max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Pues o se me hace moderador o empiezo con los spoilers sobre Rhaenyra, y Kings Landing
 
Lo que YO decía y denunciaba. Utilizar el mismo tema es de una chapuza sideral nunca vista, hasta el punto que llama la atención hasta quien pasa de la música y ni entiende. La intro desde el punto de vista de las imágenes me la sopla, eso tiene arreglo.

Además que te pones a ver la serie, la liturgia del opening y no oyes una nueva composición musical que te meta en el mundo Targaryen, oyes la música de Juego de Tronos y retrotrae. Es hasta molesto joder. A los Lumbreras que se les ocurrió pensando que esto es Star Wars, enhorabuena. Mis dieses al averno.
 
Visto el 1er episodio y bueno, no me mata pero seguiré por curiosidad.

Lo que si me da bastante grima es Rhaenyra...Es como una negra albina o algo así...:inaudito
 
El segundo capítulo progresa adecuadamente. A pesar de alguna insoportable plañidera que visita el hilo el esfuerzo de los guionistas y producción en general de estar a la altura es digna de elogio.

La princesa me parece una buena elección de actriz, pero según dicen en el segundo capítulo el personaje tiene 15 años, pero en la realidad tiene más de 20... Así que van a tener complicado mostrar un cambio de madurez. Y de paso es súper bajita. Tienen un problema para explotar su atractivo. Mayor de edad en realidad y sin embargo personaje casi infantil... A ver cómo lo afrontan con el paso del tiempo.
 
El problema del tiempo lo tienen ya pensado creo. Entré la semana pasada en la ficha imdb de la serie y… :doh
 
Pues tendrá puesto un corsé y cuando quieran que madure… a enseñar carne.
 
F190A5C5-380C-4E07-B18C-0ECC2663F5E9.jpeg
 
Arriba Pie