"Horizon", Kevin Costner vuelve a la dirección con un western

Pero por qué leches os cae de puta madre SI NO LE CONOCÉIS EN PERSONA?

Juzgadle por su trabajo.

ADIOS, COÑO. A mierda, marrana.

Pues por la misma razón por la que a ti te caerá de puta madre don Donald Trump o Carletto. Evidentemente es su puta imagen pública de lo que estoy hablando, igual luego son todos unos cabrones que escupen en casa esperando que alguien lo limpie ( menos Trump, que seguro que jamás haría eso )

noga, a mi me la sopla Trump y Ancelotti como personas sinceramente y no me tienen que caer ni bien ni mal. Es secundario. Yo lo que quiero es que gane Carletto por mi equipo y Trump que haga rabiar a la progresía.

Idem para Spielberg, Williams o Tarantino. No los conozco y su imagen pública es eso, fachada. El resto, decir que te cae bien sigo en mi película, no sé puede decir porque no los conoces personalmente. Ni Bardem. Y no soy sospechoso.

noga, a mi me la sopla Trump y Ancelotti como personas sinceramente y no me tienen que caer ni bien ni mal. Es secundario. Yo lo que quiero es que gane Carletto por mi equipo y Trump que haga rabiar a la progresía.

Idem para Spielberg, Williams o Tarantino. No los conozco y su imagen pública es eso, fachada. El resto, decir que te cae bien sigo en mi película, no sé puede decir porque no los conoces personalmente. Ni Bardem. Y no soy sospechoso.

Si todo eso suena muy bien pero a la hora de la verdad, cuando estás viendo una película hay gente que no tragas porque no te cae bien y punto. Y al contrario. Y no tiene nada que ver con conocerle en persona , a mi Costner me cae bien desde el principio, será por su aspecto de tío normal aún siendo guapo, por la voz de Langa, por la cercanía que expresa con sus interpretaciones, lo que sea, pero siempre me cayó de puta madre. Al contrario que, qué se yo, Noriega.

Lo de que me parece un tío de puta madre va por ahí, ni siquiera porque haga en su vida pública actos benéficos o sea demócrata, me da igual. Sería como deducir que Schumacher era cojonudo porque en su día donó 6 millones de dólares por la catástrofe en las Fidji o donde fuera, seguía siendo un cabronazo en pista.

Actor carismático y sutil, de esos que un buen director sabe apreciar y usar. Esto no es teatro, Raul. Hay que trabajarse la cámara. Como director, irregular, pero Bailando con Lobos es una joya, elevada a la estratosfera por un John Barry descomunal, y Open Range una muy buena película. El Recadero Apocalíptico tiene sus momentos, pero son puntuales.
"Esto no es teatro, Raúl"

Jajajaajajaj.

La madre que me parió. Gracias por la info. Es lo mismo que pensé cuando vi Bailando con lobos. La música suena como Dios en el coche, eso sí.

A mi tambien me cayo bien desde siempre, como actor y director solo me parece correcto aunque Bailando con lobos es una gran pelicula.

Vaya, ya salió...

A lo mejor, quién sabe, si fuera en cualquier streaming, no te digo que no, que me pillara tres horitas libre. Aunque bueno, Kevin NO es Snyder ni es santo de mi devoción.
Lo último que recuerdo de él que vi en el cine fue Open Range, y de esto ha llovido bastante. Además: No me puse a ver en su momento la serie de Yellowstone, por mucha Kelly Reilly que haya.

3 horas me solicita el Kevin, yo que me veo las pelis de 20 minutos en 20 minutos...

Pues debe ser la mejor producción con pasta salida de Hollywood en años, de las pocas que tienen un sentido del espacio, con colores que parecen colores, con puntos de vista que tienen sentido y, sobre todo, la sensación de que la película va por delante de supuestos subtextos, grandes ideas, etc. Un gran fresco, quizás le sobra algún exceso emotivo, algún ralentí (hay pocos) y algún subrayado musical, ah, y por supuesto el epílogo spoileador, pero es una película con todas las letras, con tramas que son el abc del género como pura excusa para el despliegue, sin grandes giros ni sorpresas, de perfil bajo, tipos habitando la pantalla, como debe ser. Es muy superior a Bailando con lobos.

Se confirma lo de los de Cannes, ya tienen el cerebro tan corroído que no son capaces de distinguir mierda de comida.

Ropit y Dawson son los Bruce Willis y Samuel L. Jackson del foro. A Dawson sus nenas le llamaban Don Pajal.

Love Is In The Air Vinho GIF by Destalo Wine

Arriba Pie