House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

KLopeK

Rey del forochateo
Mensajes
63.480
Reacciones
58.592
Ubicación
Feria
1.jpg


house.jpg


Bueno, pues ayer se estrenó la nueva temporada del doctorrrrrrrr con más de 16 millonazos en audiencia en USA. Todavía que yo sepa no hay confirmación de cuando llegará a España.

Ni que decir tiene que los que la veáis a ritmo USA, cortaros con los spoilers, que duda cabe.
 
Última edición:
Respuesta: House - 6ª temporada -

Gran aportación sino fuera porque lo he dicho antes en mi mensaje.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Dawson, ¿de donde consigues las audiencias?
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Me ha parecido leer por algun lado pero no se donde:dohque House amenazaba con que o le quitaban lo cojera o se iba... hay algo de cierto o tengo alucinaciones
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

No sabía que en formulatv, daban las audiencias USA.

[THUMBNAIL]http://galeria.forocoches.com/data/500/Info1.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

¿No es SPOILER? :apaleao

Para algo está el contról de SPOILER ->
spoiler.gif
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Bueno, pues vale, si aparece en un periódico no es un spoiler.

La desaparición de un personaje que ha acompañado al protagonista durante 5 temporadas y que en la actual (1 episodio) ni si quiera se sugiere el hecho, no es spoiler.

Es que ya no sirve ni seguir la serie a su ritmo en USA. Pero bueno, no quiero discutir.


:hola

 
Respuesta: House - 6ª temporada -

A mi también me parece bastante Spoilerazo, yo soy de los que está a favor de comentar a ritmo USA, avisando previamente, pero esto es algo que no sólo no ha ocurrido aún, sino que aún le queda un tiempo.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

es un spoiler como una catedral. De hecho es tan spoiler que me cago en todo por haberlo leído. Es más, me he acordado de tus antepasados , de buen rollo, por no haberme avisado de que el spoiler que ibas a poner era de ese calibre. ES MAS, lo poner sin spoiler y te habría roto las piernas con una apisonadora.

Pero si estaba yo m´s enamorado de ella que ella de house. No se le puede coger cariño a los personajes.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Según la lista de estrenos de mundoplus.tv, el lunes día 5, Fox empezará a emitir la sexta temporada en VO.

:hola
 
Última edición:
Respuesta: House - 6ª temporada -

Nadie habla del increible episodio doble que nos han regalado?!!
House era famosa por sus season finales, pero se han cascado una premiere acojonante

viva house coño!
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

¡Que viva! ¡QUE VIVA!

Más que un episodio doble, ha sido un teleflim en toda regla. Con Alguien voló sobre el nido del cuco como referente inspirador...

Sería ideal que en vez de 24 episodios hicieran 12 teleflims. O, al menos, dos o tres por temporada...

En cuanto a lo de Jennifer Morrison... :mutriste

Yo como seoman: la amo, es mi chica ideal. :mutriste
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Frase a frase, mensaje a mensaje, tanto da que sabaris haya ocultado su spoiler: entre todos lo habéis desnudado. :cafe

Y me abstengo de comentar lo que pienso de cuál es vuestra chica ideal, solo digo que sería muy parecido a lo que diría House. :cortina
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Snakes-on-a-Cane-Ad-for-Season-6-of-House-M-D-2.jpg

Muy buen doblete de capítulo, sí señor. Claro, en parte esto se debe a que se sale por completo de la típica estructura de la serie y nos ofrece un momento de la vida SÓLO de House, sin nadie más. Y el aire fresco que se respira es de agradecer. Ahora la serie volverá a su rutina, y quizá vuelva a levantarse en la próxima finale. Como siempre.

Este ha tenido no sólo toques de 'Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco' sino también de 'Despertares'. Con pocas novedades.


PD: qué gracia ayer viendo un cacho de 'Mejor Imposible' y encontrar juntos a Cuddy y a Taub de extras en el restaurante.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

No me puedo quitar de la cabeza que...

...hayan echado a mi Cameron.

Sin embargo, dándole vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que es muy raro que ella se vaya de la serie y su recién estrenado marido no. Con lo que estamos hablando de una ruptura repentina y traumática y un hecho que nos ha enfurecido a los fans de Cameron. ¿Y qué bomba puede causar dicha ruptura?. Solo se me ocurre una (que implica que los guionistas nos van a dar a los fans lo que queremos, a pesar de que parezca lo contrario):

-Ahora que House ha espantado sus demonios y vuelve más suave que el terciopelo, ¡ROLLETE CON CAMERON Y PILLADA DE CHASE!

:sudor
 
Última edición:
Arriba Pie