Homeland: no es 24 pero mola

Yo he visto los dos y están muy bien. Ahora que el prota debería ser Orlando Bloom, Quinn.
 
A mi me gusto la vuelta y empiezan fuerte con cagadita y ya sospecha de corruptela en las altas esferas, bien que hicieron acabar con todo lo de Brody era alargar demasiado, ahora un nuevo frente y Claire mas suelta y menos atada a Brody salvo el hijo que tampoco creo que abusen mas salvo en estos primeros episodios, vamos que a la serie puede sobrevivir sin el pelirrojo
 
Última edición:
Yo veo el primero esta noche pero antes de empezar ya lleváis 2 :(
Otra temporada que no puedo entrar al hilo...
 
Es que emitieron dos.

¿Cómo se ponen ahora spoilers?
 
Pues espectacular el primero. Esta noche me pongo con el segundo después de los zombies...
Muy bueno el mini Brody. Es clavao!
 
En FOX (Canal+) lo emitieron sin subtítulos, al menos el primero, tengo pendiente el segundo. Probé a descargarlo en YOMVI y lo mismo...

Espero que sea un error puntual, hasta ahora el resto de temporadas sí que iban subtituladas.
 
Vistos los 2. La verdad es que el retorno ha sido espectacular. Y no echo de menos a Brody.
El personaje de Peter Quinn ya prometía y ahora se confirma: Es cojonudo
 
Seguimos con el tercero. Sigue la senda, a ver si logran eludir los capítulos de relleno con cosas que no nos interesan y hacen una buena serie de espías. Se nota que Brody venía sobrando desde la temporada 2.
 
Visto también el tercero y mirandolo mas seriamente ya empiezan a ver cosas que me sacan un poco de escena porque ocurren por que sí, y eso era lo que mas adolecían las otras temporadas mas incluso que los rellenos o el asunto brody's family. El catalizador de estos episodios es esa escena en un todoterreno..... un todoterreno, con DOS personas armadas, y eso solo si nos fijamos en esa escena.
 
Como sigan así podrían hacer un pedazo serie de espionaje sin darse cuenta. Vuelve a lo bueno de una serie de espionaje crítica con la política americana.
 
Yo lo veía venir y me decía "pero qué coño haces?"
Más o menos como èl
 
Pues lo que tiene que hacer para conseguir la información que al final consigue. Como Bauer, pero sin violencia vamos. ¿El comportamiento de Carrie no se ve bien y lo que hacía Bauer si?¿Por qué? Si es lo mismo. No entro en si está bien o no, eso es otro asunto. Pero Carrie cree que es la mejor opción, y no le ha salido mal...

Quinn da como secundario y gracias. No le pidas más porque no llega. Saul llena la pantalla, es un personaje fantástico y un actor magnífico. Y Carrie (Claire) está estupenda. Ellos deberían ser los protagonistas absolutos de la serie.
 
Pues a mi Quinn me parece un personaje mucho mas interesante que Brody (que Brody en cualquier temporada, incluida la primera). Otro tema es que hagan con el los guionistas.

El tema de Carrie y el chaval no me sorprendio nada. Carrie de hecho ya tiro de eso inicialmente para ganarse la confianza de Brody antes de poder sentir algo por el, el encuentro en la terapia de veteranos en concreto. En todo caso lo que yo esperaba de entrada es que mandara a hacer ese "trabajo" a la compañera árabe, pero como le fallo de primeras, solo quedaba ella.

Para mi el nivel hasta ahroa es bastante bueno, recordemos que venimos de inicios de pasadas temporadas en lo que lo mas destacado era ver a la hija de Brody cual Kim Bauer de la vida dando la tabarra.
 
Sips, a mi de momento me está gustando bastante esta temporada. Han retomado uno de los elementos que hizo grande la serie en primer lugar, que es la de cuestionar la moralidad de uno y otro bando, dejando claro que de blanco y negro nada. Hay mucho mucho gris.
 
Arriba Pie