Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

Yo deseo ir algún día lo suficientemente borracho como para atreverme a cantarla encima de algún podio o escenario. Con coreografía incluída, qué duda cabe.

Ese día podré morir tranquilo.

Yo deseo ir algún día lo suficientemente borracho como para atreverme a cantarla encima de algún podio o escenario. Con coreografía incluída, qué duda cabe.

:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Despertarías mi cariño inmediato.

A Heli y a Voguelia, que se queden ambos, joder. Veo futuro a la pareja.

Gracias por todo, no me podía ir de un sitio así.

:palmas

Sabía que no podías marcharte. No me entraba en la mollera.

Voguelia... haz caso a Franciscus. Léenos con calma. Asimila como es cada uno por sus posts. Pronto aprenderás que Magno es un cascarrabias entrañable sin maldad alguna, que Atreyub es un cacho de pan hecho forero, que Txema es un gentleman de los de antes, que Diodati es un SEÑOR con todas las letras y las canas, que a Toshiro hay que leerlo con calma y atención por que merece la pena, que Lao es el maestro del sarcasmo inteligente... y que todos nosotros, como conjunto, somos un grupo que merece muy mucho la pena, como es difícil ya de encontrar. Hazme caso. :ok

Gracias por la parte que me corresponde.

Apuntando este texto como quote, me viene a la cabeza, Voguelia, este post:

Qué opinamos de otros foreros

Creo que ahí verás como somos y lo que opinamos. Verás que todos somos gente campechana, gente de buen rollo y que en el fondo somos una comunidad de vecinos bien llevada. Ya lo verás. Date un par de semanas y aquí estarás como en casa. Palabra de Atreyub.

estoy deseando que voguelia postee fuera de este hilo, por conocerla y eso

Dedicado a Voguelia esta canción que me acabo de inventar :disimulo:

Hace tiempo que sueño con ella,
y solo sé que se llama Voguelia.
Hace tiempo que vivo por ella,
y solo sé que se llama... Vogueeeeeeliaaaa.

Voguelia, Voguelia, Voguelia, Voguelia, Vogueeeelia.
Voguelia, Voguelia, Voguelia, Voguelia, Vogueeeelia.

Quiero hacer eso! Contigo!

¿A quien te pides? ¿A la que gime o a la otra?

Todo después de unas rondas de chupitos, qué duda cabe.

Oír, ver y callar, que en este foro hay libertad de expresión y somos todos iguales a ojos de los altísimos, aunque algunos son mas iguales que otros y los nuevos deben ganarse su igualdad antes de abrir el pico. Clarito queda, no?

Más vale que la gente sabe leer y queda constancia escrita de todo que si no... :fiu

No cuela ;)

Quiero hacer eso! Contigo!

¿A quien te pides? ¿A la que gime o a la otra?

Todo después de unas rondas de chupitos, qué duda cabe.

A la que menos o peor cante... :cuniao

Ya sabes el dicho antes muerto que sencillo, coletilla que digo muy a menudo.:juas

Oír, ver y callar, que en este foro hay libertad de expresión y somos todos iguales a ojos de los altísimos, aunque algunos son mas iguales que otros y los nuevos deben ganarse su igualdad antes de abrir el pico. Clarito queda, no?

Más vale que la gente sabe leer y queda constancia escrita de todo que si no... :fiu

No cuela ;)

Digo lo que pienso. Este hilo ha demostrado lo endogamico y cerradito que puede llegar a ser este foro. Instando a la gente nueva a que antes nos estudie detenidamente, no sea que diga cosas que no nos gusten o que aporten un punto de vista diferente sobre el buen rollo y lo majetes que somos todos aquí...

En fin, que no comparto ninguno de los paternales consejos que se ha marcado la moderación, y estoy un poco aburrido de que cada vez que haya una trifulca todo se acabe con eso de "si somos todos majisimos".

Última edición:

Hombre, contento... no es que no lo estuviera antes, pero yo te agradecería que me avisaras si hago una por el estilo, que seguro que alguna haré (por ejemplo, sé que tengo tendencia al extrangero).

Este hilo ha demostrado lo endogamico y cerradito que puede llegar a ser este foro. Instando a la gente nueva a que antes nos estudie detenidamente, no sea que diga cosas que no nos gusten o que aporten un punto de vista diferente sobre el buen rollo y lo majetes que somos todos aquí...

Obviamente no te has enterado de nada. Lo que me sorprende sobremanera tratándose de tí.

Manu1oo1

Vaya discursito que se ha marcado Toshiro. Demagógico y victimista.

EStamos apuntando con una pistola al que entre, SI. A la hoguera con todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie