"Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Empire online:

Smith And Jones Confirmed For MIB 3-D


Lo cierto es que la segunda me pareció muy flojeras, mientras que la primera me parece un aciertazo del copón (la primera vez que la vi me pareció muy extraña... hasta que le pillé el punto).

Esta 3ª, pues no sé hasta que vea algo pero que estaba cantado... y claro, con el 3D de por medio...
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Lo mismo digo Atreyub.
La primera me parace una pasada, pero la segunda fue una enorme decepcion.
Espero que aqui lo remedien y vuelvan por los derroteros de lo visto en la 1ª entrega, aun confio en Sonnenfeld, incluso despues de MIBII y Wild Wild West :fiu
Spielberg ya fue el productor ejecutivo de las 2 primeras, y espero que de esta tambien.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

pues a mi la segunda me gustó , oyes.

eso si, cualquiera se cree ahora nuevos proyectos vinculados a Will Smith... :disimulo
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Es que la primera me pareció una forma bastante original de tratar el tema manido de la ciencia ficción. Pero la segunda me pareció un más de lo mismo pero mal llevado.

(Recuerdo los tiempos de los comienzos del DVD... cuando pagué ¡35 euros por la ed. especial coleccionista! Hoy ni loco).

Quien no puede faltar es Tony Shalhoub... es imprescindible.

dqog9h.jpg


flyq0o.jpg
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

"Últimamente llueven negros en Nueva York."
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

"Últimamente llueven negros en Nueva York."

Es una peli que me encantan todas las set pieces, todas. Desde la primera hasta la última (gran frase, por cierto).

"Era como si llevara un traje de Edward, sí, un traje de Edward".

(Grandísimo maquillaje, grandísimo Vincent D'Onofrio, grandísima quien hace de su esposa).

Gran película, sí señor.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Oscar al mejor maquillaje 1997 :L
Gran pelicula si señor. No empecemos a soltar dialogos porque no veas la que se puede liar...

"Vale tio, eh cuidado con la cornisa, cuidado con la cornisa, te pagaremos un oculista pero alejate de la cornisa."
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

por mi vale, pero que contraten a un guionista no a un simio amaestrado, que mitico es el telediario que abre la segunda.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La primera me hizo bastante gracia pero la segunda es una mierda de las gordas. No hay por donde cogerla.
No espero nada de esta nueva entrega
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La segunda se salvaba por no tomarse muy en serio a si misma como condición de secuela chunga, ademas duraba tan poco que no te daba tiempo a cabrearte, y la quimica entre Smith y Jones funciona que te cagas.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

El momento de la 2 es es Friky lobotomizado por la tele que va a enterrar a su madre con una pala después de que smith le aplique el nebulolarizador.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Tanto la 1 como la 2 son pelis bastante entretenidas y la química Smith-Jones es innegable.
Espero que vuelva el perro Frank, qué gracioso el cabroncete.
Una tercera entrega y en 3D, aquí sí que tendrá que molar.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Pues yo siempre quise saber un poco más del supuesto "dueño" de Frank...

10dxdoz.jpg
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

El supuesto dueño de frank es Riff Raff algo más mayor, ¿no?

Yo de la segunda no me acuerdo mucho, salvo de esos extraterrestres en miniatura que eran muy cachondos.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Linda Fiorentino si que me daba morbo en la 1a :fiu
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

A mi me da morbo en cualquiera, con esa pinta de zorra manipuladora que tiene, por lo que se ve en google últimamente se ha dejado bastante fisicamente

lf057.jpg
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La va a ir a ver su puta madre.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Ah en 3D, pensaba que esta tercera la hacía Universal y venía con formato recortado.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

- "¿Vendiste un carbonizador reververante con capacidad mutante a un cefalopoide indocumentado? Maldita sea"
- "A mí me pareció un tio legal..."



La segunda me parece una BASURA, y desde el cine que no deseo volver a verla. Pero con la primera me sigo partiendo el najas.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La segunda parte es una puta mierda, la primera después de verla unas cuantas veces, aburre.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Otro aquí que no ha visto la segunda parte desde el cine y no encuentro las ganas,aunque la primera parte me parece sencillamente genial.
Espero que tengan alguna idea original porque solamente por ver a Smith y Jones juntos de nuevo... yo paso.:fiu
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La segunda me parece una BASURA, y desde el cine que no deseo volver a verla. Pero con la primera me sigo partiendo el najas.

La primera es que es muy tuya, entre todo el juego saganiano de mini-galaxias o las collejas a las "revistas para envolver el pescado". :cuniao
 
Arriba Pie