House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Dios es verdad, que en Fox España ha empezado ya. Se sabe cuando llega a Cuatro? Que día la echan en Fox? porque si son los martes, pasando que coincide con FF y Perdidos.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

El 6x01-02 lo preestrenaron la semana pàsada en Cuatro ( el jueves pasado, creo ) y hasta enero-febrero nada.
En Fox se emite los martes a eso de las 22:20 :)
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Enero-Febrero??????? pero que dices?!!!

Si llevas razón, me parece que me la iré descargando al día siguiente después de la FOX.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

La temporada pasada hicieron igual, primero en FOX y en enero de este año emitieron la temporada en cuatro. De todos modos, ya puedes conseguir el 6x01-02 por vias que ya conoces.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

vistos el 4º y el 5º solo puedo decir.. que grande es esta temporada de House! :palmas
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

El cuarto capítulo, visto hoy en FOX, es impresionante. Me ha parecido uno de los mejores de la serie, y pinta bien para la evolución de los personajes en el futuro. El capítulo doble también me entretuvo mucho.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

¿El cuarto ya??
¿El primero del psiquiátrico que lo cuentas por 2 o me he comido uno??

El de hoy no le he visto, cosas del furgol.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Ferroviario:

Yo cuento dos del psiquiátrico, otro más
(el de House aficionado a la cocina)
y el de hoy
sobre un dictador africano.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Entonces ayer en FOX aquí, echaron el 6x04 no?

Parece ser que el primero lo están contando como el 601 y 602.

El último que vi fue el de la cocina...
vaya owned de Foreman a 13.
Jodete, furcea.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Asi es, en FOX España ha contado el primero como 601 y 602, en USA solo es el 601
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

El último capítulo (el 4 aquí, 3 allá) increíble Hugh Laurie. Una de sus mejores interpretaciones en toda la serie con el momento culminante en el "diagnóstico a lo mimo".
Imprescindible.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Es un cómico como la copa de un pino. Yo me meaba en el sillón. Esta temporada ha empezado con muy buen nivel.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

El último capítulo (el 4 aquí, 3 allá) increíble Hugh Laurie. Una de sus mejores interpretaciones en toda la serie con el momento culminante en el "diagnóstico a lo mimo".
Imprescindible.
La verdad es que nos descojonamos a gusto viéndolo. Esta temporada ha empezado muy bien, la verdad
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

6x07

Pobre House, dos semanas seguidas rompiéndole el corazón...:pensativo


:hola

 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Ayer ví el 6x06 ( el 6x05 en USA, Corazón Valiente - Brave Heart ) y no estuvo mal. Creia que House
volvia a oir voces, y era Wilson hablando con Amber :doh
Y, menudo susto cuando House y Foreman le están abriendo el pecho al tipo y de repente, ¡zas! se despierta de golpe :sudor
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Pero que OSTIAS le pasa a Cuatro con House que no la emite en Dual? Ayer empezaron la 6ª temporada (hiciste mal los cálculos dawson, nada de Enero-Febrero) repitiendo la primera parte del capítulo del psiquiatrico y no dejaba poner la VO. Es acojonante que lo pongan todo, películas y series, en dual y esta no. Alguien sabe el motivo? Quieren obligar a la gente a consumirla doblada o que?



Miedo me da eso que os leo de Laurie en plan cómico. Veo que se vuelve al terreno de siempre :fiu
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Pasados los primeros y espectaculares capítulos (el del dictador africano me pareció bestial), la serie retoma el ritmo de siempre, con algunos cambios en House pero nada destacable. Pero es algo que no puedo criticar, es una fórmula que me divierte mucho y no tengo más pretensiones con esta serie.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

A mi la fórmula, después de 6 temporadas me da verdadero asco. Sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades dramáticas que tienen con semejante personajazo.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Te comprendo perfectamente, y más aún cuando en la serie siempre están tirando un poco del hilo para luego volver a lo de siempre. Lo que pides es coherencia.

Pero yo me tomo la serie como un divertimento ligero tras el trabajo y me lo paso bien. Cuando me canse, dejaré de verla.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Los episodios del psiquiatrico fueron de lo mejor en meses, ahora se ha vuelto a la rutina de los guiones de siempre salvo que House se ha dado cuenta que verdaderamente
esta enemorado deLisa
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Las cosas van cambiando poco a poco, el capitulo 9 "wilson" es muy bueno.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

¿Pq la ponen tarde?¿Ya no la sigue la gente?
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

En FOX la ponen a las 22:20. Supongo que ahora que FF ha hecho un parón, los de Cuatro adelantarán House. Vamos, es lo que yo haria.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Ya se pero me parece muy extraño que a uno de sus productos estrella lo pongan ahora de segundo plato...de una serie que no vale nada por lo menos de momento.

Lo que pregunto es si ha bajado la audiencia o algo o es que en cuatro son gilipollas.Apuesto por la dos pero les concedo el beneficio de la duda.
 
Arriba Pie