House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Respuesta: House - 6ª temporada -

Joder Harry, todo tu post era un pedazo spoiler...
Ya sólo falta que alguien lo ponga en el título, total, qué más da? :mosqueo
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

¡Perdoooón! :doh No había visto que habias cubierto la noticia original y me he limitado ha seguir los comentarios posteriores... que el spoiler original también me lo comí ¿eh? :mosqueo
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Si este personaje casi ni salia en la temporada pasada. En fin... a ver cuando emiten en la FOX la nueva temporada y a poder ser en VOS.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Este lunes Dawson, al menos eso dicen en mundoplus.tv.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Si este personaje casi ni salia en la temporada pasada. En fin... a ver cuando emiten en la FOX la nueva temporada y a poder ser en VOS.

Preferis esta serie en VOS, yo es que no se, la voz de House doblada me parece muy buena, tengo la idea preconcebida de que para mi perderia mucho en VO, me pasa lo mismo con los Simpson y Futurama que prefiero la version doblada
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

El día que escuches a Hugh, no volveras a pisar la VOSE de House, pero lo peor de todo son 13 y los que empezaron con ella, la temporada aquella del casting-reality-selección de personal fue un despropósito de doblajes, de poner Cuatro y no aguantar ni cinco segundos.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Yo no digo que la prefiera, digo que tengo ganas de ver esta temporada en VOS, y no tener que esperar a verla en VE, que por cierto, Luis Porcar está sublime poniendo voz al doctor House. El doblaje de esta serie es magnífica, a mí parecer.
Por cierto, este domingo en FOX a partir de las 00:05 horas estrenan temporada en VOS.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

House es uno de los personajes mejor doblados de la tele, aun así la VO gana de calle
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Hoy a las 00:05 horas emitirán en Fox los dos primeros de la sexta temporada en VOS.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Al final no pude ver los dos primeros de la sexta temporada en VOS. Esta temporada ya me espero a verla en versión doblada.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Visto el S06E02, que sirve de enlace entre el gran primer capítulo y lo que tiene que ser la regular season. No está mal, y si juntamos esto con el spoiler gordote que nos han soltado antes, y con que Laurie exije que se cure la pierna de House, esta temporada puede estar entretenida
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

House es uno de los personajes mejor doblados de la tele
Quede claro que dentro de lo que cabe Porcar es un muy buen doblador, eso es cierto. Pero estoy seguro de que si se hubiera escogido a otro doblador cuya voz concordara con las facciones del personaje como sucede con Porcar... la gente en España diría exactamente lo mismo y lo adorarían igual. Cuando hay buena simbiosis entre el físico y el caracter de un personaje y el doblador, es dificil verlo de otro modo y por eso muchas cosas buenas que pertenecen al personaje en sí se atribuyen al trabajo del doblador.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

El segundo episodio no está mal, pero el tercero es una obra maestra.

Para mí, uno de los mejores y con uno de los finales más inesperados y dramáticos de toda la serie. Ahí es nada... :yes

Paradójicamente, el terrible dilema moral recae sobre el trío/equipo clásico de House mientras que éste protagoniza la subtrama "ligera", el misterio médico secundario, resuelto, eso sí, de forma fascinante (aunque para ello House deba actuar como Dexter :juas).
 
Última edición:
Respuesta: House - 6ª temporada -

APERITIVO PARA SUS SEGUIDORES

Cuatro preestrena la sexta temporada de 'House' el próximo jueves

min_not.gif
La cadena ofrecerá la próxima semana un avance de la sexta temporada, con un capítulo especial. Este primer episodio, concebido como una película, está ambientado en un psiquiátrico.
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Los que la veáis a ritmo USA, POR FAVOR, en spoiler. :mutriste

Yo no se si ver ese pre-estreno (son dos capis no?) porque luego un mes de parón :fiu
 
Respuesta: House - 6ª temporada -

Los que la veáis a ritmo USA, POR FAVOR, en spoiler. :mutriste

Creo que debería indicarse en el título del hilo si es que vamos a hablar de los episodios a ritmo USA...



He visto el 3 y me ha gustado.

House 6x03
Se empieza a cocinar el asunto tratado al comienzo del hilo con respecto a Chase y Cameron...


:hola

 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Estás que no lo veo!!!

