Hortolandia y otros destinos de ensueño

Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

O en portugués... bueno, o no, pq no se si en portugues se escribe àrea privada... creo q no
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Bueno, pero en castellano (casi) se lee caca, que es lo que importa... :D:D:D
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

A mi nunca me ha pasado eso de que al ver una Ç yo lea una C, pero supongo que en algunas zonas si que os pasará, no es tan raro
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Yo no he dicho que la haya... solo he dicho que a mi nunca me ha ocurrido eso :P (Quizá por la proximidad del portugués, no lo sé)
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Yo se que no voy a ir al cielo,más aún si se da el caso que para ir a la capital tengo siempre que pasar por al lado de:

infierno.jpg


Y os puedo asegurar que he pasado muchas veces y nunca he visto al Demonio :juas (A Corpse le hizo gracia cuando se lo enseñé :p)
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Dios, Scrappy has terminado el bunker? Escondamonos allí!

A cubierto!

:garrulo
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

¿Pero tú no decías que no volvías? ¿dónde esta esa palabra de hombre?

Yo sólo pido que, ya que vuelves, no se inunde esto de ñoñismo y babas que entre las pasadas por Malvada y las actuales que Dios nos pille confesados (y con chubasquero).
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Viendo lo bien que te sienta que postee,prefiero volver para alegrarte la vida :p
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Que postees tú, por ser tú, no me sienta ni bien ni mal, son tus babas al postear. No tengo problema en que escribas sin babas aunque sea incumpliendo tu palabra. :)
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Pues yo estoy encantado de volver a tener a Sergi por aquí :hola
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Pedí la baja de usuario,pero no se me concedió (se prefirió cambiarme el subnick y punto),pero vamos,descuida que no te molesto más :hola

Txus,sorry,pero me vuelvo a ir,que reciben aquí a la gente muy bien...........que le vamos a hacer.........siempre de cachondeo para todo,a ver el día que os poneis algo más serios........

Bye
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Yo no te estoy echando, sólo me hace gracia la incoherencia. No hace falta que te hagas ahora la pseudo-víctima.
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Scrappy, Corpse y Sergi son novios. No es baboseo, es amor. ¿Veo algo de envidia?

Ains, que tenga que venir a defenderlo yo...
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Faltaría más a lo de que tu me estás echando.......yo me iré cuando me de la gana y por lo que me de la gana,tu a lo tuyo que yo voy a lo mío........

Jajajaja,lo que faltaba sí,que VMM diga algo de mí............bueno??? xDD
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Faltaría más a lo de que tu me estás echando.......yo me iré cuando me de la gana y por lo que me de la gana,tu a lo tuyo que yo voy a lo mío......

Exacto, como bien dije, yo no te estoy echando.

Y si, cada uno a lo suyo pero sin babas. Has vuelto crecidito, imagino el motivo, me alegro.
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Que postees tú, por ser tú, no me sienta ni bien ni mal, son tus babas al postear. No tengo problema en que escribas sin babas aunque sea incumpliendo tu palabra. :)

Prefiero mil veces las dignisimas babas de Sergi fruto del exterior y su honrosa situación, que no las babas internas de foreros y que fruto de la desesperación y el tontiplastismo salpican a cualquier cosa que sea sospechosa de no tener pene. :cafe

Edito: Procedo a meterme un warning por offtopiquear. Que ilusión, la primera vez que tengo y doy uno y me lo concedo a mi mismo. Alla voy. (no es coña)

Un abrazo!
 
Respuesta: Hortolandia y otros destinos de ensueño

Que postees tú, por ser tú, no me sienta ni bien ni mal, son tus babas al postear. No tengo problema en que escribas sin babas aunque sea incumpliendo tu palabra. :)

Prefiero mil veces las dignisimas babas de Sergi fruto del exterior y su honrosa situación, que no las babas internas de foreros y que fruto de la desesperación y el tontiplastismo salpican a cualquier cosa que sea sospechosa de no tener pene. :cafe

Un abrazo!

Nos ha jodido, y yo, pero las públicas también dan repelús.
 
Arriba Pie