max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Capitulazo :yes el cinco. Hasta la rima cuadra.

El mejor comentario de este hilo.

Oye, pues no está mal aunque si que he visto el final muy atropellado no?. Me da a mi que (y fijaros lo que os digo sin haber leido un libro en mi puta vida), en los siguientes capítulos van a saltar en el tiempo pero luego van a volver atrás para explicarnos esos vacíos que hay en lo que ya hemso visto.

Y cuando se confirme que lo que intuyo que va a pasar pase espero una puta disculpa por parte de algunos de los que pueblan por aquí.
 
Metio GIF by Alguna pregunta més?
 
Ah, y por cierto, la Rhaenyra esta... qué le pasa?. Está como una puta cabra.

Están representandola como una loca para justificar lo que hizo la Danerys esa?
 
Yo tampoco he visto que haya hecho hasta ahora ninguna locura “como una puta cabra”. Dentro del contexto de la serie es hasta un poco floja. Pero le va a tocar espabilar fijo.
 
Dany y su acción contra Desembarco fue plenamente justificado. No hizo lo que hizo al final porque si, ni de la noche a la mañana. Y contra ese pueblo cobarde de mierda, poco pulverizó.

Lo celebré chillando como un cerdo. LAS CARAS, LAS CARAS DE LAS MADRES QUE PUSIERON A SU HIJA DAENERYS.

Mereció gobernar frente al usurpador pavo nevado, asesino vox populi.
 
La cuenta oficial de hbo max España en twitter ya está poniendo avances del próximo episodio… :enfado ya he visto el cambio
 
Después de 5 capítulos creo que se va viendo un poco que la serie es flojer. No mala, pero venimos de lo que venimos y es inevitable notar el bajón.

Y la foto. Odio la foto y cómo se ve todo. Con lo rebién que lucía Juego de Tronos...
 
Después de 5 capítulos creo que se va viendo un poco que la serie es flojer. No mala, pero venimos de lo que venimos y es inevitable notar el bajón.

Y la foto. Odio la foto y cómo se ve todo. Con lo rebién que lucía Juego de Tronos...
La foto la odias por temas técnicos o de planos? Imagen apagada con poco color?

El principio del 5 lo encontré bastante majo. Y la mujer a caballo, ni tan mal... Esperaba un orco de Mordor por como se queja “el doctah”.
 
Yo tampoco he visto que haya hecho hasta ahora ninguna locura “como una puta cabra”.

Coño, ir a decirle a su tio delante de todo dios que se la lleve a Rocadragón para casarse con ella minutos después de decirle a su guardia que quiere seguir follándoselo y a su futuro marido que se siga follando a tíos... a mi no me parece que esté en sus cabales, y mas cuando la reina actual tiene el ojo puesto sobre ella.

Dany y su acción contra Desembarco fue plenamente justificado. No hizo lo que hizo al final porque si, ni de la noche a la mañana. Y contra ese pueblo cobarde de mierda, poco pulverizó.

Lo celebré chillando como un cerdo. LAS CARAS, LAS CARAS DE LAS MADRES QUE PUSIERON A SU HIJA DAENERYS.

Mereció gobernar frente al usurpador pavo nevado, asesino vox populi.

Lo sé, te leí con atención, cuando haces reflexiones serias sueles ser top del foro, pero sin perder tu estilo.

No tienen nada que hacer frente a Los Anillos del Poder.

Esa es la de Geralt?.

Pal rabo. Una medalla pal rabo

1663760975809.png

Después de 5 capítulos creo que se va viendo un poco que la serie es flojer

Yo creo que en ese sentido se parece a los Tronos, a estas alturas yo ya estaba pensando que qué coño estaba viendo.
 
Después de 5 capítulos creo que se va viendo un poco que la serie es flojer. No mala, pero venimos de lo que venimos y es inevitable notar el bajón.

Y la foto. Odio la foto y cómo se ve todo. Con lo rebién que lucía Juego de Tronos...
Qué raro, a mí me está resultando un gran placer verla en el proyector. Me parece bastante natural (aunque los focazos fuera de las ventanas son omnipresentes) y la escena de la boda me ha resultado llamativo el realismo de la poca luz que había.

Y en general me parece un acierto centrarlo todo en una familia. No era necesario intentar igualar la ambición de juego de tronos.
 
Coño, ir a decirle a su tio delante de todo dios que se la lleve a Rocadragón para casarse con ella minutos después de decirle a su guardia que quiere seguir follándoselo y a su futuro marido que se siga follando a tíos... a mi no me parece que esté en sus cabales, y mas cuando la reina actual tiene el ojo puesto sobre ella.

Nada especialmente loco. Más en este universo.
Lo veo más “inmadurez” por su parte. Se piensa que controla la situación, porque es el ojito derecho de su papi, EL REY, y puede hacer lo que quiera sin consecuencias. Pero la vida ya le irá dando hostias.
 
y la escena de la boda me ha resultado llamativo el realismo de la poca luz que había.
Es que, a ver. Puestos a ser realistas, ni el fuego de la antorcha está donde toca.

scopes.jpg


Está bien ser arriesgados y tal pero yo no le veo mucho sentido por ejemplo a los negros aplastados y sin detalle en escenas diurnas.
 
Arriba Pie