Homeland: no es 24 pero mola

...y qué manera de interruptus!

...y que polvazus!

...y qué capitulazo!

La verdad es que la serie se ha reinventado cojonudamente bien y me lo estoy pasando en grande cada lunes con el capítulo semanal. :palmas
 
No baja la cabrona. Es adictiva.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
6818452789_ba6dd9a5eb.jpg


No se me ocurre mejor manera de reflejar mi expresión con el final del último episodio. Que bestialidad.

Eso sí, esto está lleno de agujeros de guión del tamaño de Texas
Primero la custodia federal de Simone es una puta mierda, y luego la custodia de Dante da verguenza ajena. Porque al principio vemos que está protegido por cuatro tíos, pero al final no hay nadie. ES que absolutamente ¡¡NADIE!! El ruso entra como si estuviera en su casa.
 
Última edición:
La 8 será la última temporada.



Showtime’s long-running drama “Homeland” is set to end with is upcoming eighth season reports The Live Feed.

The show’s star Claire Danes confirmed the news in an interview with Howard Stern on his Sirius XM show, saying “Yeah, that’s it” in response to a question if the next season will be its last.

The network renewed “Homeland” for a seventh and eighth season ahead of its sixth season last year, and series showrunner Alex Gansa suggested a few months back the story is designed to end at the eight season mark.
 
La verdad es que desde que desapareció el lastre me ha interesado la serie por haberse reinventado cada temporada... Y ni es mala noticia. Sólo que lo paso muy bien con ella desde la cuarta. Dar Adal, vuelve cabrón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya sabía yo que Rusia iba a ser divertida. Esto está al rojo vivo.

Por una parte el hacker que ha omitido que es la fuente porque el Senador le presionó.
El senador en un claro acto de traición, sabe que está mal pero no hace nada porque le conviene.
El mismo senador que intenta salvar su culo.
Carrie marcándose un Ethan Hunt.

Espionaje y política en grado sumo. Me encanta.
 
He terminado de corrido la séptima y me ha parecido como el resto, una jodida maravilla. Guionazos y excepcionales interpretaciones.
 
Arriba Pie