Capitulazo el cinco. Hasta la rima cuadra.
Yo le veo un buen par.Pues yo la veo muy normal a la chavala.
De lo que tú quieras. Elige tu propia aventura.Este hilo de qué trata?
Este hilo de qué trata?
La foto la odias por temas técnicos o de planos? Imagen apagada con poco color?Después de 5 capítulos creo que se va viendo un poco que la serie es flojer. No mala, pero venimos de lo que venimos y es inevitable notar el bajón.
Y la foto. Odio la foto y cómo se ve todo. Con lo rebién que lucía Juego de Tronos...
Yo tampoco he visto que haya hecho hasta ahora ninguna locura “como una puta cabra”.
Dany y su acción contra Desembarco fue plenamente justificado. No hizo lo que hizo al final porque si, ni de la noche a la mañana. Y contra ese pueblo cobarde de mierda, poco pulverizó.
Lo celebré chillando como un cerdo. LAS CARAS, LAS CARAS DE LAS MADRES QUE PUSIERON A SU HIJA DAENERYS.
Mereció gobernar frente al usurpador pavo nevado, asesino vox populi.
No tienen nada que hacer frente a Los Anillos del Poder.
Pal rabo. Una medalla pal rabo
Después de 5 capítulos creo que se va viendo un poco que la serie es flojer
Qué raro, a mí me está resultando un gran placer verla en el proyector. Me parece bastante natural (aunque los focazos fuera de las ventanas son omnipresentes) y la escena de la boda me ha resultado llamativo el realismo de la poca luz que había.Después de 5 capítulos creo que se va viendo un poco que la serie es flojer. No mala, pero venimos de lo que venimos y es inevitable notar el bajón.
Y la foto. Odio la foto y cómo se ve todo. Con lo rebién que lucía Juego de Tronos...
Coño, ir a decirle a su tio delante de todo dios que se la lleve a Rocadragón para casarse con ella minutos después de decirle a su guardia que quiere seguir follándoselo y a su futuro marido que se siga follando a tíos... a mi no me parece que esté en sus cabales, y mas cuando la reina actual tiene el ojo puesto sobre ella.
Es que, a ver. Puestos a ser realistas, ni el fuego de la antorcha está donde toca.y la escena de la boda me ha resultado llamativo el realismo de la poca luz que había.