max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Pues o se me hace moderador o empiezo con los spoilers sobre Rhaenyra, y Kings Landing
reaction s GIF
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Acabo de ver foto de la actriz que hace de Rhaeneria de mayor. Esta buenísima y se parece mogollón pero no es negra. Demasiado poco inclusiva.
 
En el capítulo 6 nace Daenerys. Van a buen ritmo.
Como??? Pero que salto pegan? La guerra civil es en torno al 120 después de la conquista de Aegon con Viserys I y hasta que llega el padre de Daenerys pasan más de cien años (año 250 o 260 después conquista) y como diez reyes Targaryen. No entiendo. O estás de coña claro jaja
 
Última edición:
Pero si esto es VOX ESPAÑA populi que la historia ésta de la nueva serie es mucho antes de los acontecimientos de GoT. Casi 200 AÑOS. Publicitado.

Yo solo soy el guardián. El faro que guía.
 
Última edición:
Como??? Pero que salto pegan? La guerra civil es en torno al 120 después de la conquista de Aegon con Viserys I y hasta que llega el padre de Daenerys pasan más de cien años (año 250 o 260 después conquista) y como diez reyes Targaryen. No entiendo. O estás de coña claro jaja

Venia yo a decir eso mismo, sí.

Oye, pues bastante bien el tercero, eso sí, los años están pasando que da gusto eh?, menos mal que al principio del capítulo hay personajes que, como el que no quiere la cosa, dicen cuanto tiempo ha pasado. Creo que van a usar el tiempo como un elemento interesante, tal vez acaben tirando de flashbacks, rollo Gargoyles (si, rollo esa serie de animación maravillosa de la que poco se habla).

El malo es cojonudo, aunque me da que
es el padre de la Ramira esa y era el padre del crio que al principio de la serie acaba palmando. Por cierto, la muerte del rey cangrejo ese ha sido algo anticlimática, me encantaba ese personaje.

Oye, cuando sale Geralt?.
 
Arriba Pie