrirá cuando en lugar de los 2000 satélites actuales tenga 12.000, y haya otra tormenta magnética?
No quiero ser cenizo, pero este tío nos va a cerrar las puertas a la exploración espacial durante siglos.
Como mínimo, creo que debería comparecer ante alguna comisión internacional que le haga preguntas incómodas, y si no les convence, que le obliguen a destruir sus satélites.
Que pesadez con toda tu rabia contenida hacia el tipo este, tómate una tila pero sobre todo antes de escribir infórmate bien, las razones de la pérdida de los satélites no son las que dices.
Saludos