Pero si tiene épica, dragones, tias buenas, gorazo... es mainstream. Por qué no te atrapa?
Curioso, verdad, pero no tengo ni idea.
Pero si tiene épica, dragones, tias buenas, gorazo... es mainstream. Por qué no te atrapa?
Pues o se me hace moderador o empiezo con los spoilers sobre Rhaenyra, y Kings Landing
Yo no lo hubiera hecho.Y a esta la van a sustituir a mitad de temporada por la abertzale?
Acabo de ver foto de la actriz que hace de Rhaeneria de mayor. Esta buenísima...
Como??? Pero que salto pegan? La guerra civil es en torno al 120 después de la conquista de Aegon con Viserys I y hasta que llega el padre de Daenerys pasan más de cien años (año 250 o 260 después conquista) y como diez reyes Targaryen. No entiendo. O estás de coña claro jajaEn el capítulo 6 nace Daenerys. Van a buen ritmo.
Como??? Pero que salto pegan? La guerra civil es en torno al 120 después de la conquista de Aegon con Viserys I y hasta que llega el padre de Daenerys pasan más de cien años (año 250 o 260 después conquista) y como diez reyes Targaryen. No entiendo. O estás de coña claro jaja