Discord Pie
iOS Developer
Como que me limito?
Puedes amar a mujeres, hombres, trans, no binarios, gays, lesbianas, plantas, dragones... etc.Como que me limito?
Es un orco salido de la factoria de Saruman el Blanco.Más buena esta.
Another thread bites the dust…No sé si habéis visto lo que se nos viene encima... La actriz que interpreta a la Rhaenyra adulta es de género no binario... Y eso lo va a incorporar al personaje de alguna forma.
Ein?Solo sí es sí.
Hoy la han desnudado.Siguen sin desnudar a Raenyra? Van a esperar a que que se haga mayor y desnudarán a la no binaria esa, verdad?
Que lo ves doblado?Daemon Targaryen dice: Solo sí es sí.
Tu ya directamente ni lo ves.Siguen sin desnudar a Raenyra? Van a esperar a que que se haga mayor y desnudarán a la no binaria esa, verdad?
Lo veo en Alto Valyrio.Que lo ves doblado?
En lo alto me como yo de tu mujer su cepillo.Lo veo en Alto Valyrio.
Mentira. Dawson no ha puesto nada.Hoy la han desnudado.
A MIS BRAZOS. AÚN queda gente que no ha quedado envenenada por el wokeismo extremo y sin sentido. Aún hay esperanza para la raza humana.Me informan de que al acabar los capítulos salen los manginas de los showrunners a hablarnos de su mierda inclusiva y justificarla en la serie.
QUE GUSTO NO VER ESTA BASURA. ORGULLOSO.
No sé si habéis visto lo que se nos viene encima... La actriz que interpreta a la Rhaenyra adulta es de género no binario... Y eso lo va a incorporar al personaje de alguna forma.