Lo que pasa es que me jode que luego haya parón hasta creo a principios de noviembre, aunque en Fox empieza el 27 de octubre o algo así ya del tirón. Vamos, que no sé cuando será el 6x03 de House en Cuatro y por eso estaba dudando. Y si tarda en Cuatro, me la bajo luego o la veo de Fox. Pero caerá hoy al final, q duda cabe.

En V.O.? y eso? yo esta la veo doblada si o si.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

En VO claro es. Me encanta la voz española pero eso que mas da, habra que escuchar a Laurie algún día digo yo.

Estás que no lo veo!!!

Esto no te lo he entendido.

Pero aun con esa frase te sigo queriendo.
 
Última edición:
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Joder, es que nadie lo vio?¿ Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff SPOILERS.

A mi me gustó, pero no me entusiasmó. Demasiado pasteloso y potito por momentos con las típicas conversaciones de House y su no-cambio, si-cambio y demás. A veces parecía la de Alguien voló sobre el nido del cuco y Cadena Perpetua con House/negrazo haciendo las veces y convirtiéndose en amigotes como Andy y Red en la peli de Darabont. Al final sale, y volveremos al cáso médico de turno.

A que vino el polvo ese gratuito en la silla? Pfff :fiu
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

A mi no me gusto casi nada.

Estos tios se montan una película a modo de episodio doble con la unica intención de sacar a House del psiquiatrico. Que despues del primer capítulo House llegue otra vez a la misma conclusión a la que llegó al final de la temporada pasada ("necesito ayuda" uffff), es de cárcel. Acabamos la anterior season con el House mas destrozado que hemos visto para que ahora, lejos de continuar esa linea dramática, nos metan una elipsis de meses para que veamos otra vez al doctor haciendo payasadas con los locos del centro. Ya basta joder.

En esta serie, la novedad dura el tiempo que tardan los guionistas en volver al terreno conocido.

Y encima, Cuatro no la emitio en dual.
 
Última edición:
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Yo es que me esperaba un House reventado, angustiado y pasándolas canutas y lo que vemos son 1) las típicas conversaciones de House con "alguien" con el "es que yo soy así y me cuesta cambiar" y 2) trapicheos y mongoladas ya sean demasiado potitas ohhhhhh (cuando se lleva a "Superman") o de taparse la cara (concursito de loquitos haciendo el canelo con House.... rapeando joder!!!! :sudor :sudor)

Para el siguiente, me he enterado que ya vuelve el caso médico de turno. Los guionistas de House tienen ingenio, y son generalmente bueno, pero casi siempre cuando podrían pegar un giro, la cagan y si no lo hacen, son cobardes.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

House angustiado y pasándolas canutas... :no muy visto ya ¿eh?. La único que no hemos visto jamás es a un House moderadamente feliz. Y House solo puede ser feliz practicando la medicina. Así que vuelta al curro. "¿Pero un médico practicando la medicina y tratando pacientes? ¡qué aburrido!. Podrían inventarse una trama en la que House y su equipo se enfrentan a unos traficantes, o mejor, que deje la medicina y se dedique a resolver crímenes..." ¡Hombreeee, que esto no es un culebrón! :p.

Admito que hubiese deseado ver más del la sufrida y deagradable desintoxicación de House, pero ese es un proceso que no tiene muchas posibilidades dramáticas. En todas las pelis y series se muestra siempre de forma resumida y lo que se desarrolla dramaticamente es la la caida previa y la recuperación posterior. El doctor ya ha tocado casi todos los fondos posibles. El peor, el de la última temporada, que ya entonces lo empezó a remontar cuando admitió su problema y pidió ayuda. Ahora les "toca" tocar fondo a los otros personajes :disimulo...
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Visto el 6x01-02.

No ha estado mal ese regreso de la serie, con un
House internado, sin ninguno de sus ayudantes ni Cuddy, sólo la aparición de ni cinco minutos de Wilson y por teléfono. Vemos a los pacientes del psiquiátrico interactuando con House y House tiene un compañero que parece que se haya tomado demasiado cafeína :lol y en versión doblada con la voz de Clark Kent :juas
La enfermera está buenorra y no tiene la mala baba de "Alguien voló sobre el nido del cuco". House se lia y acaba tirándose a Franka Potente. Dos episodios y House lo largan del psiquiátrico. A ver en el 3 al regresar al hospital con todos sus colegas.
 
Arriba Pie