"Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Los gays a veces tienen privilegios con las mujeres que no tienen los heteros. Es decir, no son una amenaza para ellas.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Lo que le pasa al Will Smith es que le dan asco los blancos. :pota
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

El cachete podría haberselo ahorrado. Smith ahora ya tiene un borrón en su historial. Nadie es perfecto.

Smith, como muchos negros, es un homófobo. Interpretó a un gay en "Seis grados de separación" y se negó a rodar una escena en la que tenía que besar a otro actor.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Joder, nadie me había avisado de estos últimos y gayers mensajes?

Sigo emocionao con Isabella y su visita. Todavía estoy en un sueño, Fell.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

El cachete podría haberselo ahorrado. Smith ahora ya tiene un borrón en su historial. Nadie es perfecto.

Smith, como muchos negros, es un homófobo. Interpretó a un gay en "Seis grados de separación" y se negó a rodar una escena en la que tenía que besar a otro actor.
Demasiado bien ha salido él solo de la situación. Lo del cachete podía habérselo ahorrado pero viendo el video de nuevo tampoco puedo decir que sobre.

Smith de homófobo tiene poco, de hecho fue uno de los que más apoyó a Obama con el asunto del matrimonio homosexual, pero una cosa es estar a favor de los homosexuales y otra muy distinta dejar que un tio te sobe y te de un morreo siendo tú hetero.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Debe ser que como viene de rodar con Shyamalan, que está MELOFO, ahora se siente incómodo sobre el tema y...
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Homófobo como muchos negros... DELICIOUS :lol:lol:lol:lol

La bofetada está bien dada. Si fuera una mujer con otra mujer la palabra homofobia no saldría por ningún sitio...
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Homófobo como muchos negros... DELICIOUS :lol:lol:lol:lol

Infórmate.

La comunidad negra junto a la latina es de las que más trabas han puesto a los gays en USA.


http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Richard

Esto fue después de su polémica renuncia a su propia homosexualidad, renuncia que fue atribuida a las presiones del público y al clima predominante de homofobia en la comunidad negra, aunque sus propias opiniones religiosas pudieron también haber influido en esto.
 
Última edición:
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Appu, como muchos árabes es un islamista loco, hizo una película y se negó a rodar una escena en la que besaba a la Virgen María.

Generalizar, you know...
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Yo también odio ese tipo de generalizaciones, que me dicen lo mismo que un plato de judías.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

wire022-omar-bebc3a9.png
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Smith, como muchos negros, tiene la piel marrón.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Yo le hubiera sacudido el doble...la libertad de uno se acaba donde empieza la del otro.

Ver comentarios de foreros que tildan esto como un borrón en el historial de Smith tiene tela... :doh
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

un borron o un morreon?

responder con hostias los besos, opiniones.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

se llama homofobia.
Lo que le pasa al Will Smith es que le dan asco los blancos. :pota
El cachete podría haberselo ahorrado. Smith ahora ya tiene un borrón en su historial. Nadie es perfecto.

Smith, como muchos negros, es un homófobo. Interpretó a un gay en "Seis grados de separación" y se negó a rodar una escena en la que tenía que besar a otro actor.
:facepalm
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Y a Tom Cruise le jodieron un traje con un chorro de un liquido viscoso y repugnante y también se salió de madre. Una cosa es que sean famosos y otra que se les pueda tocar los cojones libremente esperando una reacción desmesurada.

baloo3yv4xo.gif



Y sobre Will, pues sinceramente, yo también me hubiese enfadado, sobretodo porque es a traición para provocarle (el cachetillo que le mete, que no llega ni a hostia, no sé si lo habría hecho). Y que conste que yo una vez me di un pico con un tío (delante de su novia y por hacer una broma :cuniao).
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Por cierto, que repasando su filmo en imdb veo que el homófobo llevaba 4 años sin rodar nada, desde aquella con la que quiso repetir jugada en los Oscar y le salió puf.

Ha estado muy ocupado con la carrera de su hijo actor o es que nadie le quería ya y por eso se ha bajado los pantalones por esta 3ª parte? Y todavía le queda Hancock 2, Bad boys 3, I, Robot 2...
 
Respuesta: "Hombres de negro 3" (Men in black 3D)... sí, en ese formato

Interesante artículo sobre cómo Men in Black 3 casi acabó en desastre total por la decisión de empezar el rodaje sin un guión terminado.
 
Respuesta: "Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

Jarl!
 
Respuesta: "Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

Si, pero con la tontería se dice que es la mejor de las tres (tampoco difícil)
 
Respuesta: "Hombres de negro 3 / Men in black 3D"

LHP:

Crítica

Le calzan un 3'5.

Y de FA:

Esta comedia de acción medianamente inflada y enrevesada tiene suficientes momentos de inspiración como para borrar los recuerdos de la primera y abismal secuela del 2002 (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)
----------------------------------------
"La interpretación de Brolin es magistral, divertida, segura y un poco más que incómoda (...) El resto de 'Men in Black 3' es tan bueno como se podría esperar de una secuela innecesaria que se une a la fiesta con una década de retraso (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Ty Burr: Boston Globe)
----------------------------------------
"Puede que tus expectativas sean satisfactoriamente bajas y puede que acabes satisfactoriamente sorprendido cuando sean sobrepasadas" (A. O. Scott: The New York Times)
----------------------------------------
"Sonnenfeld depende de la acción estruendosa y movimientos de cámara con hiperventilación para rellenar la historia. Desafortunadamente, hay un efecto que las técnicas de animación por ordenador no pueden emular: la verdadera diversión (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
----------------------------------------
"Esta animada 'trecuela' se queda muy cerca de la exuberancia de la primera 'Men in Black' (...) Una entretenida vuelta al pasado (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"La inesperada chispa entre Smith y Brolin hacen a 'MiB3' una diversión veraniega de primera (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"Mejor que la primera (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Ofrece más de lo mismo pero con el suficiente repertorio de variables como para que el rencuentro merezca la pena (...) en el desenlace, aguarda una sorpresa que engrandece el conjunto." (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Blockbuster rutinario, formulario, elemental (...) Hay puntuales momentos de ingenio, (...) pero su conjunto es tan débil como la pata de un colibrí. (...) Puntuación: ** (sobre 4)" (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------
"Un embolado al que le falta un guión redondo, que sufre la desgana de alguno de sus intérpretes (Tommy Lee Jones) y tiene un tono sentimentalista impropio de este universo satírico. (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas)
 
Arriba Pie