Homeland: no es 24 pero mola

Lo cierto es que el episodio ha estado genial, y las cosas se ponen muy interesantes, pero...lo cierto es que me resulta un poco forzado
que de repente el general de marras esté tan predispuesto a recibir a Brody (y quedarse a solas con él!) cuando se supone que es un súper paranoico de la seguridad.

Pero bueno, estoy disfrutando mucho de esta temporada! :yes
 
Visitor,

Ya le han dado el visto bueno, ha estado de tourné por las TV, ha pasado por escáneres y es en su propio despacho. A mi me casa, sobre todo teniendo en cuenta que es por un problema con su segundo.


:hola
 
Hasta que no vea el 11 no pienso abrir los spoilers, no pienso abrir los spoilers, no pienso abrir los spoilers :sudor :sudor :sudor

¡Qué ganas!
 
WRC,

Sips, si hasta cierto punto me lo puedo creer...pero me parece un cambio demasiado brusco, sobretodo teniendo en cuenta que ya daban por perdida la operación por la imposibilidad de volver a acercarse al tipo, y al final resulta que es lo más fácil del mundo. :sudor

Pero vamos, que ya te digo que me está encantando la temporada, ¿eh? ;)
 
Pues a mí casi me chirría bastante más que lo del despacho

el que Akbari se desplace hasta la casa de la mujer de Nazir sólo para hacer el paripé y al segundo volverse por donde ha venido. :lol

Pero vamos, pecata minuta.
 
Visto el 11. Bueno, psé. Mola el final pero son demasiadas vueltas de tuerca. Todas las pegas que véis nos las tragamos por Carrie y tal pero son muy inverosímiles. Sobre todo la de i-chan. Pirotecnia
 
shhhh.jpg
 
Estoy viéndolo. Joder, para mí con la orden de no tocar a Carrie se retrata.
 
Podría haber terminado aquí la seríe ¿eh? Sí, al final se alisan los caminos para la cuarta, no de forma hyppeante, sino con lo malo de esta tercera. Pero podrían haber acabado aquí. Tiene momentos muy buenos el capítulo y otros que me sobran. La media hora inicial es fantástica.
 
Debería ser el final de la serie... No sé por donde van a tirar ahora....

En líneas generales me ha gustado, pero a ver cómo se lo curran para mantener el interés. Sin Brody la cosa no me termina de molar.
 
Esto solo tiene solución mediante una especie de spin off de Javadi. Pero los costes se disparan. Es que podría ser perfectamente el final de la serie. Punto. Porque vamos a ver, el capítulo así está hecho en líneas generales, y el enganche que dejan para una cuarta temporada es tan pobre como incidir en los errores de esta tercera. Que hasta que ha arrancado, ha vuelto a los despachos y todo eso, telita marinera... La guerra que nos han dado con la cría para la relavancia que después ha tenido respecto al padre. Estos últimos capítulos bien, ahora bien, también fotocopia los capítulos finales de temporadas anteriores, excepto lo potente que empezó la segunda. Pero quiero decir... ¿qué nos emplaza a la cuarta? ¿Carrie madre primeriza? Cojonudo.

No me interesa el conflicto de los personajes desde esa perspectiva, claro que no. Es que me importa una mierda porque es algo que no tiene nada que ver con la serie. Y vuelvo a decir. La cuarta ya no es necesaria. Sí, como dice i-chan que si el leit motive es la ambiguedad, los despachos, las traiciones... Pero es que es un territorio que ya han explorado del todo. Una nueva temporada será repetición hasta convertirse en un cliché.

Y ojo, que Javadi me parece un muy buen personaje.
 
La verdad es que el final, aunque no esté mal, me ha dejado algo frío. Y está claro que debería ser final de serie. Al menos nos libramos para los restos de la hija, y el nuevo con suerte todavía será demasiado pequeño para dejarse atacar por jaguares o secuestrar por locos varios - ah no, que eso era otra serie :sudor
 
Hasta la ejecución ha sido un capítulo magnífico, sí señor. El resto, intentando preparar el camino para la cuarta.
Os habéis fijado que en cuanto ha dejado de salir Peter Quinn el interés de la serie se ha venido abajo?

Ha sido un digno final para el personaje de Brody. Veremos qué da de sí Estambul
 
Coincido bastante con vuestras opiniones, debería ser el final de la serie y eso que ha sido la temporada que más me ha gustado.

El capítulo final tiene más trampas que una peli de indios, pero salvo por los tres finales ha estado bien.

Ni una sola mención a la familia de Brody tras su ¿muerte?:pensativo

Que se termine ya, que para el año vuelve 24:D
 
- El plano ese alejándose de Saul & horny wife en la azotea abriendo la caja de croissants... y BUM
- El marine ahorcado...
- Peter Quinn volando por los aires...
- Carrie dando a luz en el hospital yéndose a negro con un biiiiiiiiiiiiip...
- Y Dar Azal sonriendo en el despacho oval junto al presidente...:juas



Eso hubiese sido un finalazo... :cafe
 
Arriba Pie