Homeland: no es 24 pero mola

Ya tenemos 4 episodios de la 8 temporada disponibles, monamís.
 
Cualquiera se acuerda de la 7ª madre mia. Algo de un puente -de los espías- y sacar a Carrie, trama rusa de fondo. A saberrrr
 
Será mejor que no me encabrones porque sino te abro la cabeza y te follo hasta el hígado.
 
Por favor, dejad de meteros con esos narigudos usureros, que estamos hablando de putos sarracenos.
 
Para los que hemos llegado hasta aquí, la temporada 8 ha sido un regalo. Se nota que han echado el resto y además lo han rematado con un finalazo. Hasta siempre Homeland.

 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Para los que hemos llegado hasta aquí, la temporada 8 ha sido un regalo. Se nota que han echado el resto y además lo han rematado con un finalazo. Hasta siempre Homeland.


Acabo de ver la 8 de un tirón. Soy vehemente en el elogio y he sido siempre tan exagerado que como a dawson, ya no se me cree. Estoy con X, ha sido un regalo y un final épico e inconmensurable. Hasta siempre, obra maestra. Abre un mundo ese final y lo cierra de un portazo, dejando para la imaginación todo lo que esta pueda dar de sí. Pocas series te dan tanto. El final es como llenarte los pulmones de aire puro en la cima de una montaña. Gracias por todo.
 
Creo que la quitan... Está en Netflix y no sé si en Star.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie