Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Ya, parece que Musk ha soltado una bocachanclada de las suyas, y varios "hinfluencers" se han apresurado a afirmar en un video que SpaceX va a desarrollar un motor warp. Por eso lo ponía como pregunta.

Qué influencers ni qué influencers... Listos que quieren monetizar videos poniendo en el título Elon Musk, Tesla, SpaceX y alguna gilipollez que atraiga gente.

Son los nuevos timadores, que se aprovechan de la ignorancia de la gente y la falta de criterio para sacar pasta de YouTube o de publicidad en sus blogs. Así que cuando veas un vídeo que solo es un montaje de imágenes y una voz en off que no sabes ni quién es, primero sospecha y luego avanza a la mitad, 3 segundos y a cerrar corriendo.

Lo peor es que viendo el vídeo les das pasta y apoyas que se difunda la desinformacion porque YouTube interpreta que te ha resultado interesante (aunque a los listos estos eso les da igual) y además YouTube interpreta que el canal es interesante y lo recomendará a más gente (y poniéndolo aquí peor porque hay una web que lo enlaza, ¡más visitas, bieeeen!). Mira que te iba a decir que te habías equivocado de hilo y que este iba en el de los periodistas de mierda, pero es que ni eso.

Por favor, no apoyemos los negocios fraudulentos y la desinformación.

Basta. Stop sharing. :stop

Jajajajaja...

Si se lo hubieran encargado a los que están haciendo el Bernabéu seguro que estaba mucho mejor. :cuniao

Hoy era la actualización, no? Supongo que comentaran lo de la Starship más larga.

Querían hacer otra torre de lanzamiento en el Kennedy Space Center. De hecho tienen terrenos para hacer por allí instalaciones nuevas. Y otra torre en Boca Chica, aparte de en los dos barcos que están preparando.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

20220210_195940.jpg

No sé si es por la falta de referencias visuales, pero este tochaco de cohete parece más pequeño que el Saturno V y mira que es más grande.

Cómo referencia puede servir la tetera que lanzaron en primer lugar...

Parece ser que la presentación de ayer fue un poco más de lo mismo sin muchas novedades.

Yo lo estuve viendo un poco y nada... Elon Musk repitiendo su papel en No Mires Arriba.

Al gilipo ...al Musk este se le han achicharrado 40 satélites por una tormenta magnética, y por suerte han reentrado a la atmósfera terrestre.

Todo aquel rollo de que en cuanto un satélite tuviese un problema lo bajaría controladamente de órbita, en qué queda ahora? :pensativo
Si se le achicharran los chips, cómo rayos pretende controlarlos? Tenía prevista esta posibilidad? Qué ocurrirá cuando en lugar de los 2000 satélites actuales tenga 12.000, y haya otra tormenta magnética?

No quiero ser cenizo, pero este tío nos va a cerrar las puertas a la exploración espacial durante siglos.

Como mínimo, creo que debería comparecer ante alguna comisión internacional que le haga preguntas incómodas, y si no les convence, que le obliguen a destruir sus satélites.

Al gilipo ...al Musk este se le han achicharrado 40 satélites por una tormenta magnética, y por suerte han reentrado a la atmósfera terrestre.

Todo aquel rollo de que en cuanto un satélite tuviese un problema lo bajaría controladamente de órbita, en qué queda ahora? :pensativo
Si se le achicharran los chips, cómo rayos pretende controlarlos? Tenía prevista esta posibilidad? Qué ocurrirá cuando en lugar de los 2000 satélites actuales tenga 12.000, y haya otra tormenta magnética?

No quiero ser cenizo, pero este tío nos va a cerrar las puertas a la exploración espacial durante siglos.

Como mínimo, creo que debería comparecer ante alguna comisión internacional que le haga preguntas incómodas, y si no les convence, que le obliguen a destruir sus satélites.
Que pesadez con toda tu rabia contenida hacia el tipo este, tómate una tila pero sobre todo antes de escribir infórmate bien, las razones de la pérdida de los satélites no son las que dices.

Saludos

Que pesadez con toda tu rabia contenida hacia el tipo este, tómate una tila pero sobre todo antes de escribir infórmate bien, las razones de la pérdida de los satélites no son las que dices.

Saludos

“Rabia contenida”
:facepalm
Qué clase de persona crees que soy? Acaso crees que clavo agujas en un muñeco de Musk? :freak

Déjame cagarme en paz en quien me dé la gana, joder, que este foro está lleno de gente que hace lo mismo con un montón de personajes y no te veo tan tiquismiquis.

Última edición:
Yo creo que la Starship será un problema para el futuro si eso vuela.

Arriba Pie