max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Jordan Peele dirigirá un capitulo todo lleno de raza Velaryon negro. Está confirmado.
 
Con respecto al score: juro que creía estar viendo un montaje chapucero musical de estos de youtube que hace la peña porque todavía no había salido oficial músicalmente la nueva intro y resulta que oigo que el nuevo opening de la serie tiene la misma música de la intro de GoT JAJAJjajajajajaj QUE JODIDA CHAPUZA, como se puede ser tan CUTRE poner la misma?

Con lo bonito que es escuchar una nueva composición y te ponen la misma ahí con dos cojones. Yo ya digo, creía que era fake. Que broma tú.
 
- No lo veo mal. Otros artesanos de lo audiovisual como son "Los Hermanos Calatrava" hicieron lo mismo en su momento. Cuando rodaron esa incomprendida joya del humor patrio que es "El E.T. y el OTO" (1983) que filmaron en el tiempo récord de prácticamente un fin de semana para aprovechar el despiste de la taquilla de quienes compraban la entrada creyendo que estaban yendo a ver el "E.T." de Spielberg, como no les daba tiempo a tener lista una banda sonora, le pusieron la misma (literalmente sin variar una nota) que la de una película anterior suya titulada "Horror Story" de 1972. Así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras... esta gente de "The House of Dragon" también irían pillados de tiempo y de presupuesto... y no van a ser más que los Calatrava.

 
Me la vi ayer y la verdad es que me está sorprendiendo, porque no daba un puto duro por ella. Me gustaría pensar en los guionistas desatados y con ganas de sorprender, pero el Martin anda por ahí detrás diciendo a quién hay que matar.

Por cierto, que antes de que acabe la temporada la cria rubia esta va a palmar ni cotiza, no?.
 
No palma ni de coña.

Pero el padre ya está durando mucho.

La intro...

celebrate happy birthday GIF
 
No palma ni de coña.

Pero el padre ya está durando mucho.

La intro...

celebrate happy birthday GIF

Cuando en el piloto escuché algunos compases de la fanfarria de juego de tronos la verdad que me gustó, porque parecía que iban a empezar a soltar toda la BSO pero enseguida cambiaron. Pero en este segundo se ve que les daba miedo que compararan la intro con la de aquella, menuda puta decepción.
 
Por cierto, que antes de que acabe la temporada la cria rubia esta va a palmar ni cotiza, no?.

NO voy a contestar, me sé la historia a full. Por qué diras?? pues porque a ver...

magnánimo, magnánima

adjetivo


1[persona] Que tiene noble temperamento y grandeza de espíritu y se comporta con generosidad.
"un rey magnánimo y justo"
 
Arriba Pie