"Horizon", Kevin Costner vuelve a la dirección con un western

No estoy seguro y tendría que investigar, pero la misión en ruinas que aparece al principio bien pudiera ser el mismo decorado donde Ford y Wayne rodaron el clímax de Rio Grande...

Vaya pollavieja todo. NO, NO y NO

descarga.jpeg

Toa pa ti...

En USA, Han Cancelado/aplazado el estreno de la 2ª parte, previsto para Agosto

oficialmente, es para dar mas tiempo a que la audiencia vea la primera, que acaban de estrenar
extraoficialmente, se han metido un hostion importante en taquilla

“Territory Pictures y New Line Cinema han decidido no estrenar Horizon: Capítulo 2, el 16 de agosto, para brindarle al público una mayor oportunidad de descubrir la primera entrega de Horizon durante las próximas semanas, incluso en PVOD y Max. Agradecemos a nuestros socios de exhibición por su continuo apoyo mientras los cinéfilos descubren la película en su presentación en cines”

Es un apestado como Mel Gibson, gente con valores cristianos y tradicionales.

Es un apestado como Mel Gibson, gente con valores cristianos y tradicionales.
Aunque Costner es uno de esos conservadores light no muy diferentes de los izquierdistas. En Estados Unidos eres ''progresista'' si quieres que los negros se follen en grupo a tu hija y eres "conservador" si quieres que un negro se case con ella y empiece a comportarse bien.

Aun así tengo muchas ganas de ver Horizon y Megalopolis. Las películas sobre hombres blancos siendo geniales por 5 o 10 horas son siempre las mejores películas.

Igual hay que cambiarle el prefijo a esto...

Quién mucho abarca... Con una buena premisa que tiene la peli, se queda en medio de todo. Varias historias y todas a medio contar, algunas con unas "resoluciones" que tela.
Costner se conserva admirablemente, pero a veces me ha recordado a una peli de Santiago Segura metiendo a todos sus amiguetes (actores de una edad...)
Y si, la rubia está muy buena 😍, pero el flirteo de la (otra) rubia con el militar no pega ni con cola.

Quién mucho abarca... Con una buena premisa que tiene la peli, se queda en medio de todo. Varias historias y todas a medio contar, algunas con unas "resoluciones" que tela.
Costner se conserva admirablemente, pero a veces me ha recordado a una peli de Santiago Segura metiendo a todos sus amiguetes (actores de una edad...)
Y si, la rubia está muy buena 😍, pero el flirteo de la (otra) rubia con el militar no pega ni con cola.

No la he visto...

Pero no se quedan a medias por qué continúan en las demás pelis?

No la he visto...

Pero no se quedan a medias por qué continúan en las demás pel
unas cosas si, pero otras no
por ejemplo, cuando van a buscar a la madre del niño, representa que tienen que volver con ella a la granja pero cuando aparece la escena de la granja, que llevan al hermano, ella no esta por ninguna parte. En otro caso, amos, no me jodas... la otra rubia, que le masacran al marido y al hijo y a los dos dias le está morreando al Avatar????? y la niña con el soldado??? enga ya...

Para la gente de hoy en día, pudiendo hacer un tuit, para qué una peli de tres horas. Y así nos va

Para la gente de hoy en día, pudiendo hacer un tuit, para qué una peli de tres horas. Y así nos va
Hay tuits que parecen durar días y peículas de tres horas que parecen durar un tuit.

Horizon es una peli de tres horas que parece durar... tres horas.

"Para la gente de hoy en día..." ya hay que ser viejo, viejo, viejo...

Arriba Pie