"Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

estreno el 25 de Mayo del 2012 en 3D
con Will Smith, Tommy lee Jones y Josh Brolin

aunque estos ultimos aun estan en conversaciones y no han firmado todavia, Smith si.

Columbia Pictures Announces Men in Black III in 3D
Columbia Pictures announced today that Men in Black III will be released in 3D on May 25, 2012. Walter F. Parkes and Laurie MacDonald are returning to produce and Barry Sonnenfeld, who directed the first two installments of the blockbuster franchise, will direct the film from a screenplay written by Etan Cohen, based on the comic book by Lowell Cunningham. Steven Spielberg is set to executive produce.

Deals are set for Will Smith, Sonnenfeld and the producing team to return to the blockbuster franchise with the intent to begin production by this fall and the studio is in advanced negotiations with Tommy Lee Jones to reprise his role as Agent Kay. Josh Brolin is also in talks to star as a young Agent Kay.

Commenting on the announcement, Jeff Blake, Chairman of Sony Pictures Worldwide Marketing and Distribution said, "Sony's summer of 2012 will get off to a red hot start with an incredible new 3D adventure for the Men in Black. We couldn't be more excited that the original filmmaking team responsible for the first two worldwide hits is reuniting for this third installment. We love where the story is taking Agents Jay and Kay and know this new chapter will deliver a fresh fun twist for fans of the franchise while also introducing the Men in Black to a whole new generation of moviegoers."
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Ganicas...

Manu1oo1
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Buena noticia. Esto ya ha empezado a moverse.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

‘Men in Black 3D’, ya tenemos al villano: Jemaine Clement

mib3dclement.jpg

Ya sonaba su nombre como futurible para el reparto de ‘Men in Black 3D’, cuando todavía no le habíamos puesto la letra ‘D’ al número identificativo de esta secuela.

Era Jemaine Clement, y yo le llame ‘el hermano alelao de Benicio del Toro’. Se parece un huevo y encima pone esa cara … . El caso es que se le nombraba junto a Sacha Baron Cohen como candidatos al mismo papel: el de un humano (o extraterrestre) llamado Yaz.

No sabíamos más datos, así que podía ser cualquier género de criatura. Desde luego, no un agente, porque de lo contrario sólo tendría una única letra como característica ‘nominal’.

Pues bien, ya conocemos cuál será el ‘trabajillo’ que tendrá que hacer Clement, que está en negociaciones finales para incorporarse al reparto de esta cinta de Barry Sonnenfeld, con guión de Etan Cohen: en realidad hará de un tipo llamado Boris, muy encantador y espeluznante al mismo tiempo. Hypeón del 15.
En cualquier caso, ya nos avisan que los próximos actores o actrices destacables que se unan al proyecto harán de villanetes de una u otra manera.

El script todavía está en pañales, pero en THR cuentan también la idea sobre la que ronda la escritura:
ATENCION SPOILERONES la mayoría de la acción tiene lugar en 1969, con un Josh Brolin interpretando a un joven K, y dejando a Tommy Lee Jones que cierre el filme.
Es decir, que con esa simple línea argumental sacamos varias conclusiones sobre la trama: una, que lo de Tommy podría ser simplemente un cameín. Y dos, que el personaje de Will Smith, el agente J, podría viajar en el tiempo para encontrar al más joven K, porque no tendría sentido (= sería un suicidio) que la ‘estrella de la función’ (’yo hago que esto luzca’) saliera en dos minutejos de gloria nada más. FIN DE SPOILERS.

Esperando me quedo a que liberen alguna mínima sinopsis para salir de dudas.
PD: La entrada en el reparto de Sacha Baron Cohen, ni mú.

 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

han contratado a David Koepp (indy 4) para revisar el guion

David Koepp Writing Men in Black III


y Will Smith se presenta:
YouTube - Men In Black 3 (3D) Teaser Clip
"I know what you're thinking — 'M.I.B., 3-D, we're going to be blowing stuff up and all that,"
"But that's not really what we're doing right now. We're here for one purpose, and for one purpose only: just to let you know that I'm about to make 3d look good."
 
Última edición:
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

No veo el video ni linkeando. Me pone que es privado :freak
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Alusión en el "chiste" que hace al ponerse el traje por primera vez pero con el 3D, hum, que cutrecillo.

