Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Voguelia

Miembro habitual
Reacciones
0
Hace unos días que os leo y al final me he registrado, aunque no sé si podré participar mucho. No sé si es el lugar adecuado, pero me parece correcto al menos saludar.

Este foro me ha gustado por lo variado que es y me ha interesado sobre todo Cine y televisión, y no me ha gustado demasiado política. De los que he leído o visto un poco de momento, me falta por leer.

Un saludo a todos.

Respuesta: Hola me presento

Bienvenido caballero, si señor la educación por bandera genial.

¿Y si es una chica? ... ¿¿¿unas más para en el foro??? ..intriga..suspense... Bienvenid@!!

Que menos que dar la bienvenida a quien se presenta con tanta educación y saber estar. :) Espero sinceramente que te quedes entre nosotros. :yes

Sobre política, verás que en este foro tenemos una máxima universal: el respeto. Podemos hablar de todo con todos. Pero a diferencia de otros lugares, la inmensa mayoría de nosotros somos conscientes de que, quienes están al otro lado de la pantalla, son PERSONAS ante todo, y procuramos escuchar su opinión y establecer un debate sano. Así que no temas, que hasta el subforo de política es un sitio enriquecedor.

Un abrazo. :agradable

Manu1oo1 (admin)

Que sorpresa con la bienvenida al foro, muchas gracias a todos.

Y ya que lo preguntáis, soy chica, tal vez tendría que haberlo aclarado. Mi nombre de usuario es una pequeña broma con el nombre de la revista Vogue, de Vogue Voguelia, ya veo que no es muy ocurrente.

Gracias otra vez a todos y sí que espero quedarme en el foro.

bienvenida

Por cierto, buen gusto: yo tambien odio política y adoro cinefilia.

Bienvenida, no olvides poner una foto tuya en el hilo pertinente. Todos lo hemos hecho :yes

Y recuerda: nuestra máxima universal es el respeto.

Respecto

p5.jpg

Aún estás a tiempo: ¡Huye! ¡Corre, insensata! ¡Cruza la puerta, antes de que se cierre...para siempre! Aún no es demasiado tarde para ti; aún puedes salvarte. Si no, estarás condenada por toda la eternidad a ser testigo de cómo tus mejores cualidades y virtudes, toda tu inteligencia, toda tu PERSPICACIA se derrite ¡tu cerebro mismo, goteandote por la nariz, deshaciendose! en una marasma de discusiones tontas, competiciones de quien mea más largo, malos entendidos estúpidos iopiniones que son imposiciones ¡y la enésima repeticion de la cantinela "Solo es MI opinion!

Corre, vuela, huye, escapa, salta... Se libre, como un pájaro.

Si decides hacer caso omiso de mi, sorprendentemente superviviente, sabiduría, y te dejas condenar por la funesta tentación del falso encanto, entonces, querida mía, solo me queda por decir: Que seas bienvenida. :hola

Bienvenida, será un placer tenerte (y leerte) por el foro.

No abundan chicas, se agradece que de vez en cuando se una alguna... :palmas

Ya verás lo majos que somos... :juas

Que ojo tengo, si señor!!! :juas Ea, pues bienvenida. Podeis ponerle un palito más al recuento de chicas del foro oleeeeee :hola

Soltero y padre en la vida.:lol

Por cierto,el hilo de las fotos lo abrí yo,pero nadie te obliga a poner una.Aparte,en caso de decir alguno "una foto en bikini obligatoria para cada nueva forera" es falso.:disimulo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie