"Horizon", Kevin Costner vuelve a la dirección con un western

Ojo, la premisa no es mala, pero en manos de otro director (Eastwood) podría haber salido una peli de oscar. Me da la impresión de que le ha venido grande este proyecto

Hay tuits que parecen durar días y peículas de tres horas que parecen durar un tuit.

Horizon es una peli de tres horas que parece durar... tres horas.

"Para la gente de hoy en día..." ya hay que ser viejo, viejo, viejo...
1, 2, 3 responda otra vez... pelis de 3 horas que parecen durar un tuit... por curiosidad y sin acritud...

Ojo, la premisa no es mala, pero en manos de otro director (Eastwood) podría haber salido una peli de oscar. Me da la impresión de que le ha venido grande este proyecto
Lo que no es malo, al contrario del 95% de las nominadas al Oscar, es cómo está filmada la película, con duraciones de plano no epilépticas, respetando puntos de vista, etc.

Después creo que el cine de ahora nos ha acostumbrado tanto a contarlo todo, sin dejar un detalle, que cualquier elipsis ya se considera un fallo y es todo lo contrario.

1, 2, 3 responda otra vez... pelis de 3 horas que parecen durar un tuit... por curiosidad y sin acritud...

MV5BMjEyOTY3NDEzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTUxNDM0OA@@._V1_.jpg

:diablillo

Hay tuits que parecen durar días y peículas de tres horas que parecen durar un tuit.

Horizon es una peli de tres horas que parece durar... tres horas.

"Para la gente de hoy en día..." ya hay que ser viejo, viejo, viejo...
Y no olvidéis los mensajes de audio que bien podían pasar por su duración, por un tema de rock progresivo.

A ver sabiendo que esto es multi episódico y que en teoría quedan como mínimo 9 horas más… me ha gustado bastante.

Cine del que ya no se hace… con parajes naturales y reales… sin putos cromas… sin fuego digital…. Con mogollón de personajes, tomándose su tiempo con cada uno de ellos para que todo respire.

Sigue así Kevin.

Entretenida y muy digna aunque me ha resultado algo irregular en muchos sentidos. Un formato que evoluciona del film en sus primeras secuencias a la serie televisiva de turno, maniquea y luego honesta con respecto a los nativos, unos temazos musicales al principio y música de telefilm después, se toma su tiempo para armar lo que se anticipa una historia de violencia pero de momento termina el primer capítulo pareciendo la casa de la pradera con bastantes moñerías en sus dos o tres frentes.

En fin, disfrutable sobre todo por el carisma de Costner pero algo desconcertante por lo que parece un querer contentar a un público muy amplio. A ver los siguientes capítulos...

Arriba Pie