A mí la primera me encantó, me pillé la ed. especial esa negra, y luego me trinqué el BD, sin embargo la segunda la alquilé y ahí se quedó, no me gustó mucho la verdad, pasan de Fiorentino, los gags muy chascarillosos y en general muy por debajo de lo planteado en la primera, salvo dos o tres cosillas y el dúo, lo demás desaparece.

Veremos esta tercera, en principio Will como actor me da buen feeling, así que al menos le daremos una oportunidad, pena que no se dedique a proyectos mas seriotes, que creo que podría hacerlo mejor.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

A mí la primera me encantó, me pillé la ed. especial esa negra

Creo que muchos hicimos lo mismo, jeje. Aunque yo la primera vez me pilló así así. Tuve que revisionarla en casa para captarla.

Hasta me compré aquella ed. en VHS con la carátula de color verde tortuga ninja. :cuniao

Esta, con que esté a la altura de la primera (la segunda casi que ni la cuento).
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Yo tengo la primera en dvd: edición especial de 2 DVD y la simple que me tocó en un concurso. Antes del dvd, lo del VHS aquel que dices y todavia conservo :juas
La segunda, aunque sea inferior a la notable primera entrega, se deja ver.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Yo tengo la primera en dvd: edición especial de 2 DVD y la simple que me tocó en un concurso. Antes del dvd, lo del VHS aquel que dices y todavia conservo :juas

El VHS lo pilló mi padre un día en un videoclub que vendían 3 pelis por, creo, eran mil pesetas. Y estaba ésta. Pillada sin dudarlo (es una de las pelis más vista en casa).

La segunda, aunque sea inferior a la notable primera entrega, se deja ver.

A mi lo que me pasa con la segunda, friend, es que el villano (la villana, mejor dicho) está de muy buen ver pero no me cuadra (o no me es creíble) como tal. Me gustan un par de escenas (la de correos o la de Shaloub con su cara "transformada") pero poco más.

Es de esas secuelas, en mi caso, que esperé como agua de mayo y me dejó pa' atrás.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

y que dure más de 70 minutos, que lo de la segunda parte a demás demás de mala me sentí atracado
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

¿He leido bien?¿David Koepp es el guionista? valgame dios!
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Hubiera sido un gran teaser/chiste si en lugar de ponerse las Rayban se hubiera puesto unas tochas gafotas en 3d.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

se dice que el nuevo "jefe" será Emma Thompson :pensativo



Emma Thompson Eyeing Men in Black III

Source: ComingSoon.net
September 30, 2010

Emma Thompson is confirmed to be in talks for a role in Men in Black III.

Thompson would play Oh, the head of MiB. It is unclear whether her character will serve as a replacement for Rip Torn's Zed, who appeared in Men in Black and Men in Black II. Recent legal issues may prevent Torn from returning to the franchise.

Thompson would be joining previously-announced cast members Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin and Jemaine Clement.

Men in Black III is expected to go into production shortly with a script from Etan Cohen and David Koepp. Barry Sonnenfeld will return to the franchise as director. The film is being planned for release on May 25th, 2012.

Read more: Emma Thompson Eyeing Men in Black III
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

¿Rip Torn no vuelve? :(

Jemaine Clement en Flight of the Concords estaba... cómo decirlo.... estaba. Y en aquella peli de los Broncos ( mala, que ya la he olvidado ) estaba para darle de puñetazos. A ver qué tal su villano.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Ostras. No sabía nada de esto que comentáis (tema Rip Torn).

Emma Thompson nunca me ha gustado como actriz (algún papel suelto pero poca cosa) así que su nombre asociado a la franquicia no es que me haga aplaudir las orejas pero bueno, ellos sabrán.
 
Respuesta: MIB 3 (Men in black 3)... sí, en ese formato

Lo de Will Smith es un poco raro no? A mi me parece un actorazo, salvo cuando se pasa de listo -ver en Soy Leyenda- pero tengo la sensación que pudiendo elegir rueda pelis.... muy bah, y además pocas, hasta que se estrene esta -innecesaria?- habrán pasado 4 años. Y, mientras el hijito dando vueltas...

quiero decir, en los últimos años seguro que no ha tenido ofertas para hacer mejores cosas que SIETE ALMAS, HANCOCK, MEN IN BLACK 3...etc?
 
Arriba Pie