Hola me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Hola me presento

Bienvenida a este antro de perversión y lleno de bestias pardas. Sabes cuando entras, pero no cuando sales :juas

No, tranquila, a pasarlo bien :)

Anda, me he conectado y me he encontrado un montón de bienvenidas nuevas, muchas gracias. Ya me he dado cuenta de que sois muy bromistas y eso es bueno pero tened un poco de paciencia que estoy un poco perdida.

Nunca había visto caritas cuadradas son muy graciosas :hola

Emoticubos les llamamos...

Scrappy, lo malo no son los privados con babas porque a esos se les ve venir... :cuniao

Para mi? Nada es malo, aquí se está muy bien

Eres tu el que le ha dicho que tenga cuidado! :D

Ahh, coño, pensaba que te referías a que los privados era lo menos malo que te podía pasar porque había cosas peores :cuniao

Imagino que recibir por sorpresa fotos en bolas de foreros no debe ser agradable.

Jordi Hurtado,bello e inteligente como él solo,os ama foreros/as.¡Amén!:palmas

jordi_hurtado.jpg

Confunden a Miguel Ángel Silvestre,alias "El duque",conmigo y el pobrecito se enfada mucho.Una pena.:p

Por cierto,Latres es un hombre bellísimo de casi dos metros,rubio con melena hasta la cintura,piel blanca como el marfil y huele a ambar y ambrosía.La gente de ambos sexos le para por la calle y le dicen "hazme el amor,ya mismo".Él gentilemente apunta su nombre y teléfono en su agenda y les da un número para su turno.:juas

Confunden a Miguel Ángel Silvestre,alias "El duque",conmigo y el pobrecito se enfada mucho.Una pena.:p

Por cierto,Latres es un hombre bellísimo de casi dos metros,rubio con melena hasta la cintura,piel blanca como el marfil y huele a ambar y ambrosía.La gente de ambos sexos le para por la calle y le dicen "hazme el amor,ya mismo".Él gentilemente apunta su nombre y teléfono en su agenda y les da un número para su turno.:juas

Jordi ese comentario tan limpio y navideño me ha emocionado. de todo lo que dices lo unico q no es cierto es la altura pq sabes q no paso del metro ochenta, eso me cerro algunas puertas para desfilar en Milan :cuniao

Salu2

Me la vais a asustar y sus voy a banear a todos... Aquí, el único guapo, maduro e interesante, soy yo. Y además, tengo el PODER... :kalima

:P

Manu1oo1

PD) Es broma, mando menos que un sargento chusquero... :juas

Me la vais a asustar y sus voy a banear a todos... Aquí, el único guapo, maduro e interesante, soy yo. Y además, tengo el PODER... :kalima

:P

Manu1oo1

PD) Es broma, mando menos que un sargento chusquero... :juas

Solo es broma lo del poder... mmmmmmm ,,,asi q el resto lo del unico guapo, maduro e interesante, no lo es...mmmmmm...no seras Diodati usurpando la identidad de Manu???:garrulo

Salu2

No me asusto, al contrario :) me siento muy bien con la bienvenida.

Pues eso emoticubos, que bueno, como emoticonos pero "al cubo". :p

Gracias a todos, de verdad. :hola

Bienvenida Voguelia, al fin otra chica. Ya estaba aburrido de las poquitas que hay por aquí. :cuniao

Pues a mi lo que más me aburren son sus culo-tochos en cinefilia....

Fui a verla el sábado en los Cinesa del Centro Comercial Panoramis de Alicante. Cerca del Mar, cerca de la cultura mediterranea de donde nace gran parte de nuestra cultura, alrededor del mar, del comercio y de las relaciones con otros pueblos (nos invadían, se las devolvíamos etc, etc, etc)...

LAMENTABLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie