"Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La primera es que es muy tuya, entre todo el juego saganiano de mini-galaxias o las collejas a las "revistas para envolver el pescado". :cuniao
Jejejeje... m'has pillau :cuniao


-"¿Qué opinas?"
-"Pues no sé... es como una reina de los muertos o..."
-"Del cueeerpo..."
-"¡Uf! Tiene un cuerpazo...
-"¡Del cadáver!
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

-"¿Qué opinas?"
-"Pues no sé... es como una reina de los muertos o..."
-"Del cueeerpo..."
-"¡Uf! Tiene un cuerpazo...
-"¡Del cadáver!

Buenisimo. :lol

El momento en que Will se acerca la mesa en el examen de acceso a los MIB para apoyarse. No veas como se reia el cine entero a carcajadas, impresionante oiga!
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

El momento en que Will se acerca la mesa en el examen de acceso a los MIB para apoyarse. No veas como se reia el cine entero a carcajadas, impresionante oiga!
En ese preciso momento, uno que tenía delante en el cine soltó una agudísima carcajada desbocada en plan locaza que hizo que el resto de la sala se riera de él. :lol
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Es una de las peliculas que mas veces he visto en mi vida (casi quemo el VHS), ahora la tengo en BD, que por cierto luce estupendamente.
Otro detalle brillante que tiene la pelicula, ya fuera de coñas. Son los titulos de credito iniciales acojonantemente bien hechos, con esa libelula volando entre los coches por el desierto, y el temazo de Elfman sonando y subiendo hasta que el bichejose estrella contra la luna de la furgoneta que todos sabemos:hail
 
Última edición:
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Y los títulos de crédito son los mismos que... ¡Los de La familia Addams! (que por cierto, ya va siendo hora que salga a la venta la primera parte).

El principio, con ese temazo, es realmente grande.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

- De la primera me gusta especialmente el sacrificio y soledad que supone ser un hombre de negro. Cuando Will se quita sus ropas y le dicen que su nuevo traje será el último que estrene en su vida o al final, cuando K pide a J que le "flashee", antes de abandonar el cuerpo.

- "Ya nos veremos"
- "No... me temo que no".
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

la primera esta muy bien, y la segunda no la recuerdo muy inferior... Que le fallaba?

Will Smith, entre esta 3ª parte, la de BAD BOYS, el retorno de FRESH PRINCE... y encandenado bodrios: I ROBOT o I LEGEND o I QUE HAGO CON MI CARRERA
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

el retorno de FRESH PRINCE...

Te lo mereces doble


piss-owned.jpg


owned.jpg
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

joder, que existe la adopcion...



es que era broma lo del retonno? aaahhh...
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

pero si a mi me da igual, yo no veia esa serie. Solo lei el hilo por encima y pense que era verdad, porque yo SIEMPRE OS CREO.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Sobre la 2, ¿que modificaron?. Recuerdo que fue post 11-s y todo lo que hacía referencia al tema se tenía que quitar. Y según leí tuvieron que rehacer el final y optaron por uno mas rapido. Yo tengo la primera (la de la cajita negra) y el dvd por la parte 16:9 cascao. Me lo encontré un día con un rayajo del copon (como partido) y nadie en casa lo había cogido.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La segunda se tomaba mucho menos en serio a si misma. Demasiados gags metidos con calzador, la historia era literalmente una copia de la primera. Para mi, de toda la magia de ciencia ficcion y misterio que tenia la primera, no hay nada en MIBII, que se reduce a ser una comedia mas, con algunos aliens de por medio.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

a la 2 creo que lo unico que la fallaba era que la Flynn Boyle no tenía ni de lejos el carisma de D´Onofrio como villano. Y luego la Rosario Dawson estaba metida ahí con la historia típicorra de amor. Pero a mi me gustó, vamos, que no es un indy IV.


Elliott, añade a la lista la secuela de Hancock.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

En la segunda salia Rosario Dawson. Y el Johnny Knoxville de Jackass, aquí el doble de Jackass y con la voz de Luis Posada.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

En la segunda salia Rosario Dawson. Y el Johnny Knoxville de Jackass, aquí el doble de Jackass y con la voz de Luis Posada.

Este tipo creo que es el que llevaba otra minicabeza, que personaje sin gracia.:doh
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Un buen resumen de la 2, sí señor. ;)


La segunda se tomaba mucho menos en serio a si misma. Demasiados gags metidos con calzador, la historia era literalmente una copia de la primera. Para mi, de toda la magia de ciencia ficcion y misterio que tenia la primera, no hay nada en MIBII, que se reduce a ser una comedia mas, con algunos aliens de por medio.

a la 2 creo que lo unico que la fallaba era que la Flynn Boyle no tenía ni de lejos el carisma de D´Onofrio como villano. Y luego la Rosario Dawson estaba metida ahí con la historia típicorra de amor.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Ese personaje del tal Knoxville era uno de los elementos que más hundieron la secuela, y que mejor representa sus puntos negativos. No sólo ese personaje tiene la gracia en el culo; además, al hacerlo con dos cabezas, cayeron en el síndrome típico de las secuelas Hollywoodienses (en plan Mummy Returns): "desfasémonos con los CGI's ¡porque podemos!"

Por no mencionar lo doloroso que resultaba ver en una película a un famosete de medio pelo como ese. Debió ser que las cancioncitas de Will Smith ya no les parecían suficiente reclamo para las audiencias MTV...

En fin, una película ultra-mediocre, y que además no tenía nada que aportar.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Esa es otra. El tema principal de la BSO. Comparemos el 1r. tema (un temazo del copón) con el 2º. (que sinceramente, dejaba muchísimo que desear). Es que lo tiene todo, madre mía. :mutriste
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

La segunda parte es uno de los mayores BODRIOS que mis ojos han tenido que sufrir en una sala de cine. Recuerdo salir cabreadísimo.
 
Arriba Pie