PlayStation Horizon Zero Dawn

:lol

Voy a tirar un dado...

Par: TLOU
Impar: U4

zzz.screenshot.1528619266.png

@WRC, no hagas caso de gente sin criterio (aunque sean usuarios de Mac) y escucha a los que te decimos que juegues, de una vez, a TLOU. Vas varios años tarde. Hazlo cuando puedas dedicarle tiempo al juego, nada de partidas rápidas de veinte minutos. Tómatelo con calma, en un televisor grande, con buen sonido y con atención. Métete en la historia y goza.

Pasado todo este tiempo y habiendo leído tantas cosas buenas, es muy posible que al final te decepcione (¿tanto rollo para esto?), pero no haber jugado a este juego es una mancha que no se puede permitir nadie que diga ser aficionado a los videojuegos. Es de los mejores juegos de la historia y es un antes y un después en el videojuego "adulto".

Wrc, cuando juegues al TLOU te vas a cargar en la madre de algún programador, o diseñador o el que lo porteo a ps4, cada vez que entras al juego tarda como 5 minutos en cargar.

Yo no sé si en ps3 tardaba tanto o si es porque está cargando las texturas y la resolución extra del porteo a ps4 o si es por la forma de funcionar de ps3 que era bastante coñazo para los programadores aunque en otros juegos reescalados no pasa esto

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
Así es como funcionan todos los juegos de mundo abierto. Una carga inicial larga y luego no carga en el resto del juego. Bueno, si carga, pero sin que te des cuenta.

No te lo discuto y no es por ser tiquismiquis pero casi en el 2020 tengo la sensación de estar frente a la Neo Geo CD...Menos mal que solo es al principio

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Todavía no he comenzado la misión principal y ya he subido a nivel 10.

¿Es normal o me estoy entreteniendo mucho matando caballos robotizados?

Tengo el ataque ese que los mata de un golpe y me lo paso pipa atrayéndolos y dándoles con la lanza.

Aclaro que estoy en el momento en el que el tipo este que te cría te dice: "Bueno maja, tienes que entrar en la aldea. ¡¡Yo me las piro que tengo cita de Tinder!!"

Tengo el ataque ese que los mata de un golpe y me lo paso pipa atrayéndolos y dándoles con la lanza.

Aclaro que estoy en el momento en el que el tipo este que te cría te dice: "Bueno maja, tienes que entrar en la aldea. ¡¡Yo me las piro que tengo cita de Tinder!!"
Ese momento el juego te da libertad de acción... Cuanto más nivel tengas, mejor. Lo de ahora es un paseo por el campo. Luego se va complicando la cosa.

Por cierto, tras acabar el porcentaje que marca es del 71%, con todas las secundarias hechas (menos las zonas de caza).

Me falta casi entero el DLC.

Ah, ¿hay manera de saber dónde están las grabaciones que me faltan? Estoy a dos de completar, pero no quiero ir a ciegas rebuscando ¿se marcan en el mapa de alguna manera?

Ah, ¿hay manera de saber dónde están las grabaciones que me faltan? Estoy a dos de completar, pero no quiero ir a ciegas rebuscando ¿se marcan en el mapa de alguna manera?
No te puedo ayudar, pero en su momento yo miré una guía bastante completa para averiguar cómo completar la misión de la armadura.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Ese momento el juego te da libertad de acción... Cuanto más nivel tengas, mejor. Lo de ahora es un paseo por el campo. Luego se va complicando la cosa.

¡Genial!

Me he comprado todas las armaduras en la aldea :D

¡Genial!

Me he comprado todas las armaduras en la aldea :D
No te gastes mucho... las cosas que hay disponibles, no son de mucho nivel aún. Según vayas avanzando, los vendedores tendrán cosas con mejores atributos.

Arriba Pie