Hilo noticias/proyectos NASA/ESA/SpaceX

Sí, es duplicar pero en teoría desde su alquiler de Kennedy podrán lanzar lo que quieran sin que la FAA toque los huevos en demasía. No se si se puede llevar bien en barco lo ya construido, aunque necesitarían también iniciar de nuevo obras si tienen espacio en Kennedy para instalar los complejos de combustible, etc.

FXVxfcsXwAAIJmV

¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN A LA NOTICIA!!!

Ready to fly... READY TO FLY!!!! :babas

NASA now plans to roll the rocket to Launch Pad 39B as soon as Tuesday, August 16, at 9 pm ET (01:00 UTC Wednesday)
NASA continues to target three dates to attempt the Artemis I launch: August 29, September 2, and September 5.

Parecía que este día no iba a llegar nunca.

Al final las latas de conserva de Musk van a perder la carrera... Aunque yo si fuera la NASA iría acelerando y aclarando mis prioridades. O eso, o no será Musk el que los adelante, sino China.

A ver, este modelo es quemar billetes y mantener a flote a Boeing... No lo se, pero vamos que han sacado ahora una nave de hace treinta años en cierto modo.

Fecha de lanzamiento el martes 29 a las 14:33 hora española.

The SLS rocket is targeted to launch during a two-hour window that opens at 8:33 a.m. EDT Monday, Aug. 29, from Launch Pad 39B at Kennedy.
Fuente:

4000 millones, para tirarlos... XD. Lo veré por el dispendio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Cuando despegue le daría al botón de autodestruir, por los jajaja.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie