Esto solo tiene solución mediante una especie de spin off de Javadi. Pero los costes se disparan. Es que podría ser perfectamente el final de la serie. Punto. Porque vamos a ver, el capítulo así está hecho en líneas generales, y el enganche que dejan para una cuarta temporada es tan pobre como incidir en los errores de esta tercera. Que hasta que ha arrancado, ha vuelto a los despachos y todo eso, telita marinera... La guerra que nos han dado con la cría para la relavancia que después ha tenido respecto al padre. Estos últimos capítulos bien, ahora bien, también fotocopia los capítulos finales de temporadas anteriores, excepto lo potente que empezó la segunda. Pero quiero decir... ¿qué nos emplaza a la cuarta? ¿Carrie madre primeriza? Cojonudo.
No me interesa el conflicto de los personajes desde esa perspectiva, claro que no. Es que me importa una mierda porque es algo que no tiene nada que ver con la serie. Y vuelvo a decir. La cuarta ya no es necesaria. Sí, como dice i-chan que si el leit motive es la ambiguedad, los despachos, las traiciones... Pero es que es un territorio que ya han explorado del todo. Una nueva temporada será repetición hasta convertirse en un cliché.
Y ojo, que Javadi me parece un muy buen personaje.