Elliott
Desconozco
el del trailer SI es Langa
Pero por qué leches os cae de puta madre SI NO LE CONOCÉIS EN PERSONA?
Juzgadle por su trabajo.
ADIOS, COÑO. A mierda, marrana.
el del trailer SI es Langa
noga, a mi me la sopla Trump y Ancelotti como personas sinceramente y no me tienen que caer ni bien ni mal. Es secundario. Yo lo que quiero es que gane Carletto por mi equipo y Trump que haga rabiar a la progresía.
Idem para Spielberg, Williams o Tarantino. No los conozco y su imagen pública es eso, fachada. El resto, decir que te cae bien sigo en mi película, no sé puede decir porque no los conoces personalmente. Ni Bardem. Y no soy sospechoso.
"Esto no es teatro, Raúl"Actor carismático y sutil, de esos que un buen director sabe apreciar y usar. Esto no es teatro, Raul. Hay que trabajarse la cámara. Como director, irregular, pero Bailando con Lobos es una joya, elevada a la estratosfera por un John Barry descomunal, y Open Range una muy buena película. El Recadero Apocalíptico tiene sus momentos, pero son puntuales.
La hace Snyder, y con el slow motion son 8 capítulos en vez de cuatro... de tres horas en cine cada una y cuatro y media en casa.la hace Snyder y ya la habrias visto!!
La he visto en VOSE.Vuelve Langa?
Respuesta: Tony Scott
de troll nada, que hasta he hecho fichas.
mi comentario venia por lo que decia lastres, que interprete como si el doblaje fuera "otro guion". Que a veces pasa.