Homeland: no es 24 pero mola

Joder, como se reinventa la jodía temporada a temporada, y la crítica sosegada. Creímos que la pifiaron cuando apostaron por Hillary presidenta, pero muestra bien el soporte propagandístico republicano. Alex Jones ahí, manipulando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Visto, me las he apañado para verlo a través de la tablet. Brutal! Pero...
Cuarenta tíos del fbi y la policía registrando y haciendo fotos ninguno es capaz de darse cuenta. Panda de inútiles

Darwin como siempre termina estando ahí para algo
 
Yo me lo pasé teta. Orlando Bloom lo hace mejor que en Hitman.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Buff, que pasada. Visto hasta el once. Impresionante. Que pena que carrie muera.



Es broma.
 
Hijos de puta !!! Han matado a...

south_park_action_poses___kenny_18_by_megasupermoon-d670y5f.jpg
 
Enorme final de temporada y enorme temporada en general otra vez.
Me encanta como lo han dejado de cara a la siguiente temporada (la 6 y la 7 las confirmaron de golpe no? Porque se nota). Y muy contento con la incorporación de Linus Roache al cast.

La primera temporada estuvo muy bien, la segunda bien, la tercera fué un truñito, pero es que a partir de la 4a ha sabido "reinventarse" de una forma brutal. Esa visión gris del mundo, donde a veces cuesta distinguir buenos y malos, y tocando distintos temas de actualidad y regiones (Irak, Europa, EE.UU, política, servicios de inteligencia, ONGs...).

Muy bien!
 
No fue su coche, fue el posterior.

En TheTVDB aparecen 8 temporadas... no sé si será verdad.
 
Grandísima temporada, con un episodio final que no ha estado a la altura.

Les perdonamos el inicio drama quinn, pero hay cosas que extrañamente no se sostinen
la operacion salvar a dar adal, el cambio repentino de la presidenta sin ninguna pista previa, el que quinn no pueda salir de casa sin que le de un ataque a ser otra vez un fulltime killer, que el periodista esté libre, Max, que ha pasado de ser un instalador de fibra a un genio informatico...

pequeños detalles, ya que he disfrutado como un gorrino en una charca, pero están ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Grandísima temporada, con un episodio final que no ha estado a la altura.

Les perdonamos el inicio drama quinn, pero hay cosas que extrañamente no se sostinen
la operacion salvar a dar adal, el cambio repentino de la presidenta sin ninguna pista previa, el que quinn no pueda salir de casa sin que le de un ataque a ser otra vez un fulltime killer, que el periodista esté libre, Max, que ha pasado de ser un instalador de fibra a un genio informatico...

pequeños detalles, ya que he disfrutado como un gorrino en una charca, pero están ahí

Hombre,
el cambio de la presidenta lleva gestándose toda la temporada. Lo mejor de ello, es que seguramente ella no hubiera hecho tantos cambios. La propia CIA la convierte en los ellos creían que era. Es genial. Max des de la temporada 1 ha sido el genio informático. Sobretodo en las dos primeras, pero últimamente estaba un poco apartado de la trama. Su cambio real es que antes era mudo, jaja. Al periodista no lo encierran porque no tienen pruebas contra él (aún), lo sabe Max, pero no puede demostrarlo. Seguro que tiene su peso en la siguiente temporada.
 
Ya tenemos la 7 aquí... dos episodios donde siempre...
 
Creo que es una serie que merecería que le cambiarán el título del hilo. Es una grande y desmerece.
Dicho esto aún no he empezado con la nueva y ya me muerdo las uñas. Necesito cuatro o cinco para dar la salida. O todos
 
Yo me tragué las dos primeras temporadas del tirón cuando salieron y me fliparon y no recuerdo porque la dejé a la mitad de la tercera. Aprovechando una baja laboral la retomé y madre mia esto es una puta maravilla, no he podido parar hasta terminar todas las que tienen en Netflix. Heredera realista de 24, mezclada con espías de los de verdad, nivel actoral tremendazo, combinado con decisiones muy valientes de guión.


Top 3 actual sin duda de series en marcha.
 
Arriba Pie