xton
Miembro habitual
Ojo, la premisa no es mala, pero en manos de otro director (Eastwood) podría haber salido una peli de oscar. Me da la impresión de que le ha venido grande este proyecto
1, 2, 3 responda otra vez... pelis de 3 horas que parecen durar un tuit... por curiosidad y sin acritud...Hay tuits que parecen durar días y peículas de tres horas que parecen durar un tuit.
Horizon es una peli de tres horas que parece durar... tres horas.
"Para la gente de hoy en día..." ya hay que ser viejo, viejo, viejo...
Lo que no es malo, al contrario del 95% de las nominadas al Oscar, es cómo está filmada la película, con duraciones de plano no epilépticas, respetando puntos de vista, etc.Ojo, la premisa no es mala, pero en manos de otro director (Eastwood) podría haber salido una peli de oscar. Me da la impresión de que le ha venido grande este proyecto
Del director de Cry Macho....Ojo, la premisa no es mala, pero en manos de otro director (Eastwood) podría haber salido una peli de oscar.
El Lobo de Wall Street.1, 2, 3 responda otra vez... pelis de 3 horas que parecen durar un tuit... por curiosidad y sin acritud...
o Michael Bay para que tuviera ritmo.Ojo, la premisa no es mala, pero en manos de otro director (Eastwood) podría haber salido una peli de oscar. Me da la impresión de que le ha venido grande este proyecto
Indios, caballos y vacas volando (eso ya lo hacian en Twister).Y explosiones.
1,2,3.. foreros que hablan por no estar callados .... seoman...
1, 2, 3 responda otra vez... pelis de 3 horas que parecen durar un tuit... por curiosidad y sin acritud...
1,2,3.. foreros que hablan por no estar callados .... seoman...
Del director de UnforgivenDel director de Cry Macho....
....
..
.
.
..
Cry Mono
Y no olvidéis los mensajes de audio que bien podían pasar por su duración, por un tema de rock progresivo.Hay tuits que parecen durar días y peículas de tres horas que parecen durar un tuit.
Horizon es una peli de tres horas que parece durar... tres horas.
"Para la gente de hoy en día..." ya hay que ser viejo, viejo, viejo...
Del director de Unforgiven