PlayStation Horizon Zero Dawn

Mucha diferencia entre jugarlo en la ps4 y la ps4 pro? Alguien que lo haya probado? De las reviews de internet me fio poco...

El juego está bien, la calidad gráfica es muy buena, la historia es "consistente", está bien hecha. Lo malo es que una vez que le pillas el truco a como manejar el personaje es casi siempre lo mismo.

Yo sólo lo jugué en la pro, no puedo decirte diferencias.

Un saludo.
Yo solo he jugado en la slim, así que no puedo comparar. Pero yo creo que es lo más potente que he jugado . Mueve con fluidez las animaciones sin despeinarse. Puede que el Spiderman tenga más merito por los escenarios que mueve, pero a mi personalmente me parecen más vistosos y fluidos los gráficos del Horizon.

Mucha diferencia entre jugarlo en la ps4 y la ps4 pro? Alguien que lo haya probado? De las reviews de internet me fio poco...

El juego está bien, la calidad gráfica es muy buena, la historia es "consistente", está bien hecha. Lo malo es que una vez que le pillas el truco a como manejar el personaje es casi siempre lo mismo.

Yo sólo lo jugué en la pro, no puedo decirte diferencias.

Un saludo.
Yo solo he jugado en la slim, así que no puedo comparar. Pero yo creo que es lo más potente que he jugado . Mueve con fluidez las animaciones sin despeinarse. Puede que el Spiderman tenga más merito por los escenarios que mueve, pero a mi personalmente me parecen más vistosos y fluidos los gráficos del Horizon.

Estoy de acuerdo que gráficamente es muy bueno, espectacular. Pero la jubalidad, por decirlo de alguna forma, no está en mi opinión a la altura de los gráficos.

Los juegos de Gueriilla (que he jugado) gráficamente muy bien, pero luego lo que era "manejar" el personaje no está al mismo nivel.

Un saludo.

En mecánicas simplemente cumple. Sus fuertes son el desarrollo de la historia, el apartado técnico y que con todo, no se haga pesado.

Ya me he picado y me he atascado. Estoy en uno de los recados que tengo que matar a dos dientes serrados que están acosando a unos cazadores y no hay manera de matarlos. Me parece que voy a pasar de la misión antes de que le coja asco al juego.

Bueno pues pasada esa parte. Ya estoy en la primera caldera. Este juego me crea ansiedad en las partes esas que vas a oscuras y mirando detrás de cada esquina así que juego de 30 en 30 minutos. Por lo visto hasta ahora una maravilla. Pensaba que no había nada mejor que Uncharted pero he descubierto que si.

Última edición:
Buenas. Acaba de ser auto regalo de Navidad y tengo un "problema". Al apuntar con el arco pulsando L2, la paisanica avanza sola, es decir, que para apuntar y estar sin moverme del sitio debo mantener pulsado L3; ¿no se puede desactivar esta tortura?

Bueno, ante el estado de hibernación del foro de consolas, me respondo yo mismo: mando con stick jodido, en principio sólo sucio.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que podrías tener el stick jodido, pero quizás limpiándolo un poco...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Acabado el juego ayer por la noche. Una puta maravilla. Me he quitado horas de sueño pero lo he disfrutado como un gorrino en una charca. No me di cuenta de hacer antes el DLC pero los programadores tienen una salida muy buena porque te autoguardan la partida justo antes del final para que puedas seguir explorando el mundo así que lo haré en cuento pueda.

Esperando ya la segunda parte como agua de mayo.

Yo estoy con el DLC ahora y está mejor de lo que pensaba y técnicamente aporta novedades.

Así da gusto.

Después. De hecho lo único que me toca las narices es que temporalmente se sitúa ANTES del final del juego, con lo que hay diálogos que me sacan un poco.

¿Cuál es el mejor momento entonces para ponerse con el DLC? En cuanto termine al 100% con Spiderman, me pondré con este seguramente.

Lo mejor es jugarlo antes de acabar el juego base. Yo diría justo antes de la parte final.

Por cierto estoy hasta los .... de los incineradores. Que cosa más difícil llegas ahi con nivel 30 que es como recomiendan jugarlo y te follan de la misma. Yo voy con nivel 46 y me cuestan lo mio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si llevas con el Uncharted desde que salió, va a dar tiempo a que salgan 3 o 4 generaciones de consolas antes de que te acabes el HZD ...

Un saludete.

Tengo más de 20 juegos sin estrenar, tengo generación actual para rato :juas

Acabado el DLC de Frozen Wilds. Otra pequeña maravilla con una historia muy buena y en jugabilidad también muy bien. Eso sí, aunque la historia transcurre en mitad de la principal del juego base, menos mal que la he hecho después y con nivel muy alto porque sino no hay manera de acabar, estoy en nivel de dificultad normal y ya me parece una sobrada...

Ahora a esperar a la segunda parte que seguro saldrá.

Empezado, que cariño se le coge a la pequeña, y como mola cazar bichos mecánicos y las secuencias de sigilo. Llevo 2 horas :gano

Empezado, que cariño se le coge a la pequeña, y como mola cazar bichos mecánicos y las secuencias de sigilo. Llevo 2 horas :gano

Te diría que no vieras ningún vídeo sobre el juego, que vayas descubriendo todo por tu cuenta. El único que te recomiendo ver es el de las células de energía y la armadura tejescudos porque hay que saber dónde buscar para no perder las piezas, que una vez que pasas por delante y no las pillas algunas no puedes ir luego.

Te dejo el enlace para que lo veas.

Arriba Pie